[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Como incluyan las transformaciones como personajes nos vamos a quedar en 30 miseros personajes mas o menos...

Unido
mayo 26, 2009
Fuente plis, para ponerlo en el apartado "personajes confirmados" ..?;)
Ve a Jeux France dragon ball raging blast
esta en frances
no te puedo poner la Url porque no me permite todavia la Web

Y ademas si lees la noticia pone:
73 personajes jugables que tendrán diferentes transformaciones y trajes además de10 escenarios de combate
Es decir que esos 73 personajes tendran sus respectivas transformaciones.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
no me gusta dragon ball solo juge al burst limit y me dejo muy mal sabor de boca por eso lo vendi y me compre el bioshock xD

Unido
mayo 26, 2009
Vargontoc ,Al final yo tenia razon con los de los personajes, eh.... xDD
Y lo mas seguro que amplien el numero quizas 10 como mucho 15, lo que si va molar es el torneo Online.

Al de arriba, normal que no te gustase si te comprastes el burst limit. Si huibieras jugaos a los tenkaichi de play2 tendrias otra impresion, a no ser que ya de por si no te guste la serie

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pero no decías que estaba CONFIRMADISIMO que eran 170? ahora 73?

... al menos 73 esta de lujo
73 personajes sin contar transformacion , con ellas , seguro que la cifra se sube a los 120 casi...
--- [ Añadido ] -----
Y lo mas seguro que amplien el numero quizas 10 como mucho 15, lo que si va molar es el torneo Online.

Al de arriba, normal que no te gustase si te comprastes el burst limit. Si huibieras jugaos a los tenkaichi de play2 tendrias otra impresion, a no ser que ya de por si no te guste la serie
Eso de que molar, yo te digo que hasta que no juegue no te digo si mola o no, ya que como tenga servidores de mierda... ya vas a ver tu lo que jugamos.. xDD

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Pues vaya, con lo ilu que estabamos todos con los 170 personajes... y ahora 73... penoso... Para mi que nos la intentan colar... un poco de graficos, un nuevo modo y poco mas y ala! a tirar del nombre...con esto no quiero causar polemica a los fanboys de DBZ puesto que yo tambien lo soy y mas de lo que podais pensar al haber leido este post, pero esa es mi opinion. Yo segun vea cuando salga me lo comprare o no... No estan las cosas como para comprar Raging Blast 1 2 y 3...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues vaya, con lo ilu que estabamos todos con los 170 personajes... y ahora 73... penoso... Para mi que nos la intentan colar... un poco de graficos, un nuevo modo y poco mas y ala! a tirar del nombre...con esto no quiero causar polemica a los fanboys de DBZ puesto que yo tambien lo soy y mas de lo que podais pensar al haber leido este post, pero esa es mi opinion. Yo segun vea cuando salga me lo comprare o no... No estan las cosas como para comprar Raging Blast 1 2 y 3...
Tio, que quieres, es el primero de su especie ( me refiero a la serie "ranging blast" ) ya con el tiempo lo mejoran mucho, pero de momento con los datos que hay del juego , este juego promete mucho mucho...:hola:
--- [ Añadido ] -----
Editado por borrado de post
As jugado al juego , no no , pues te cayas, o no lo critices sin haberlo jugado ;)

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 25, 2009
aver.. la cosa no es que halla pasado de 170 a 73, ahora son 73 SIN CONTAR TRANSFORMACION, antes eran !/= CONTANDO TRANSFORMACION, asi que la diferencia sera de unos 20 30 personajes, es bastante pero 73 person, con transformaciones y ropas diferentes esta de lujo.
, ademas no han puesto un poco de graficos respecto al tenkaichi tres, mira fotos y veras que hay muchísima diferencia. ;)

Unido
mayo 26, 2009
A ver, 170 iban a ser con transformacion incluida vamos alrededor de 110 personajes base y 170 con transformación.
Cuantos personajes crees que tiene dragon ball con relleno y todo y peliculas. No llega nia 160 de personajes base y 250 de transformación. Y lo se porque tengo la lista completa

Unido
diciembre 22, 2007
aver.. la cosa no es que halla pasado de 170 a 73, ahora son 73 SIN CONTAR TRANSFORMACION, antes eran !/= CONTANDO TRANSFORMACION, asi que la diferencia sera de unos 20 30 personajes, es bastante pero 73 person, con transformaciones y ropas diferentes esta de lujo.
, ademas no han puesto un poco de graficos respecto al tenkaichi tres, mira fotos y veras que hay muchísima diferencia. ;)
Si, pero no me digas que no tenias curiosidad por saber cuales eran esos 20 o 30 personajes... y sobre las ropas el tenkaichi tambien tenia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior