Cierto es que se desarrollaria en Brasil, perolos personajes son negros... negros, de africa parecen, no?africa ??
yo diria brasil..
EDITO:
Os informo que la web de Call of Duty Modern Warfare 2, ya esta con mas opciones.
AKI
Cierto es que se desarrollaria en Brasil, perolos personajes son negros... negros, de africa parecen, no?africa ??
yo diria brasil..
EDITO:
Os informo que la web de Call of Duty Modern Warfare 2, ya esta con mas opciones.
AKI
Cierto es que se desarrollaria en Brasil, perolos personajes son negros... negros, de africa parecen, no?
Por qué lo dices, por la fecha que sale al final del video? Los británicos ponen primero el mes y luego el día, siempre con sus diferencias.impresionante el nuevo trailer.encima una gran noticia es que no saldra el 11 de noviembre si no el 11 de octubre.jejeje.
es verdad ya me habia hecho ilusiones.jajajaPor qué lo dices, por la fecha que sale al final del video? Los británicos ponen primero el mes y luego el día, siempre con sus diferencias.
Saludos!!
Mmmm... Pues va a ser que no, los americanos siempre tienen la costumbre de poner primero el mes antes que el día, no como nosotros que lo ponemos al revés, por eso al estar acostumbrados a verlo siempre DD/MM/AA, suele haber muchas confuciones cuando salen fechas americanas en las que lo escriben a su manera MM/DD/AA.impresionante el nuevo trailer.encima una gran noticia es que no saldra el 11 de noviembre si no el 11 de octubre.jejeje.
--- [ Añadido ] ------Los enemigos serán los terroristas que escaparon del COD4
-Aparecen de nuevo dos facciones, sale Soap y los Navy Seals de USA.
-Entornos acuáticos en los que bucearemos, niveles helados, y escenarios para hacer escaladas así como conducción de motos de nieve.
-Narrativa más cinematográfica.
-No sera tan sangriento como WAW pero más que COD4 si.
-Realismo de los tiroteos, efectos de sonido como los casquillos al chocar en el suelo.
-no sera tan pasillero y con diversos caminos a elegir
-Algunos de sus Escenarios son: la favelas de Río de Janeiro, Aeródromo en Rusia, cuevas de Afghanistan, un gulag Ruso y una base de submarinos.
-Muchos elementos destructibles.
-Mismo motor de WAW pero mejorado, se podran ver las huellas dactilares al tocar un arma.
Cardedeu el motor grafico de CODWAW es el mismo que el de COD4 , por tanto el de COD6 tendra el mismo motor grafico que COD4 Y CODWAW , ademas el motor engine ,(que es el que usa activicion , o como se escriba) es unos de los mejores que hay ahora mismo , por tanto te aseguro que habra graficos , y de los buenos...Eso de mismo motor de WAW no me gusta mucho..¿Tendra los mismos graficos? :S
Que mania teneis de meter los video de webs externas con lo bien que quedan los de esta web XD
Reportaje de esos guapos de Hobby Consolas XD:
--- [ Añadido ] -----
Imagen que no tienes
![]()
Cierto, no la vi, hay tantos apartados para las imagenes que me pierdo XD
si q estava la imagen :buf:... gracias por la info!!!!!!!