[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

Unido
febrero 9, 2007
Alguien sabe como poner los jugadores que tú quieres en la barrera?? Ya llevo unos cuantos partidos y no tengo ni idea de donde hay que tocar para poderlo hacer...Gracias. Un saludo..
segun ponia el manual era dandole para añadir jugadores R2 y pulsar hacia arriba del boton de direccion y R2 para bajar los jugadores pulsaldo en boton de direccion para abajo

Unido
octubre 22, 2007
Lo de grabarlo en el disco duro a mi tmb me sirve. Por que si decis q asi es algo mejor...yo tendre el pro en unos minutos..y estoy cagao..espero q no sea tanto como digais..y si es asi,q salag alguna actualizacion...Gracias de antemano

Unido
febrero 9, 2007
si alguien lo sabe que me diga como grabar los juegos en el disco duro

pues cuando entras en el juego hay varias opciones, como copa, liga...pos le das a ajustes de sistemas y dentro te saldra la opcion de instalar y ya esta :)

pd: en todos los juegos no se`puede instalar el disco duro, pero otros como el pro si

Unido
agosto 20, 2007
bueno yo aun no he podido crearme porque se necesita la eye toy.Iba a ir hoy a comprar la de ps2 pero es tonteria porque el 7 de noviembre sale la nueva(playstation eye) por 40.ASI QUE TENDRE que esperar al dia 7.
unsaludO!!
La camara de ps2 no vale para eso asi qe no te molestes, necesitas la nueva

Unido
octubre 22, 2007
aaam..pues a ver si puedo hacerlo...ya os contare. Si alquilo un juego q se pueda grabar en el disco duro,lo dvuelvo y puedo jugar normalmente? Gracias.

Unido
marzo 27, 2007
La conecté al USB, modo de edicion, y pulsar al cuadrado cuando tienes el careto en pantalla. Ya está.

Prueba de nuevo, igual te has saltado algo. De hecho creo que todos se lo habran hecho con esta, porque la de PS3 aun no ha salido a la venta.

Unido
agosto 20, 2007
Joder qe mala ostia llevo encima (ablar bien no cuesta una mierda jeje) encima de la decepcion de este juego, con todas las carencias qe todo el mundo ya a ablado, no consiguo meterme en modo online, es mas me da error.Por favor necesito ayuda de alguien qe entienda de esto:(
Saludos

Unido
marzo 28, 2007
señores, ESTOY DECEPCIONADO con este PES.hoy me lo alquile para ver que tal estaba antes de comprarmelo y menos mal que me dio por ello.
Llegue a casa ilusionado en que almenos hubiesen mejorado la jugabilidad de PES 6 y cual es mi sorpresa al ver que...ES LA MISMAA!! no cambian casi nada.que pena.
Yo estoy con valham en todos los puntos aunque me duela decirlo.Soy fan de PES desde siempre y este no lo comprare porque si lo hiciese sentiría que alguein de Konami esta en su despacho diciendo "JAJA mira otro que hemos engañado por llamarnos PES" y me niego.
Mi simulador de futbol preferido no era al que he jugado hoy en mi ps3 ni de broma.
Solo espero que a KONAMI les haga reflexionar sobre el producto que hoy han puesto ala venta.:(

Unido
agosto 20, 2007
La conecté al USB, modo de edicion, y pulsar al cuadrado cuando tienes el careto en pantalla. Ya está.

Prueba de nuevo, igual te has saltado algo. De hecho creo que todos se lo habran hecho con esta, porque la de PS3 aun no ha salido a la venta.
Joder pues muxas gracias. Otro "minipunto" mas para no comprarme la nueva camara. Gracias nen ;)
Sañudos

Unido
septiembre 11, 2007
aaam..pues a ver si puedo hacerlo...ya os contare. Si alquilo un juego q se pueda grabar en el disco duro,lo dvuelvo y puedo jugar normalmente? Gracias.
Me parece que no.
Mira,la opcion que tienen algunos juegos de instalar es para acelerar procesos de carga y demas,en ningun caso para instalar y no usar el blueray.Vamos que no es un pc que instalas "crackeas" y go!.
Un saludo.

Superior