[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Alfredo, por qué no editas el título del Hilo? Más que nada porque el juego se llama ''Modern Warfare 2''.

No lo digo para criticar, sino para que tu Hilo sea lo más completo y fiable posible ;)

Salu2 :hola:
Si lees lo que ha puesto en el apartado de noticias pone EL JUEGO RECUPERA EL NOMBRE DE CALL OF DUTY 4 :X:X:X:X
--- [ Añadido ] -----
creeis que este call of duty llegara al nivel de killzone 2 en el apartado visual,
PERDONA, pero el call of duty 4 un juego que se desarroyo durante 2 años y que salio en el 2007 no tiene nada que envidiar a killzone 2 que e ha desarroyado durante muxisimos. Lo que me refiero esque si IW es capaz de desarroyar un juego desde 0 con esos graficos imaginate lo que puede hacer con este teniendo ya la base de un juegazo.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Tio, eso será como en el COD4... modo historia....
En el modo historia del COD4 las armas tenían más complementos que la barbie.... lanzagranadas, laser, mirilla y hasta un pegatina de las pipas churruca, no creo que sea para el multiplayer.....
Ojalá sacaran el rifle de sniper que había en el modo história del COD4, todo petado de hierbajos y con silenciador.. que guapo estaba !!!
Ajajajajajajajajaja que weno, añado que esta to wapa el arma mostrada no se vosotros.

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
esa foto ya estaba ;)
lo se, porq es la foto que mas me a gustado hasta el momento.
me recuerda a la pelicula de la roca, cuando entran en las duchas...
espero que en el online haya una pantalla asi, como la de la imagen. tiene una pintaaaaaa..

saludos

Unido
junio 15, 2008
hombre, en la roca, nada mas entrar les matan en nada, y no tienen escudos, a mi me recuerda a Manicomio, del COD WaW, la parte de llos WCs jajaj

Unido
agosto 13, 2008
Si lees lo que ha puesto en el apartado de noticias pone EL JUEGO RECUPERA EL NOMBRE DE CALL OF DUTY 4 :X:X:X:X

Tendremos entre nosotros a otro edición remasterizada de Call of Duty 4 :douh: Querrás decir que recuperará el nombre de Call of Duty: Modern Warfare 2

1Saludo

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
hombre, en la roca, nada mas entrar les matan en nada, y no tienen escudos, a mi me recuerda a Manicomio, del COD WaW, la parte de llos WCs jajaj
me refiero al entorno.. que en la foto parecen unas duchas o vestuarios. y me recuerda a eso por el entorno.

saludos

Unido
mayo 19, 2008
Este juego lo espero con ansias, espero que sea mejor que el cod 4.
Saludos.

Lo dudas!?? XD

Mañana lo actualizare con el trailer o lo q sea... 8 horas!!.... q sera sera!!? :babas:

Un saludo!

PD NEED: esa imagen ya estava pero gracias de todas todas :chocala:

Unido
mayo 19, 2008
Lo mejor lo del principio.... hazte una foto con tu grupooo, como si fueras un rokStar, y vete haciendo la maleta pa disfrutar de un festivaaaaaaAAaal, vamos a ganaaaaaaaar XDXDXDXDXDXD

fuera coñas... trailer wapisimo, ya lo he puesto en la seccion videos 4º Trailer

Unido
noviembre 12, 2007
Que pasa dentro de 9 minutos? tengo delante una cuenta atrás del juego que apunta a hoy a las 9. Alguien sabe que quiere decir esto?

Unido
agosto 13, 2008
Yo que tú en la sección de vídeos, donde pones primer trailer lo corregiría y pondría primer teaser ya que todo lo demás sí que son trailers.

1Saludo

Unido
noviembre 23, 2007
Algunas imagenes si que son ingame, porque en una pone "punto de control alcanzado".

Ya me imagino los mapas en africa... un aeropuerto y un castillo.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Algunas imagenes si que son ingame, porque en una pone "punto de control alcanzado".

Ya me imagino los mapas en africa... un aeropuerto y un castillo.
africa ??
yo diria brasil..

EDITO:
Os informo que la web de Call of Duty Modern Warfare 2, ya esta con mas opciones.

AKI

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior