Como incluyan las transformaciones como personajes nos vamos a quedar en 30 miseros personajes mas o menos...
Que yo sepa , y haya leido en la fuente, no habla de que si incluye o no las tranformaciones, por lo que es una ingconita todavia ..?Si lees bien son 73 sin transformaciones, confirmao y requeteconfirmao.
Esta confirmao en el post oficial de Atari que son 73 sin transformar.Que yo sepa , y haya leido en la fuente, no habla de que si incluye o no las tranformaciones, por lo que es una ingconita todavia ..?
Fuente plis, para ponerlo en el apartado "personajes confirmados" ..?Esta confirmao en el post oficial de Atari que son 73 sin transformar.
Ve a Jeux France dragon ball raging blastFuente plis, para ponerlo en el apartado "personajes confirmados" ..?![]()
Y lo mas seguro que amplien el numero quizas 10 como mucho 15, lo que si va molar es el torneo Online.Vargontoc ,Al final yo tenia razon con los de los personajes, eh.... xDD
73 personajes sin contar transformacion , con ellas , seguro que la cifra se sube a los 120 casi...Pero no decías que estaba CONFIRMADISIMO que eran 170? ahora 73?
... al menos 73 esta de lujo
Eso de que molar, yo te digo que hasta que no juegue no te digo si mola o no, ya que como tenga servidores de mierda... ya vas a ver tu lo que jugamos.. xDDY lo mas seguro que amplien el numero quizas 10 como mucho 15, lo que si va molar es el torneo Online.
Al de arriba, normal que no te gustase si te comprastes el burst limit. Si huibieras jugaos a los tenkaichi de play2 tendrias otra impresion, a no ser que ya de por si no te guste la serie
Tio, que quieres, es el primero de su especie ( me refiero a la serie "ranging blast" ) ya con el tiempo lo mejoran mucho, pero de momento con los datos que hay del juego , este juego promete mucho mucho...:hola:Pues vaya, con lo ilu que estabamos todos con los 170 personajes... y ahora 73... penoso... Para mi que nos la intentan colar... un poco de graficos, un nuevo modo y poco mas y ala! a tirar del nombre...con esto no quiero causar polemica a los fanboys de DBZ puesto que yo tambien lo soy y mas de lo que podais pensar al haber leido este post, pero esa es mi opinion. Yo segun vea cuando salga me lo comprare o no... No estan las cosas como para comprar Raging Blast 1 2 y 3...
As jugado al juego , no no , pues te cayas, o no lo critices sin haberlo jugadoEditado por borrado de post
Hombre eso espero... que pongan mas cositas...Tio, que quieres, es el primero de su especie ( me refiero a la serie "ranging blast" ) ya con el tiempo lo mejoran mucho, pero de momento con los datos que hay del juego , este juego promete mucho mucho...:hola:
aver.. la cosa no es que halla pasado de 170 a 73, ahora son 73 SIN CONTAR TRANSFORMACION, antes eran !/= CONTANDO TRANSFORMACION, asi que la diferencia sera de unos 20 30 personajes, es bastante pero 73 person, con transformaciones y ropas diferentes esta de lujo.Pues vaya, con lo ilu que estabamos todos con los 170 personajes... y ahora 73... penoso... Para mi que nos la intentan colar... un poco de graficos, un nuevo modo y poco mas y ala! a tirar del nombre...con esto no quiero causar polemica a los fanboys de DBZ puesto que yo tambien lo soy y mas de lo que podais pensar al haber leido este post, pero esa es mi opinion. Yo segun vea cuando salga me lo comprare o no... No estan las cosas como para comprar Raging Blast 1 2 y 3...
Si, pero no me digas que no tenias curiosidad por saber cuales eran esos 20 o 30 personajes... y sobre las ropas el tenkaichi tambien tenia...aver.. la cosa no es que halla pasado de 170 a 73, ahora son 73 SIN CONTAR TRANSFORMACION, antes eran !/= CONTANDO TRANSFORMACION, asi que la diferencia sera de unos 20 30 personajes, es bastante pero 73 person, con transformaciones y ropas diferentes esta de lujo.
, ademas no han puesto un poco de graficos respecto al tenkaichi tres, mira fotos y veras que hay muchísima diferencia.![]()