de 176 como se dijo bajar a 76 es un valor alto... aun así kreo que vendran todos los personajes no¿?
Pues claro que no vendra todos los personajes , para que el juego tenga todos todos los personajes de dragon ball , incluyendo los segundarios serian un total de cerca de 300 cosa, que como es normal no puede hacer, pues de hace hacer si que lo puede hacer pero en la plataforma xbox360 no se podria hacer XD, en ps3 si Xdd..de 176 como se dijo bajar a 76 es un valor alto... aun así kreo que vendran todos los personajes no¿?
Pos claro "Ranging Blast " es el primero de su especie, todavia tiene que llegar "Dragon ball Ranging Blast 2" y "Dragon ball Ranging Blast 3"si, si tenia curiosidad pero luego pienso que este es el raging blast 1... y creo que luego añadiran, como siempre
- Pour la première fois sur consoles next gen, le studio Spike, développeur de la série DBZ Budokai Tenkaichi sur PS2 et Wii, est enfin aux commandes de la nouvelle série «RAGING BLAST ».
- La finesse des traits du manga + le dynamisme de l'anime + la puissance des consoles actuelles = une animation bluffante à 60 images / secondes !!!
- Un contenu enfin à la hauteur des attentes des fans : 73 personnages jouables, dont certains possédants des transformations et des costumes différents et plus de 10 arènes de combats destructibles.
- Des graphismes sublimes et des effets spéciaux spectaculaires dignes des meilleures productions next gen.
- Pour la première fois dans l'histoire de DBZ, participez au fameux « Grand tournoi » en ligne jusqu'à 16 joueurs.
- Un mode histoire ultra complet reprenant tout les meilleurs moments de la saga DBZ à travezrs plus de 100 chapitres.
- Por primera vez en la próxima generación de consolas, el estudio Spike, creador de la serie DBZ Budokai Tenkaichi de PS2 y Wii, finalmente es en el control de la nueva serie "RAGING BLAST.
- Bellas características del manga y la dinámica del anime, mas el potencial de las consolas actuales. Igual a animación impresionante a 60 cuadros por segundo!
- Contenido para finalmente cumplir con las expectativas de los fans: 73 personajes jugables, con algunos cambios y los diferentes trajes y más de 10 escenarios de combate destruibles.
- Gráficos sublimes y espectaculares efectos especiales dignos de las mejores producciones de esta generación.
- Por primera vez en la historia de DBZ, se participará en el famoso "Gran Torneo de línea" de hasta 16 jugadores.
- Un ultra completo modo historia con todos los mejores momentos de la saga DBZ a través de más de 100 capítulos.
Si, claro que añadiran. Pero ahora te compras el 3 y miras patras y dices: "Uff el 1 y el 2 cogiendo polvo" y ni los vas a tocar... Por que eso me paso a mi con el tenkaichi 1 y 2 xDsi, si tenia curiosidad pero luego pienso que este es el raging blast 1... y creo que luego añadiran, como siempre
no importa xD aun asi me los compro...Si, claro que añadiran. Pero ahora te compras el 3 y miras patras y dices: "Uff el 1 y el 2 cogiendo polvo" y ni los vas a tocar... Por que eso me paso a mi con el tenkaichi 1 y 2 xD
jajaja miarma dame el dinero a mi xDpondran algo de dragon ball y dragon ball gt no?
--- [ Añadido ] -----
no importa xD aun asi me los compro...
esta sociedad... jajaja consumista... xD
de momento no se sabe na de si metera personajes de gt o dragon ball, yo espero que si lo meta o sino seria una depcecion para mi ,....pondran algo de dragon ball y dragon ball gt no?
--- [ Añadido ] -----
no importa xD aun asi me los compro...
esta sociedad... jajaja consumista... xD
Bueno ya lo tenia traducido ,pero se agradece el interes ,)OS LO PONGO AQUÍ TRADUCIDO
Con lo que me imagino que sera 73 personajes mas tranformaciones, o por lo menos eso espero yo xDD..-73 personajes jugables que tendrán diferentes transformaciones
Como vemos en las dos primeras los escenarios serán grandes![]()
![]()
![]()
Nuevas imagenes xD