[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Graficazos ? xD no me hagas reir si los graficos dan pena.

Mirad la pierna de Krillin xD:


Siento decirte que el juego no esta acabado, hay bugs como puedes ver y fallos técnicos que estarán visibles en el E3 ;). Respecto a los gráficos son mejores que en el burst limit, los modelados de los personajes son mejores los escenarios se ven mas detallados y todo parece mejor :D :D
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Siii eso es! Y se sabe algo sobre ese juego? o si va a salir o algo?
Pues no, me temo que es un bulo que alguien se inventó.. o que se canceló el proyecto o yo que sé...

Lo que sí que hay es uno igual pero de Star Wars... a falta de pan, buenas son tortas xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Lo que si que debería salir de una vez es el DB Online que dijeron que para finales de este año o el anterior no recuerdo lanzarían una beta para japón y próximamente para Europa y usa. Pero este fue anunciado por meristation (ni caso xDD) que saldria para 360 y pc pero todos sabemos que será multi :D
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
me comi mis palabras, pero bueno ojala qe este mejor, PERO lo qe me importa estaria chido como si fuera ocmo el tenkaichi 3, shi con la poca capasidad de la ps2, tuvieron mas de 100 personajes, estuvo genial, y los combos ni se diga,

aunqe este no sea asi, lo comprare, Cae fijo por qe sera tipo tenkaichi, bueno falta confirmarse mas fechas
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
73
Karma
3
creo que mañana o esta semana saldra mas información, por cierto... ¿cuando es ese E3?.. no se lo que es pero oigo que ahi saldra mucha informacion sobre este juego.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
creo que mañana o esta semana saldra mas información, por cierto... ¿cuando es ese E3?.. no se lo que es pero oigo que ahi saldra mucha informacion sobre este juego.
El E3 es el evento mas importante de videojuegos, electronica y demas del planetita!!! my frienda :cunao:

Anunciarán exclusividades y demás, de este juego seguro que sera jugable (como todos los DB xDDD) y vídeos de GOW 3, Uncharted 2, MAG, etc, etc sera increíble!!!.

Se celebra en los angeles los dias 1 al 5de junio, mira aqui para mas info http://www.laps3.com/foro/73_reportajes/202364-especial_pre_e3_2009_a.html y si quieres actualizarte de esto mira su hilo oficial en el foro!!

un saludo
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
73
Karma
3
muchas gracias... :)
GOW 3 como mola¡¡¡

dices que en ese evento el dragon ball raging blast sera jugable???... entonces habra muchisios avances...

una cosa que me temo sobre el nuevo dragon ball... que espero que se deba a que no han terminado del todo el juego.....
....que solo salga la saga de namek....
hay alguna foto de algo diferente?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
muchas gracias... :)
GOW 3 como mola¡¡¡

dices que en ese evento el dragon ball raging blast sera jugable???... entonces habra muchisios avances...

una cosa que me temo sobre el nuevo dragon ball... que espero que se deba a que no han terminado del todo el juego.....
....que solo salga la saga de namek....
hay alguna foto de algo diferente?
Si todo DB es jugable en el E3 xDDD. TODOS!!JAJAJa

Escenarios:

1- Torneo del otro mundo.
2- Interior de Buu.
3- Nave de Babbidi.
4- JBDC.
5- MODT
6- HCLT


En la primera pagina hay mas info ;)
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Vale, reconozco que yo fui uno de los que dijeron que no tenía gráficos. Ahora viendo así las imágenes reconozco que me equivoqué, y más aún si los comparas con los de Budokai Tenkaichi 3. Gracias por el Hilo Oficial, ya lo irás reyenando. Estaremos atentos ;)
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Peibol, el juego que mencionas creo que es el Dragon Ball Online, que saldrá para PC, dentro de poco sacaran una BETA lo que no se si es privada o publica, y tampoco se si llegara a España.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Mataro
que ganas de que salga ya este, porque aun que no lo he comprado el burst limit, lo poco que he visto ha dejado mucho que desear, TENKAICHI 4 EVER!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si es verdad lo de más de 170 personajes jugable puede ser un juego a tener en cuenta.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
si, 170 pero contaran transformaciones tambien, asi q a goku lo pueden contar como 4 y despues si ya lo ponen con la ropa de gt o cosas asi te cuentan a goku como 6 o 7 personajes, asi q en realidad no son 170 distintos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
si, 170 pero contaran transformaciones tambien, asi q a goku lo pueden contar como 4 y despues si ya lo ponen con la ropa de gt o cosas asi te cuentan a goku como 6 o 7 personajes, asi q en realidad no son 170 distintos
Contando las transformaciones Tenkaichi 3 tenia menos :victoria:
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Estare atengo al post ya que el juego me interesa bastante como fanboy de dragon ball que soy los Tenkaichi de la ps2 los goze lo que pasa es que el primero de ps3 dije perate que aki hay muxo que mejorar :D.

P.d: Ojito con Bio broly que como se haga muuu grande va a ser imparable bueno al menos que este Krilin jejej.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior