[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
ami estan bien 73 personajes, por el estilo tenkaichi, con eso me conformo ^^ y tendra mas qe burst limit, yo no pido mucho solo tenkaichi,

bueno y eso de online: si, asta 16 jugadores

me podrian explicar eso?
Pues mira ,sera como los torneos de DBZ:BUDOKAI TENKAICHI 3 ,.que cuando tu le dabas ha torneos pues jugabas un torneos de 16 jugadores, pero claro tu solo controlas a 1 y ,las otros 15 eran controlados por la CPU, AHora en este nuevo dragon ball , los 16 jugadores seran contralados por personas en vez de la CPU...

saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Hilo actualizado :

con 4 nuevas imaganes , pasaros por el apartado "imagenes"

saludos

--- [ Añadido ] -----
Hilo actualizado :

- Con 2 nuevos datos del juego:

-10 escenarios, más grandes y destructibles que en anteriores Tenkaichi/Sparking!.

-Habrá skins/trajes alternativos.
Esto ya se sabia, pero no lo tenia posteo en la primera pagina
--- [ Añadido ] -----
Hilo actualizado :

- Con 2 nuevos datos del juego:

-10 escenarios, más grandes y destructibles que en anteriores Tenkaichi/Sparking!.

-Habrá skins/trajes alternativos.
Esto ya se sabia, pero no lo tenia posteo en la primera pagina

Última edición:
Unido
mayo 26, 2009
Bueno creo que al menos haran algo aceptable si pretenden hacer Torneo online. ¿Os imaginais una invitacion a un torneo Mundial? Estaria guapo que hiciesen esas competiciones aunque sea una vez. Daría mucha vida al juego y haria que la gente se "entrenase" a mejorar a su personaje.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Bueno creo que al menos haran algo aceptable si pretenden hacer Torneo online. ¿Os imaginais una invitacion a un torneo Mundial? Estaria guapo que hiciesen esas competiciones aunque sea una vez. Daría mucha vida al juego y haria que la gente se "entrenase" a mejorar a su personaje.
Aro eso seria guapo , como por ejemplo a los estilo COD, que vas subiendo de nivel y alomejor te das mas poderes o alomejor ere mas fuerte, agil ..etc .Estaria bien que te pudieran mandar una invitacion para hacer un grupo ,como a lo COD ,tambein xD...

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
umm ... clanes en DBZ RB? me gusta la idea :D Un torneo Clan vs Clan .. pondriamos al foro patas arriba XD

Unido
febrero 6, 2009
Aro eso seria guapo , como por ejemplo a los estilo COD, que vas subiendo de nivel y alomejor te das mas poderes o alomejor ere mas fuerte, agil ..etc .Estaria bien que te pudieran mandar una invitacion para hacer un grupo ,como a lo COD ,tambein xD...
tambien que cuando estes en nivel 1 puedes usar solo 4 o 5 personajes y a medida que vas subiendo de nivel te dan a escojer mas personajes.

saludos

Unido
abril 23, 2009
Si que tiene pinta de Tenkaichi,no como el churro de la ultima vez...Esperando a ver mas,incluido terminos Online :D

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
ostia que wapo tio jajaja,eso estaria bie,porque creo que habran combates por equipos como en los anteriores,si que se podrian hacer clanes xD
Tio las dado en el clavo, yo tengo una informacion 100% oficial que te va a dejar flipado , trata de lo que has hablado en este comentario , dentro de nueos dias te lo contare ;).. Estate atento al hilo ....

Unido
marzo 1, 2008
buaaa que bien pinta esto!! ahora si!! con muchos personajes y un buen online!!

espero nuevas noticias de este pedazo de juego en este gran hilo!!

graciass

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
buaaa que bien pinta esto!! ahora si!! con muchos personajes y un buen online!!

espero nuevas noticias de este pedazo de juego en este gran hilo!!

graciass
charlie hace tiempo que no te veia hablar en este post mm... Este hilo siempre se esta actuazando ;)

SALUDOS :hola:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta xDD ¿ eres chico o chicas ?

Última edición:
Unido
mayo 26, 2009
Tio las dado en el clavo, yo tengo una informacion 100% oficial que te va a dejar flipado , trata de lo que has hablado en este comentario , dentro de nueos dias te lo contare ;).. Estate atento al hilo ....

Intrigante la info que vas poner. Como sea lo del Team ya mas o menos es logico que lo pongan, si es otra cosa a ver que nos dice.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior