[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

Unido
febrero 27, 2007
Joder, pues vaya críticas... Yo lo alquilaré mañana ( que lo he reservado jeje) y si me gusta lo compro y si no me decanto por el FIFA.

Y ahora yo digo, como iban a sacar una demo de una version sin terminar de este juego sin terminar, aun estando en su version "final"!! Si llegan a sacarla no engañaban ni a uno.

Saludos!!

Unido
julio 9, 2007
Bueno despues de tantas intrigas y tantos rios de tinta que se han escrito del pes de este año hoy lo he comprado y al empezar mi primer partido no he podido evitar esbozar una sonrisa de satisfaccion,el juego es la puta caña,me esta gustando mogollon,jugabilidad a prueba de bombas,los graficos de los jugadores y el cesped estan muy bien hechos,no asi la del publico(que a mi me la suda) y los primeros planos de los jugadores que se nota que se lo podian haber currado mas y si que se nota un poco de ralentizacion en las repes y primeros planos pero yo lo considero un mal menor(supongo que sacaran un parche para esos detalles),en lo que se refiere al los partidos son muy fluidos y reales,las animaciones de los jugadores estan muy bien hechas,mencion especial a las del portero,el unico pero que le pongo a las animaciones es la forma de correr,es un poco "rara".el balon describe una fisica muy cuidada y real y bueno.....mas o menos lo que nos tiene acostumbrados los pes.El sonido me ha gustado varios detalles como el de las manoplas del portero al hacer una intervencion o los tipicos choques de los jugadores mientras disputan el balon.Resumiendo si te gusta el futbol pillaoslo sin miedo no os va a defraudar en absoluto,mi nota personal es un 9 (sobre 10 claro jejej) Por cierto parece que hay problemas de saturacion para jugar on line,no me ha dejado entrar en ninguna sala,¿alguien sabe cuando lo solucionaran?un saludo.

Unido
octubre 15, 2007
a dos detalles que se me olvidaron comentar

Comentarios como diría... tan penosos como en PES6 maldini no ha arreglado nada :(

Y... algo que no se si alguien se habrá fijado pero cuando te pones a correr a gran velocidad el sonido de los pasos suenan como cortar una verdura... zac zac zac zac zac xD

AUn asi, y habiendo jugado más, me parece una buena entrega. No mejora mucho, pero es buena

Unido
abril 24, 2007
estando totalmente deacuerdo con la critica de kamikkaze77, tanto en lo bueno, como en los "malos menores" como bien describe decir q aun siendo bajo mi punto de vista el mejor juego de futbol con ventaja esos defectos pueden hacer q mucha gente se decante por la otra opcion ya q ademas de no tenerlos tiene muchas mas otras virtudes q konami, ya sea por vagueza o por pura falta de motivacion (o pelas), no termina de integrar en su saga sabiendo como se sabe q todo el mundo se las demanda.

Seamos realistas señores, la jugabilidad de este PES con, ya no los graficos exactos de fifa, sino los de PES pero calidad y suavidad fifa, todas sus opciones tanto offline como online y todas las licencias no es q se mease en el producto de EA, es q seria algo realmente vergonzoso. Igualmente he de decir q, aunque parece q konami trabaja en arreglarlo, el online a dia de hoy es injugable. El permanente lagueo del balon y los regates del q lo lleva hace medio imposible robarle el balon de una forma controlada, ejecutas acciones instintivas al ver una posibilidad y resulta q era lag y el balon esta en cuenca y tu jugador haciendo el chorra. No es q sea... pero vamos, como para empezar los torneos q estan por aki organizados con esa calidad no me parece q sea de recibo para nadie. TAMBIEN ESTA CLARO QUE QUE PES NO ALCANCE ESAS COTAS DE CALIDAD ES CULPA TOTAL DE KONAMI.

2 opciones:

. le perdonas a konami este desliz q segun han ido diciendo ya van a arreglar plenamente con la proxima edicion del juego en la q ya trabjan y te mantienes fiel a la saga (algo q hoy dia no es muy comun pero se valora)

. te pasas a fifa q es una opcion bastante buena tb aunque con un ritmo y simulacion de futbol "diferentes" y en un año esperas volver o qdarte en el lado oscuro para siempre.... ^_^

SE ME OLVIDABA, MUSICA Y PRESENTACION FUERAS DE SERIE, de agradecer la verdad.

Unido
septiembre 11, 2007
2 opciones:

. le perdonas a konami este desliz q segun han ido diciendo ya van a arreglar plenamente con la proxima edicion del juego en la q ya trabjan y te mantienes fiel a la saga (algo q hoy dia no es muy comun pero se valora)

. te pasas a fifa q es una opcion bastante buena tb aunque con un ritmo y simulacion de futbol "diferentes" y en un año esperas volver o qdarte en el lado oscuro para siempre.... ^_^

SE ME OLVIDABA, MUSICA Y PRESENTACION FUERAS DE SERIE, de agradecer la verdad.

eekeekeek:confused::confused::confused:"¿le perdonas a konami este desliz q segun han ido diciendo ya van a arreglar plenamente con la proxima edicion del juego en la q ya trabjan y te mantienes fiel a la saga (algo q hoy dia no es muy comun pero se valora)?" :confused::confused::confused:eekeekeek

Flipante......
Te venden un producto que no cumple con lo prometido,que tiene mas fallos que virtudes,y que encima te han sablado 55,60,65 o 70 €....¿y me pones que le perdone?...¿a ti el dinero te lo regalan no?.QUE FLIPEEEEEEEEEE!!!!!

Sin malos rollos,pero me has dejado a cuadros.

Unido
octubre 18, 2007
Yo lo tengo desde el miercoles que me lo vendio el del videoclub y me dijo que lo tenian desde el lunes por la noche y la verdad en varios dias jugando me he fijado en algunos fallos.
os habeis fijado en higuain???No es el.joo
Y al principio del partido los jugadores son rapidisimos.joo
Robinho y muchos se parecen pokisimo esta mejor hecho el de el pro anterior.joo
Y la camara hace movimientos extraños en las repeticiones y secuencias del juego.joo

AUN ASI ESTA WAPISIMOclap2:pbj:

Unido
octubre 22, 2007
He jugado mi 1º partido,en destacado...por cierto,es bastante mas jodido q el 6. No me va lento,para nada. Ni las repeticiones ni nada. No es tan buenisimo como me pensaba,ni tan malisimo como lo pintais...

Unido
septiembre 13, 2007
Que nadie me salte al cuello pero me lo he alquilado... Penoso, esa fue mi impresion el primer partido. Gráficos malos, repeticiones muy entrecortadas (no se porque), al jugar...prefiero PES6. Al segundo partido me di cuenta de que no era tan malo pero... Todo lo que dice Meristation es verdad, yo le pondria un 6,5. Si este juego se llega a llamar "Esto es fútbol 2008" todo el mundo estaria rajando a base de bien de el y dirian que es una mierda. El cesped, eso si, le da un repaso al de FIFA08, esta muy bien exo.

No se... quiza acabe comprandomelo xk tngo kompis pa jugar pero.... Ah! Y en el modo online no hay 2vs2?? Ni para hacer grupos??

Este pro me ha decepcionado... pero jugare aver si gana puntos cuanto mas juego.

El editor de la 100 vueltas tambien al de FIFA08. (lastima que aya pocas botas)

Es solo mi opinión.

Salu2

Unido
agosto 26, 2007
yo lo he probao y la verdad es que está guapo peroooo, los comentarios son lamentables, casi igual que el pro 6, las repeticiones después de las jugadas guapas no se ven muy bien van a tronpicones y no se aprecia bien, otro fallo que veo es que de vez en cuando se keda como pillao, es decir que tienes algunos cortes, jugando online tiene muchísimo lag y no he lograo hechar un partido bien, no se puede jugar bien, no sé si será de mi conexión o será del puto servidor, no sé tio pero esperemos que arreglen esto pronto porque nos estamos gastando una pasta cojones,

Unido
agosto 26, 2007
Hola a todos!!

Queria comentar que llevo comprando el juego desde hace muchisimos años y siempre he estado contento porque es el mejor simulador de futbol que puede haber.

Referente al PES 2008 que lo tengo desde hace 2 dias. Me parece vergonzoso que KONAMI pueda sacar este juego a la venta tal y como lo han dejado, no tenemos una PS3 de ultima generacion pues porque nos venden un juego que parece que este sin acabar, esos relentizones mientras estas jugando por DIOS que es una PS3 que se tendria de ver de puta madre. No os digo unos super graficos que los tendria de tener pero bueno, algo decente a la altura de un juego para Playstation 3. Me ha defraudado tanto que ya ma rallado el juego. Tendrian de escribir una carta a KONAMI diciendo lo penoso que han hecho con el juego.

Y de ONLINE no digo nada... Un desastre.

Creo que nos han sacado los cuartos de una manera vestial!! Pagar entre 59 y 65 Euros por un juego que no supera los requisitos minimos para ser un juego PS3.

ES UNA VERGUENZA!!! En serio!

Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
vamos a haber, nadie se esparaba un chasco asi, sobre todo en el modo editar, y la jugabilidad deja bastante que desear, pero aun asi, es mil veces mejor que el fifa...

Unido
julio 9, 2007
Demos tiempo al tiempo,al principio el warhawk era un autentico caos y en un par de semanitas lo solucionaron y va que te cagas,yo confio en que enseguida vendra un parche de arreglos,tranquilidad............y vuelvo a repetir,a pesar de esos fallos el juego sigue siendo bueno,que parace que todos hemos entrado en una esquizofrenia colectiva pesimista.Por cierto konami ya avisa al entrar en red que estan trabajando para solucionar los problemas.

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
eekeekeek:confused::confused::confused:"¿le perdonas a konami este desliz q segun han ido diciendo ya van a arreglar plenamente con la proxima edicion del juego en la q ya trabjan y te mantienes fiel a la saga (algo q hoy dia no es muy comun pero se valora)?" :confused::confused::confused:eekeekeek

Flipante......
Te venden un producto que no cumple con lo prometido,que tiene mas fallos que virtudes,y que encima te han sablado 55,60,65 o 70 €....¿y me pones que le perdone?...¿a ti el dinero te lo regalan no?.QUE FLIPEEEEEEEEEE!!!!!

Sin malos rollos,pero me has dejado a cuadros.
si te fijas he puesto q tienes 2 opciones, y realmente son las q tienes porque la de rajar del pes sin ton ni son permanentemente 1 de 2, sin no lo tienes es q eres un pu.o porculero q no tiene otra cosa en la q gastar su tiempo y 2 t has gastado las pelas (q devolviendolo o vendiendolo de segunda mano se soluciona con una perdida casi minima) y estas resentido por esta infidelidad...

pero si eliges como yo comprarlo y disfrutar de lo bueno q te ofrece (porque por mucho q digan es mucho mejor q el pes6) pues no me parece una opcion para nada censurable y menos para dejar flipada a la gente. Te pongo un ejemplo, el Heavenly Sword para mi q traiciono mucho mas a sus fieles seguidores q el PES porque no es para nada la historia supermegaalucinantedelamuerte q te vendian, dura menos q ir al bater con el periodico, en calidad de tanto q le quieren meter da unos perchazos q si q son flipantes, no como los de PES, y bajo mi punto de vista a nivel aventura es una especie de juego de minijuegos, con largas secuencias introductorias q acaban en una minimision de 3 minutos en la q en cada una de ellas tienes q hacer alguna tonteria superlineal y bastante facil (casi todas ellas aprovechando el manejo del sixasis como si fueran pruebas del mario party de la wii). Vale lo mismo y no tiene online.

Por cierto, quien prometio nada !!! yo no he visto a los de konami prometer q su juego va a hcaer historia, en cambio, si los he visto salir a decir 2 semanas antes de su puesta en venta q el juego tiene defectos relativamente serios asi q no te inventes cosas. Las expectativas puestas en EL MEJOR SIMULADOR DE LA HISTORIA eran tan grandes q hacen q parezcan promesas imcumplidas.

pd. el q ha usado esa fuente tendria q ser baneado por perla majorica

pd2. a alguien le entra la store europea? gracias

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
modo online 0 de nota! no tiene 2vs2.. ni salas divididas por comunidades ni nada que es esto? .. si el pro 6 lo tenia xk este más nuevo es peor si nada? solo una simple opcion de ver a todos los k ai y retarlos..

Ya no se podra jugar con clanes? ni partidos ofciales.. menuda decepcion..

Superior