Buenos pues aqui estoy otra vez con otra de mis impresiones tocapelotas pq esto es lo q hace este juego tocarmelas, ayer estube otras 3 horitas indagando el juego:
-El modo editor, tengo q decir q es LAMENTABLE q no podamos utilizar una camara digital o por lo menos las q yo he probado,es decir
q tenemos q compranos la play-eye esa para poder hacer una foto en condiciones y darles mas dinero a sony "estafa como puedas 2008"
-El tema de los menus q la verdad para un juego de futbol me importa poco, pero como a konami tambien le importa poco hacer un truño de juego y ponerlo a la venta por aprox. 65€ pues tengo derecho a criticarlo. Hubiese sido mejor dejarlos como antes pq ahora a simple vista no puedes verlos todos tienes q ir uno a uno jajajaja es q es de coña menos mal q no se ralentizan.
-Cada vez q voy al menu previo para empezar un partido (donde se elige el balon,el estadio etc) me deprimo mas, podria decirte los estadios y los balones de memoria en el orden en el q estan.Lamentable tambien.
Todo esto no solo es q este mal sino q es peor q el año pasado q eso es lo q me preocupa,continuo.
Ahora nos vamos al apartado grafico y jugabilidad
Bueno el tema de las ralentizaciones no es algo concreto q pase siempre pero sigue pasando, ayer tome la decision de bajar mi tv a 720p y parece q mejoro la cosa pero aun asi hay momentos q empiezo a jugar a camara lenta y me dura como 2 o 3 segundos es q esto es imperdonable,no tiene excusas, ni comprensión de ningun tipo. Como ha comentado mucha gente en los corners y ayer tirando una falta me pego una ralentizacion q se le quito toda la emoción al tiro. En fin q ya de este tema no hablo mas pq he podido comprobar q es un MOJON,y siendo sincero no se yo si konami sacara un parche seria mas humilde q el año q viene nos cambien el pes2008 por el 2009
Del on-line no hablo q no lo he probado ayer me base en opiniones de la gente "donde decian q este año iba a estar cojonudo" pero por lo q estoy leyendo jajajaja la cosa pinta dificil, suerte.
El tema de la jugabilidad, pues saber q el primer dia me engañaron parecia q todo era igual pero ayer me di cuenta q es la peor jugabilidad de la historia del pro,los jugadores se atascan entre ellos, cuando se forman barullos en el area no sabes muy bien q hacer pq la pelota empieza a rebotar entre la gente sin logica alguna, en los encontronazos la pelota rebota de una forma irreal,es decir q resumo todo esto en que hay momentos q no sabes como controlar el balon con conociemiento de causa.
Hubiese sido mejor haber arreglado un poco el pes6 y ya esta, pq ahi por lo menos staba jugando al pro, ahora estoy jugando a un
cruce genetico entre el primer pro de la ps2 y el nuevo de la next-gen.
Ayer entendi pq sony no habia puesto una demo y tambien entendi q esto ya lo dije hace tiempo q con tantas versiones q estan haciendo a tantas plataformas este año se han cargado el juego por excelencia y original de la Play station.
Al final los q pagamos somos los de siempre,asi no nos queda otra q aguantar lo q tenemos pq sino a ver q hacemos un añito sin futbol, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, asi de claro.
Un abrazo y saludos a todos
PD: Moreder sin rencores, lo de ayer esta olvidado, un abrazo compañero