[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
no se que decirte de eyarnos unos vicios, como los servidores del nuevo , sean igual que los del DBZ: BUST LIMIT, que no se podian ni matar ...xDD
XD Ya ya...Yo prove de jugar pero me iba la imagen a trozos. se congelaba. Era horroroso jugar a eso. XDDD Por eso espero que si en este va bien...ya jugaremos xD Y las imagenes si son reales lo que pasa que de momento...no veo nada impactante ni revolucionario en este apartado...Veremos como prosigue xd
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
a medida que vayan trabajando en el juego se iram mejorando graficos y otras cosas,no os olvideis que este juego no lleva 2 o 3 anyos haciendose,sino que lleva una semana,ademas mientras sea tenkaichi,a mi los graficos como si son de ps2,pero si los mejoran mucho mejor xD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
no os olvideis que este juego no lleva 2 o 3 anyos haciendose,sino que lleva una semana
Una semana??? hombre no lleva tiempo..unos meses haciendose... es mas que probable que salga este noviembre....

a mi lo que me gustaría son escenarios muy amplios...que al parecer no seran tan grandes como querria.

Y la otra cosa es que se pudiera jugar mas de 2 luchadores en pantalla. Alguien se acuerda de Dragon ball legend...pues algo parecido pero con el control del Tenkaichi....

Peor aun asi, este juego cae fijisimo....No como la peste de Burst Limit...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
a mi lo que me gustaría son escenarios muy amplios...que al parecer no seran tan grandes como querria.

Y la otra cosa es que se pudiera jugar mas de 2 luchadores en pantalla. Alguien se acuerda de Dragon ball legend...pues algo parecido pero con el control del Tenkaichi....

.
Jajajaja eso lo llevo yo pidiendo desde el primero xD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Bueno en todo caso..de momento parece que sera un tipo tenkaichi mejorado...Si tiene novedades suficientes..ya es un buen juego para pillarlo =P
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
las imagenes me siguen pareciendo iguales a las del tenkaichi 3... como minimo tiene que tener los mismos personajes del tenkaichi 3 para yo comprarmelo
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
las imagenes me siguen pareciendo iguales a las del tenkaichi 3... como minimo tiene que tener los mismos personajes del tenkaichi 3 para yo comprarmelo
Pues macho sigue, soñando este traera como mucho la mitad, que trago en su dia el DGZ:budokai tenkaichi 3 xDD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo lo que quiero es que siga donde acabo el burst limit, eso si seria un puntazo
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Prefiero que este juego no tenga algo que ver con el aborto del Burst Limit, sino que siga la saga Tenkaichi, por supuesto que incluya todas las sagas de Dragon Ball Z, con más de 100 personajes y no como el Burst Limit que parece una beta.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Prefiero que este juego no tenga algo que ver con el aborto del Burst Limit, sino que siga la saga Tenkaichi, por supuesto que incluya todas las sagas de Dragon Ball Z, con más de 100 personajes y no como el Burst Limit que parece una beta.
A mi eso de que tenga 100 personajes lo veo dificl me gustaria pero lo veo dificil...Pues el juego esta hecho desde 0. no como los tenkaichis...

Bueno mientras que tengas mas de 50 me conformo....

A mi lo que me interesa son lo escenarios que sea TREMENDAMENTE GRANDES pero creo que no sera tan grandes como me gustaria pero bueno....
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
73
Karma
3
este juego tendra 170 personajes y 40 escenarios, es lo que creo.

Ya se que me lo voy a comprar fijisimo, el tenkaichi me encantaba pero vendi la play dos para comprar la 3 y siempre quise que hiciesen un tenkaichi para esta consola, cuando vino el burst limit me ilusiono... pero cuando lo vi.... me cai de mil metros xD

estoy deseando ver la fecha de salidaq de este ;)
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
los de hopbby consolas decian que podria salir un juego nuevo de dragon ball en noviembre para ps3 y xbox pero no es seguro ojala sea esteeeeeeeee y aver si examos unos pikes como dicen por arriba,mi gran sueño es que hagan un juego de dragon ball en el que luchen mas de 2 tios a la vez y escenarios enormes,por lo demas todo esta bien+
ademas yo si les veo por lo menos una ligera diferencia a los graficos de este comparado con el de la ps2
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
73
Karma
3
se save ya algo aunque sea poco sobre mas informacion del juego, o su fecha de salida en japon????
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior