[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
A este tipo de personas les va este tipo de rollos, inventan cosas y les gusta que la gente tenga tema para hablar aunque sea mentira. Y despues disfrutan leyendo a la gente diciendo que les an timado mientras ellos se lavan las manos.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Chicos si no estais contentos con el Hilo y por como van las cosas pues cogeis y reportais que luego os pueden sancionar por derviar el hilo.;)
Por fin la voz sensata del hilo ... XD

Pero tíos, dejad ya de discutir anda;) que aquí tenemos todos un buen rollo y no creo que Dangerous se moleste en hacer toda clase de noticias falsas, a no ser que tengáis pruebas que lo demuestren.

Venga anda , que reine la PAZ y sigamos hablando de esta ''nueva entrega'' de Dragon Ball Z ;)
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Pero cuántas páginas habéis escrito? Creo que entre todos debemos de intentar no poner tanto post y no desviar el tema. El juego sale en Noviembre! Qué información esperáis, aquí hasta ahora cada uno ha puesto lo que ha podido y lo que claramente no es cierto no se pone en el primer post, así que la información importante aún no ha sido desmentida, y si lo es se quita y no hay que buscar más problemas. Dejemos de discusiones y de disfrutemos de los pésimos videos de este (por ahora) muy interesante juego xd ala queda dicho
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior