Porque estoy esperando a que un amigo mio me confirme otra infomacion para ponerlas las 2 informaciones a la vez...Y porque no cuentas esa informacion ahora? si es 100% oficial
No tiene nada que ver con el tema xDD, pero esque es lap primera vez que hablo con una chica por el foro xDD ,solo era curiosidad xDDsoi chica, esto no se sale del tema (?)
Solo puedo decirlo que la info va a ser sobre un modo (muy guapo ,por cierto ) del online ...Intrigante la info que vas poner. Como sea lo del Team ya mas o menos es logico que lo pongan, si es otra cosa a ver que nos dice.
mmm.. es verdad el E3 ,esta a la vuelta de la esquina , Mañana lo digo, haber si mi amigo me confirma la otra noticia....dilo ahora que si no lo sabremos por el e3
A ver si te vas a contradecir tuNo es por nada pero eso ya habia puesto uno esa info, y lo mas seguro que esa lista sea ampliable, yaque lo hicieron en el tenkaichi 3 y aumentaron 10 al final.
El juego va quedar como el tenkaichi 2
Otra cosa, si pones 10 escenarios no pongas mas abajo mas de 40 escenarios porque te contradices.
El comunicado de atari dice 73 personajes y mas de 10 escenarios
si el juego sera mas largo ,ya que incluye las 3 sagas, no como su antecesor que solo tenia 2...espero k sea mas largo que el burst limit
dilo ahora tio!!,me kedao con ganas,ya me as liao la cosa xDTio las dado en el clavo, yo tengo una informacion 100% oficial que te va a dejar flipado , trata de lo que has hablado en este comentario , dentro de nueos dias te lo contare.. Estate atento al hilo ....
Solo puedo decirlo que la info va a ser sobre un modo (muy guapo ,por cierto ) del online ...dilo ahora tio!!,me kedao con ganas,ya me as liao la cosa xD
Su antecesor tenia ni la mitad de una es decir, abarcaba desde Goku contra Radtiz hasta la batalla de Celula.A ver si te vas a contradecir tu, Ya se que poner 10 escenarios, pero no dice que "x" escenarios seran de dia ,tarde , noche..etc , por que yo creo que si va a haber 40 escenarios y ,por si no lo sabes en DBZ:BUDOKAI TENKAICHI 3 , tambien solo hay 10 escenarios principales, pero al ponerlo de dia ,noche..etc la cifra se eleva a caso 40 escenarios tambien....
Otra cosas es lo de los personajes, que solo con las trasnformaciones de goku,vegeta, freeze y celula, al juego hay que anardile por lo menos unos 20 personajes mas
--- [ Añadido ] -----
si el juego sera mas largo ,ya que incluye las 3 sagas, no como su antecesor que solo tenia 2...
Pues vaya mier* de juego xD , el anterior , que bueno que no me lo compre, solo lo alquine un 1 dia , y me lleve un defraude mu grande...Su antecesor tenia ni la mitad de una es decir, abarcaba desde Goku contra Radtiz hasta la batalla de Celula.
Solo te digo esto :si da igual que no sea oficial hombre,tu dila,por lomenos asi sabremos algo mas,aunque no sea cierto 100%
un modo por equipos no?xD,madre mia cuando he visto eso me e asustao,creia que ponia modo lag xDPues vaya mier* de juego xD , el anterior , que bueno que no me lo compre, solo lo alquine un 1 dia , y me lleve un defraude mu grande...
--- [ Añadido ] -----
Solo te digo esto :
-Modo tag xD
Ahora cometete la cabeza, pensado que es .... xDD
Lag xDD no tio, como tenga lag, esque no me lo compro.xDun modo por equipos no?xD,madre mia cuando he visto eso me e asustao,creia que ponia modo lag xD
Diciendo que no es un modo por equipo cualquiera = al de siempre llegamos a la conclusión de luchar contra mas de una personaje en un mismo escenario.Lag xDD no tio, como tenga lag, esque no me lo compro.xD
Referente al modo equipo , si que es un mode de equipos, pero no un modo alquiera , de dare mas detalles mas adeltante![]()
Pues no , Te has esquivocado... no es lo que has dixho..Diciendo que no es un modo por equipo cualquiera = al de siempre llegamos a la conclusión de luchar contra mas de una personaje en un mismo escenario.
mas bien encaminado con lo que dicesque as querido decir?que se ha equivocado o que no?esque las comas en una frase pueden ser necessarias xD,espero k sea eso de poder jugar 2 vs en la misma pantalla