mi cuñado me dice que solo jugarlo es muy aburrido, que es muy weno en co op, es cierto? porque yo no podira jugarlo en co op ya qu enada mas puedo dedicarle 1 sola hora al dia a mi ps3
A ver, tu puedes jugarlo solo e ir avanzando en la historia y si en un momento dado quieres jugarlo en cooperativo, o bien coges y buscas partidas online abiertas, o creas una partida publica y se te metera gente o bien creas una partida privada para que se metan tus amigos.
me empieza a interesar mucho el juego, pero no se....
1-las misiones estan bien o todo el rato es "ve y mata a todos los enemigos" ??
2-es largo ? si no lo habeis pasado aun os esta durando ??
3-de rol a parte de subir de nivel hay mas cosas de rol como subir puntos de potencia arma, resistencia, etc. ??
4-se hace repetitivo o pesado ??
1- Las misiones son variadas, y hay diferentes tipos y dificultades, muchas veces es dificil matar al pavo que te dicen, tambien hay misiones en las que hay que recoger X objetos y demas. Lo que mas me gusta son la gran variedad de armas
2- es largo, tiene muchas horas de juego, yo aun no me lo he pasado y se que dura mucho, los expertos analistas dicen que da como para unas 70 horas o mas
3- Seh, tienes la opcion de mejorar tus habilidades, hacer mas daño con las armas en las que eres especial, estas habilidades estaran divididas en 3 que son, apoyo, infanteria y otra mas que no me acuerdo
4- repetitivo por el momento no se me ha hecho, y muchos sitios a los que accedia con X nivel y los bichos tenian X+4 ese nivel me han matado, me han destrozado vivo, ahi o huyes o huyes, pero luego cuando consigues mejores armas y nivel mas alto puedes vengarte
En definitva, lo recomiendo totalmente, si quieres jugarlo cooperativo buscate un grupo de amigos que vayais con un nivel mas o menos, es lo que intento yo buscar aqui
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/238106-borderlands_cooperativo_4_a.html. Si un tio es nivel 34 y tu eres 12, vas a estar muriendo cada dos por tres
Espero haberos aclarado las dudas. Un saludo