[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Con tranquilidad yo te creo!! la verdad que no esta nada mal la lista de personajes! yo con el que metia palizas incluso a un Gogeta en 4 era con el butter por que al ser rapidillo encadenabas combos que daba gusto!! Nos veremos por el online MUajjajaja ( postura ultraheroe )
venga vale, ya nos veremos en el online de nuevo DBZ, pero seremos enemigos xDD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Esque el hilo esta curradisismo y cuando mas veo las imagenes mas ganas tengo de tener este juego, yo el tenkaichi 3 no lo tengo pero si que tengo el 2 y suelo jugar bastante, porque me gusta mucho y ademas este con mejores graficos trofeos y online pues es un juego que no voy a dejar escapar.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
buena info, con esta informacion no se si pillarlo,pero lo mas seguro que si
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Ahora solo falta que se curren el modo historia y hagan algo original, no se como una juego de aventura o rpg o lo que sea... jajaja, estaría genial eh gente!!! Total por pedir :p
Bueno gracias por la información... ahora si que tiene pinta de convertirse en uno de los mejores DBZ!!!
Por cierto, como os gustaría a vosotros el modo principal, es decir, el modo historia y eso...¿?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ahora solo falta que se curren el modo historia y hagan algo original, no se como una juego de aventura o rpg o lo que sea... jajaja, estaría genial eh gente!!! Total por pedir :p
Bueno gracias por la información... ahora si que tiene pinta de convertirse en uno de los mejores DBZ!!!
Por cierto, como os gustaría a vosotros el modo principal, es decir, el modo historia y eso...¿?
Pues yo jugué al Tenkaichi 2 y el modo historia esta bien y tal pero un Mundo Abierto estaria de PM, por ejemplo vas por el mundo y tal para comprar cosas y cuando haya pelea que cierren un poco el escenario y seria todo perfeccto. Miren DB Sagas o el DB ONLINE como molan :D xDDD
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
No dudo que todo lo que pones en portada que es 100% oficial sea cierto o no, pero me extraña que tanto que decis que el juego solo lleva 2 semanas o pocos meses de desarrollo ya se sepán cosas tan importantes oficialmente como lista de personajesy escenarios nuevos cuando todos sabemos que en las anteriores sagas toda esta información venia a cuenta gotas o hasta que no se filtraba algún vídeo del E3 o algo no se sabía.

Vuelvo a repetir que no dudo que lo digas sea cierto o no, pero me extraña muchisimo que ya se sepa oficialmente faltando 6 meses para la salida del juego la lista oficial de personajes y nuevos escenarios
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No dudo que todo lo que pones en portada que es 100% oficial sea cierto o no, pero me extraña que tanto que decis que el juego solo lleva 2 semanas o pocos meses de desarrollo ya se sepán cosas tan importantes oficialmente como lista de personajesy escenarios nuevos cuando todos sabemos que en las anteriores sagas toda esta información venia a cuenta gotas o hasta que no se filtraba algún vídeo del E3 o algo no se sabía.

Vuelvo a repetir que no dudo que lo digas sea cierto o no, pero me extraña muchisimo que ya se sepa oficialmente faltando 6 meses para la salida del juego la lista oficial de personajes y nuevos escenarios

Por experiencia propia se que siempre es asi la INFO de los DB´S Siempre sale prontisimas en los foros japos, de uk y de usa ;)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
eso de que lleva 2 semanas de de desarrolo tiene que ser muy falso llevara en desarrolo por lo menos un año cuando sacaron el burst limit
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
y donde pone que lleva 2 semanas de desarrollo si sale en navidad no creo que un juego se haga en 6 meses
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Te repito la pregunta de tibu y donde pone eso? XD
Vale, creo que se refiere al comentario de dangerous.

Isra el dice que la imagen es de las 2 primeras semanas de desarrollo (una imagen, no que el juego lleve ese tiempo, aprendamos a leer:cunao:)
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo digo lo que leo en el foro, mucha gente dice que el juego lleva solo unas semanas de desarrolo, lo dudo la verdad, me imagino que ya llevara algunos meses encima, año lo dudo muchisimos, meses si, pero de momento tampoco estoy viendo novedad alguna en lo que se refiere a las imagenes, si, lo de que te quedes estampado en las paredes y tal, pero el estallido de rocas ya se veía en los anteriores tenkaichi y la calidad gráfica de los escenarios de momento brilla por ausencia, en el Burs Limit pintaban mejor.

Lo que si que veo mejoria respecto a los tenkaichi de PS2 es mejor calidad en el modelado de los personajes y algun que otro movimiento facial, hay una imagen de Freezer como mirabdo hacía trás porque Goku le esta atacando por detrás y otra de Vegeta recibiendo un golpe
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Desde cuando eso es excusa????

Por favor la mayoria de personajes tienen golpes en comun, sobre todo en los Tenkaichis... ademas, Bido, Bujin, y sobre todo Gokua se luecen bastante mas que Zangya en los guerreros de plata....

Eso no creo que sea excusa.... ni siquiera sale (me da igual no me gusta) Videl, que ha salido en la mayoria de los anteriores...

Lo de que no se hayan visto sus ataques no es excusa para que no metan a esos personajes, ademas hay muchos otros que faltarian segun tu logica, como C14 y C15
Haber , haber, en los tenkaichi tienen golpes comunes porque la mayoria , de los personajes son razas saiyan , por si no lo sabes, y la mayoria de los saiyan tienes ataques comunes, ej : goku , gohan, vegeta , trunks , goten , goku gt , y un largo ...etc ,

Referente a porque no sale los personaje que tu dices, es muy sencillo, Atari , tiene que sacar por lo menos otros 2 juegos de dragon ball mas, si ponen todos los personajes del tiron , se le acaba el juego en na, y entonces ellos no consiguen MONEY , MONEY...

salud2
--- [ Añadido ] -----
Por experiencia propia se que siempre es asi la INFO de los DB´S Siempre sale prontisimas en los foros japos, de uk y de usa ;)
+1 de acuerdo contigo , los juegos estilo anime / manga , siempre sale las informaciones muy pronto , ademas de que yo saco la informacion de web inglesas y japonesas...

saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior