[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

Unido
octubre 23, 2007
ayuda porfabor no puedo entrar online no se que me pide de nat3 que tiene que estar en nat 2 como se cambia eso haber si me podeis ayudar

Unido
septiembre 11, 2007
vamos a haber, nadie se esparaba un chasco asi, sobre todo en el modo editar, y la jugabilidad deja bastante que desear, pero aun asi, es mil veces mejor que el fifa...
Otro excusandose de una mala compra con el pes2008,¿eh?si tu ¿eh? que te han tangado los de konami no los de Ea.Dejarnos de una puñetera vez a la gente que disfrutamos con el fifa y tratamos de ver en estos post la posibilidad de pillarnos tambien el pes,que entramos a eso,no a compararlos.Hasta este creo que no he comparado ambos juegos,he criticado muchisimo el pes porque me decepciono,pero no los he comparado.
Un saludo.

Unido
abril 21, 2007
hola, llevo 2 dias jugando al PRO y esta es mi opinion.graficos aceptables,tampoco son una maravilla como otros pintan,comentarios mejor ni opinar,movimientos mas suaves y juego mas rapido,en cuanto al online me he llevado una terrible decepcion al igual que la mayoria de vosotros pienso yo,no puedes agregar a amigos para jugar con ellos en modo ranking(solo puedes en modo amistoso) ni tampoco puedes editar las frases cuando marcas un gol u otra jugada,solo puedes poner frases escritas por konami,en definitiva el juego me gusta pero no es lo que esperaba y el modo online para mi ha sufrido un retroceso en vez de un avance

Unido
septiembre 11, 2007
si te fijas he puesto q tienes 2 opciones, y realmente son las q tienes porque la de rajar del pes sin ton ni son permanentemente 1 de 2, sin no lo tienes es q eres un pu.o porculero q no tiene otra cosa en la q gastar su tiempo y 2 t has gastado las pelas (q devolviendolo o vendiendolo de segunda mano se soluciona con una perdida casi minima) y estas resentido por esta infidelidad...

pero si eliges como yo comprarlo y disfrutar de lo bueno q te ofrece (porque por mucho q digan es mucho mejor q el pes6) pues no me parece una opcion para nada censurable y menos para dejar flipada a la gente. Te pongo un ejemplo, el Heavenly Sword para mi q traiciono mucho mas a sus fieles seguidores q el PES porque no es para nada la historia supermegaalucinantedelamuerte q te vendian, dura menos q ir al bater con el periodico, en calidad de tanto q le quieren meter da unos perchazos q si q son flipantes, no como los de PES, y bajo mi punto de vista a nivel aventura es una especie de juego de minijuegos, con largas secuencias introductorias q acaban en una minimision de 3 minutos en la q en cada una de ellas tienes q hacer alguna tonteria superlineal y bastante facil (casi todas ellas aprovechando el manejo del sixasis como si fueran pruebas del mario party de la wii). Vale lo mismo y no tiene online.

Por cierto, quien prometio nada !!! yo no he visto a los de konami prometer q su juego va a hcaer historia, en cambio, si los he visto salir a decir 2 semanas antes de su puesta en venta q el juego tiene defectos relativamente serios asi q no te inventes cosas. Las expectativas puestas en EL MEJOR SIMULADOR DE LA HISTORIA eran tan grandes q hacen q parezcan promesas imcumplidas.

pd. el q ha usado esa fuente tendria q ser baneado por perla majorica

pd2. a alguien le entra la store europea? gracias
Mira,yo no me he comprado el pes por las demos que vi,no me gusto en absoluto como estaba.Y por todo lo que he leido y he visto por ahi del pro.
Las promesas las hizo konami,tal vez el que no se informa eres tu.En estos foros han circulado las primeras imagenes que saco konami que te dejaban con la boca abierta.Luego te encuentras las que trae el juego.Y el pes tiene mas de arcade que de simulador.
Mas cosas:
Un juego abierto no te lo cambian,por si querias cambiarlo xDDDD
Y no me lo compro porque para mi no vale el dinero que marca como referencia.Deberian regalarlo con la hobby consolas o algo asi.
Y por cierto,no,no me va la store a mi tampoco.xDDDD
En lo del sword estoy contigo....mira,para que veas coincidimos en algo.

Unido
agosto 5, 2007
Moreder.. para ya chiquillo , que solo sueltas cosas malas de la gente que habla bien del pro xD

Aver por partes :

Jugabilidad : Por mi parte , me gustaba mas este apartado en el pro 6 , ya que , no se si os habeis dado cuenta , en este pro , los defensas se suelen descolocar de sus posiciones cosa mala , nunca me habia sido tan sencillo hacer un pase al hueco y poder centrar con un simple pase :O , es mas , en el pro 6 , siempre jugaba con 3 defensas y mas o menos defendia comoc on 4 , pero en este no hay valor xD

Es un pro mucho mas rapido que el anterior , es mas como ya han dicho , me recuerda un webo al pro 5 Oo'

Lo de las caidas le a añadido gracia al juego , por lo menos , me hecho unas risas :pbj::pbj:

Los jugadores cuando corren .. no se si reir o llorar , corren de manera mmmm .. como decir , rara .

Otra cosa.. con xabi mismo , no noto la diferencia de cuando sprinto a cuando corro normal .. no se , muy raro.

Graficos : Esto me lo salto porque me da la risa . Pero una cosa , yo nada mas noto las relentizaciones en las repeticiones.

Musica : aqui , como en todos los PRO , me da lo mismo , siempre juego con la musica puesta. Maldini como comentarista , pero aun asi , nunca me han gustado xd

Online : OMFG! menudo engaño... la pelota coge unas parabolas que ni tirando un folio desde un piso 11... Dicen que lo arreglaran , pero no me lo creo , lo siento , soy pesimista , no confio en ellos xd

Conclusion : ME lo he comprado aun probandolo antes alquilado , ya que no quiero perder mi costumbre del pro... pero aun asi , deja muchisimo que desear

Un saludÒ.ó! :D

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Para mi gusto el Pro deja bastante que desear y siendo seguidor de la saga,el FIFA me ha sorprendido mucho más.

Saludos.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Hola chicos,me han regalado el pro y la verdad.............me parece un poco regular,o tal vez se haya levantado demasiada espectacion!
-el movimiento del balon para mi de lo mejor
-los muñecos si que corren un poco raro pero mola
-IA creo que de puta madre,esta jodido meter gol,ademas que esta jodido tb tirar a puerta
-las repeticiones van a tirones(se ralentizan)
-que cojones es eso de instalar en el disco duro 2 gigas?no se si sera por eso que el juego es mas fluido.
-en la conexion a internet no me deja conectar a ningun grupo,me dice que konami tiene problemas y no se si es mio por algun puerto,o que los servidores aun no van muy bien.
-mi cuñado lo tiene para xbox,y me dice que le va muy bien.
-mas que criticar al juego tenemos que acostumbrarnos a el,y echarle horas,y ya veremos lo que es capaz de ofrecernos.
PD:si alguien puede ayudarme con lo de la conexion del juego a internet se lo agradeceria.Si me conecta a internet pero no me deja entrar en ningun grupo.
Gracias!

Unido
abril 24, 2007
Otro excusandose de una mala compra con el pes2008,¿eh?si tu ¿eh? que te han tangado los de konami no los de Ea.Dejarnos de una puñetera vez a la gente que disfrutamos con el fifa y tratamos de ver en estos post la posibilidad de pillarnos tambien el pes,que entramos a eso,no a compararlos.Hasta este creo que no he comparado ambos juegos,he criticado muchisimo el pes porque me decepciono,pero no los he comparado.
Un saludo.
pos vete a otro hilo con tu fifa chaval, q co.o haces leyendo esto si no te concierne.... vete a pelarla a otro lao y deja q digamos lo q qramos de nuestro juego, este hilo no es para ti

pd. por cierto, lo q te pasa es q te pica q aun siendo una mierda sea mejor q lo q tu tienes en tu casa
--- [ Añadido ] -----
Mira,yo no me he comprado el pes por las demos que vi,no me gusto en absoluto como estaba.Y por todo lo que he leido y he visto por ahi del pro.
Las promesas las hizo konami,tal vez el que no se informa eres tu.En estos foros han circulado las primeras imagenes que saco konami que te dejaban con la boca abierta.Luego te encuentras las que trae el juego.Y el pes tiene mas de arcade que de simulador.
Mas cosas:
Un juego abierto no te lo cambian,por si querias cambiarlo xDDDD
Y no me lo compro porque para mi no vale el dinero que marca como referencia.Deberian regalarlo con la hobby consolas o algo asi.
Y por cierto,no,no me va la store a mi tampoco.xDDDD
En lo del sword estoy contigo....mira,para que veas coincidimos en algo.
Pues sera en lo unico, porque tu me has visto decir UNA PALABRA en un solo hilo de fifa... pues a ver si aprendes, porque los moderadores de este foro tendria q empezar a dar patas en el culo a gente como tu q entra en hilos q no le incumben nada mas q a tocar las narices, primero. Segundo no lo cambio ni loco porque me gusta (igual de raro me parce a mi q a ti t guste fifa y mira por donde) Cosas como lo del juego abierto t la puedes ahorrar, hazme el favor de no faltarle al respeto a las personas mayores o es q tus padres no te han educado, lo de regalarlo demuestra q tu coeficiente intelectual rondara tu edad, bajo bajisimo y por cierto, tu fiate mucho de los foros y las reviews de inet q asi vas a llegar mu lejos. . . pa q vas a tener opinion y capacidad de decision propias. Bueno, ni te molestes en contestar porque no voy a entrar mas a este hilo asi q vete a meter la churra en la caja del fifa a ver q sale despues de un meneo . . .

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
a mi lo que no me a gustado del pro por ahora es el online acabo de jugar un partido y he perdido 4-1, el balon iba de un lao pa otro solo, tiraba a la otra porteria y no llegaba porque parecia que rebotaba como si hubiese un cristal nose a ver si arreglan este apartado porque es muy importantes y tiene bastante bastante lag.

Unido
octubre 20, 2007
Hola amigos son newbie :tonto: xddd soy nuevito , soy chileno y weas, weno la wea es que tengo el pes 2008 pero aun no pa ps3 joojoojoojoojoojoo

y la wea es que no se como cresta se hacen las jugadas esas de zidane y las demas quien se raja con los trucos? pero que funken pa ps2

Graciela se los agradeceria mucho ;););)

Unido
septiembre 22, 2007
no entiendo porque lo comprais si decis que deja mucho que desear, solo porque sois de pro, yo este año el comprado el fifa porque desde que probe la demo me gusto y generalmente todos los comentarios que habia en el foro eran positivos, pero no entiendo como habiendo tantos foreros que dicen que no vale mucho, que el on line esta bastante mal, muchos dicen me da igual yo lo voy a comprar poniendo la excusa que el fifa es una mierda, no lo entiendo tirar 70€ solo por no reconocer que este año konami la a cagao, el año que viene haran lo mismo y la gente se lo comprara,bueno cada uno es libre yo despues de oir tantas cosas negativas no me lo compro ni harto de vino,

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Ayer eche dos partidos en liga, y jugando con el Barça gane los dos contra Madrid y Villarreal, 4-2 y 1-3 respectivamente. Jugue en nivel profesional, y la verdad es que no tube dificultades para ganar, y eran dos buenos equipos...quiero pensar, no que este año sea mucho mas facil ganar, sino que la diferencia entre jugar con el Barcelona o jugar con Osasuna hay una diferencia importante ( sino no me molaria mucho... ). Si hay algo que me ha gustado siempre del pro es que nunca sabias como acabaria el partido, por buen equipo que escogieras.

Unido
agosto 27, 2007
seguimos con el fifa el fifa es lento muy lento coño como puede ser que mesi corra igual que todos los demas? no lo entiendo pro por muy malo que sea sera mas rapido que el fifa esto es un post de pro no de fifa hablemos de pro

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
ya puedo jugar onlineeeee y eso que tengo de nat 3 aunque lo tengo por cable y nose abrir los puertos del router de ono

Unido
septiembre 10, 2007
pues a ver si solucionan de una vez el Online, porque decían que ayer a las 13:00 horas, estaría disponible al 100 %, y seguía igual de mal que el miércoles.

Unido
septiembre 7, 2007
Buenos pues aqui estoy otra vez con otra de mis impresiones tocapelotas pq esto es lo q hace este juego tocarmelas, ayer estube otras 3 horitas indagando el juego:

-El modo editor, tengo q decir q es LAMENTABLE q no podamos utilizar una camara digital o por lo menos las q yo he probado,es decir
q tenemos q compranos la play-eye esa para poder hacer una foto en condiciones y darles mas dinero a sony "estafa como puedas 2008"
-El tema de los menus q la verdad para un juego de futbol me importa poco, pero como a konami tambien le importa poco hacer un truño de juego y ponerlo a la venta por aprox. 65€ pues tengo derecho a criticarlo. Hubiese sido mejor dejarlos como antes pq ahora a simple vista no puedes verlos todos tienes q ir uno a uno jajajaja es q es de coña menos mal q no se ralentizan.
-Cada vez q voy al menu previo para empezar un partido (donde se elige el balon,el estadio etc) me deprimo mas, podria decirte los estadios y los balones de memoria en el orden en el q estan.Lamentable tambien.

Todo esto no solo es q este mal sino q es peor q el año pasado q eso es lo q me preocupa,continuo.

Ahora nos vamos al apartado grafico y jugabilidad

Bueno el tema de las ralentizaciones no es algo concreto q pase siempre pero sigue pasando, ayer tome la decision de bajar mi tv a 720p y parece q mejoro la cosa pero aun asi hay momentos q empiezo a jugar a camara lenta y me dura como 2 o 3 segundos es q esto es imperdonable,no tiene excusas, ni comprensión de ningun tipo. Como ha comentado mucha gente en los corners y ayer tirando una falta me pego una ralentizacion q se le quito toda la emoción al tiro. En fin q ya de este tema no hablo mas pq he podido comprobar q es un MOJON,y siendo sincero no se yo si konami sacara un parche seria mas humilde q el año q viene nos cambien el pes2008 por el 2009

Del on-line no hablo q no lo he probado ayer me base en opiniones de la gente "donde decian q este año iba a estar cojonudo" pero por lo q estoy leyendo jajajaja la cosa pinta dificil, suerte.

El tema de la jugabilidad, pues saber q el primer dia me engañaron parecia q todo era igual pero ayer me di cuenta q es la peor jugabilidad de la historia del pro,los jugadores se atascan entre ellos, cuando se forman barullos en el area no sabes muy bien q hacer pq la pelota empieza a rebotar entre la gente sin logica alguna, en los encontronazos la pelota rebota de una forma irreal,es decir q resumo todo esto en que hay momentos q no sabes como controlar el balon con conociemiento de causa.

Hubiese sido mejor haber arreglado un poco el pes6 y ya esta, pq ahi por lo menos staba jugando al pro, ahora estoy jugando a un
cruce genetico entre el primer pro de la ps2 y el nuevo de la next-gen.
Ayer entendi pq sony no habia puesto una demo y tambien entendi q esto ya lo dije hace tiempo q con tantas versiones q estan haciendo a tantas plataformas este año se han cargado el juego por excelencia y original de la Play station.
Al final los q pagamos somos los de siempre,asi no nos queda otra q aguantar lo q tenemos pq sino a ver q hacemos un añito sin futbol, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, asi de claro.

Un abrazo y saludos a todos

PD: Moreder sin rencores, lo de ayer esta olvidado, un abrazo compañero

Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Tengo problemas: Hasta ahora me iva bien el juego, pero esta mañana he ido a jugar, y se me queda cargando en la pantalla antes del partido, donde sale la alineacion de los dos equipos, y de ahi no pasa. Lo he probado en exibicion, y en liga y nada de nada. A alguien le ha pasado? que hago?

Unido
septiembre 10, 2007
Tengo problemas: Hasta ahora me iva bien el juego, pero esta mañana he ido a jugar, y se me queda cargando en la pantalla antes del partido, donde sale la alineacion de los dos equipos, y de ahi no pasa. Lo he probado en exibicion, y en liga y nada de nada. A alguien le ha pasado? que hago?
Pues no se lo que puede pasarte, pero a más gente también se le ha quedado colgado. Yo creo que es un problema del juego. Yo he jugado unos 15 partidos, y de momento no me ha ocurrido, espero que no me pase, porque entonces ya sería el colmo del colmo, y me plantearía hasta devolverlo. Este año la verdad esque me decepciona bastante el PRO.

salu2

Superior