[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
lla savemos q se llama asi pero.... por q pone en el trailer Moder Warfare 2??

:ein:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me da que eso de Call Of Duty no se llamará asi el juego , solo Modern Warfare 2 al final.

Unido
mayo 22, 2009
Tiene una pintaza tremenda el juego. Soy fan de los Call of Duty, llevo jugando a ellos desde que sacaron el primero, me gustan juegos bélicos y para mí este es el mejor actualmente.
Creo que no soy el único que espera ansiosamente la llegada :p

Saludos!

Unido
junio 23, 2008
Alfredo, por qué no editas el título del Hilo? Más que nada porque el juego se llama ''Modern Warfare 2''.

No lo digo para criticar, sino para que tu Hilo sea lo más completo y fiable posible ;)

Salu2 :hola:

H

horizonps3

Alfredo, por qué no editas el título del Hilo? Más que nada porque el juego se llama ''Modern Warfare 2''.

No lo digo para criticar, sino para que tu Hilo sea lo más completo y fiable posible ;)

Porque ya dijeron que iban a seguir con el nombre de la saga "Call Of Duty", tras querer "independizarse" XDXD

Saludos!

Unido
mayo 19, 2008

lee las noticias...

Activision Blizzard continúa apostando con fuerza por la serie Call of Duty con Modern Warfare 2, entrega que llegará a las tiendas este mes de noviembre y que está siendo desarrollada por Infinity Ward. El juego recupera las palabras "Call of Duty" antes del subtítulo, acabando así con el "nuevo bautismo" que propuso la compañía meses atrás.
Con la primera entrega de la serie (Call of Duty Modern Warfare) superando los 13 millones de copias vendidas en todo el mundo, Modern Warfare 2 se prepara para ser uno de los proyectos más ambiciosos de este 2009. De hecho, su primer tráiler ya comenzó batiendo récords: 1,3 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de emisión.

Call of Duty Modern Warfare 2 pretende llevar la licencia a un nuevo nivel tomando todo lo mejor del Modern Warfare original y aprovechándose de las virtudes de la actual generación. El juego está previsto para consolas actuales y ordenador.
:victoria:

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009

Infórmate primero anda jajaja. Un saludo.

J

javi222

creeis que este call of duty llegara al nivel de killzone 2 en el apartado visual,

J

javi222

no quiero crear polemica con la pregunta, ya que el juego es compra segura, pero esque no se ha oido nada acerca de los graficos o por lo menos yo no he oido, solo quiero saber vuestra opinion respetando todas respuestas

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
no quiero crear polemica con la pregunta, ya que el juego es compra segura, pero esque no se ha oido nada acerca de los graficos o por lo menos yo no he oido, solo quiero saber vuestra opinion respetando todas respuestas
Yo lo he dicho unas cuantas veces, para mi un juego con los gráficos y la diversión del COD4 y con más armas y modos de juego ya es un SOLD, pero es de lógica que van a mejorar los gráficos (no se cuanto, pero mejoraran).

J

javi222

Yo lo he dicho unas cuantas veces, para mi un juego con los gráficos y la diversión del COD4 y con más armas y modos de juego ya es un SOLD, pero es de lógica que van a mejorar los gráficos (no se cuanto, pero mejoraran).
hombre, claro que lo mejoraran tarde o temprano, no se si sera este call of duty o se quedara cerca o lo superara, pero esta claro que los de infinity saben como se las gastan y han tenido dos años para hacer algo algo grande, juegos que van a superar esos graficos van a ser el uncharted 2, heavy rain...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior