en portada de la paginadonde puedo ver la cuenta atras?
en portada de la paginadonde puedo ver la cuenta atras?
Si lees lo que ha puesto en el apartado de noticias pone EL JUEGO RECUPERA EL NOMBRE DE CALL OF DUTY 4 :X:X:X:XAlfredo, por qué no editas el título del Hilo? Más que nada porque el juego se llama ''Modern Warfare 2''.
No lo digo para criticar, sino para que tu Hilo sea lo más completo y fiable posible
Salu2 :hola:
PERDONA, pero el call of duty 4 un juego que se desarroyo durante 2 años y que salio en el 2007 no tiene nada que envidiar a killzone 2 que e ha desarroyado durante muxisimos. Lo que me refiero esque si IW es capaz de desarroyar un juego desde 0 con esos graficos imaginate lo que puede hacer con este teniendo ya la base de un juegazo.:trofeo:creeis que este call of duty llegara al nivel de killzone 2 en el apartado visual,
Ajajajajajajajajaja que weno, añado que esta to wapa el arma mostrada no se vosotros.Tio, eso será como en el COD4... modo historia....
En el modo historia del COD4 las armas tenían más complementos que la barbie.... lanzagranadas, laser, mirilla y hasta un pegatina de las pipas churruca, no creo que sea para el multiplayer.....
Ojalá sacaran el rifle de sniper que había en el modo história del COD4, todo petado de hierbajos y con silenciador.. que guapo estaba !!!
Si lees lo que ha puesto en el apartado de noticias pone EL JUEGO RECUPERA EL NOMBRE DE CALL OF DUTY 4 :X:X:X:X
Tendremos entre nosotros a otro edición remasterizada de Call of Duty 4 :douh: Querrás decir que recuperará el nombre de Call of Duty: Modern Warfare 2
1Saludo
me refiero al entorno.. que en la foto parecen unas duchas o vestuarios. y me recuerda a eso por el entorno.hombre, en la roca, nada mas entrar les matan en nada, y no tienen escudos, a mi me recuerda a Manicomio, del COD WaW, la parte de llos WCs jajaj
Este juego lo espero con ansias, espero que sea mejor que el cod 4.
Saludos.
africa ??Algunas imagenes si que son ingame, porque en una pone "punto de control alcanzado".
Ya me imagino los mapas en africa... un aeropuerto y un castillo.