estando totalmente deacuerdo con la critica de kamikkaze77, tanto en lo bueno, como en los "malos menores" como bien describe decir q aun siendo bajo mi punto de vista el mejor juego de futbol con ventaja esos defectos pueden hacer q mucha gente se decante por la otra opcion ya q ademas de no tenerlos tiene muchas mas otras virtudes q konami, ya sea por vagueza o por pura falta de motivacion (o pelas), no termina de integrar en su saga sabiendo como se sabe q todo el mundo se las demanda.
Seamos realistas señores, la jugabilidad de este PES con, ya no los graficos exactos de fifa, sino los de PES pero calidad y suavidad fifa, todas sus opciones tanto offline como online y todas las licencias no es q se mease en el producto de EA, es q seria algo realmente vergonzoso. Igualmente he de decir q, aunque parece q konami trabaja en arreglarlo, el online a dia de hoy es injugable. El permanente lagueo del balon y los regates del q lo lleva hace medio imposible robarle el balon de una forma controlada, ejecutas acciones instintivas al ver una posibilidad y resulta q era lag y el balon esta en cuenca y tu jugador haciendo el chorra. No es q sea... pero vamos, como para empezar los torneos q estan por aki organizados con esa calidad no me parece q sea de recibo para nadie. TAMBIEN ESTA CLARO QUE QUE PES NO ALCANCE ESAS COTAS DE CALIDAD ES CULPA TOTAL DE KONAMI.
2 opciones:
. le perdonas a konami este desliz q segun han ido diciendo ya van a arreglar plenamente con la proxima edicion del juego en la q ya trabjan y te mantienes fiel a la saga (algo q hoy dia no es muy comun pero se valora)
. te pasas a fifa q es una opcion bastante buena tb aunque con un ritmo y simulacion de futbol "diferentes" y en un año esperas volver o qdarte en el lado oscuro para siempre.... ^_^
SE ME OLVIDABA, MUSICA Y PRESENTACION FUERAS DE SERIE, de agradecer la verdad.