[Hilo Oficial] Borderlands [Actualizado 21/8/2009]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El juego tiene una pinta muy brutal, que pena en la fecha que sale, xq yo no creo que pueda pillarle, ya que antes que este estan Uncharted 2, Moderm Warface 2 y Dragon Age, pero bueno haber si saco el dinero de donde sea jejeje
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues a mi este juego me tiene desconcertado. Parece que tendrá un buen coop. de 4 jugadores, pero estéticamente no me atrae mucho. El diseño gráfico que le han dado en plan dibujo animado me tira un poco para atrás. Luego lo de matar bichos tampoco es que me llame mucho, lo único que me gusta es su cooperativo.

Esperaré a leer comentarios cuando lo tengáis para ver si me decido a comprarlo o no.

Saludos!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ayer estuve hablando con un colega de otro foro por la 360 y comentando este juego me comento que no es lo que se espera de el, es muy tipo Fallout hazte 3000 secundarias y cambia de sitio a las 6H de jugar y esos juegos ya me cansan a mas no poder, otro usuario de este foro lo esperaba muchísimo pero dice que no ha cumplido sus expectativas.

Esperaremos a mas impresiones joo.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Que era tipo fallout y que habria tropecientas misiones secundarias ya se sabia, lo que me preocupa un poquillo de esto es que sean muy repetitivas, aunque bueno, jugando online siempre puedes ponerte a hacer el memo con los colegas de mientras XD
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Yo lo mismo me espero con mis colegas para pillarmelo en torno a estas navidades que los juegos bajaran de precio y sobre todo si no cumplen las expectativas de ventas, jugarlo en coop 4 va a estar bastante bien.
El overlord me lo iba a haber comprado en su dia pero estaba bastante caro y ahora de importacion m vale 12 libras, un chollo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
yo este juego no creo que tenga mucho exito mejor porque no os esperais a cuando este rebajado asi no os clavais el palo de 70 eurazos
Anda que el creador del Hilo nos diga esto...tiene memoles la cosaXD

Yo lo veo como un aire fresco a los shooters,y pillarselo de importación si trae español merece mucho la pena.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Anda que el creador del Hilo nos diga esto...tiene memoles la cosaXD

Yo lo veo como un aire fresco a los shooters,y pillarselo de importación si trae español merece mucho la pena.
Y yo que pensaba que los hilos oficiales se pillaban porque te gustaba el juego...pero resulta que ahora es por las gracias :buf:
 
C

clasicoanimado

Pues tiene un pinton tremendo!!

Yo porque esta semana ya tengo el Pro encargado, que si es en otra que la tengo ociosa y con pasta, me lo pillo seguro.

Con el tiempo caera!

Por cierto, puntazo lo del creador del hilo... jaja...
a lo mejor le gustaba y le ha desencantado... iros a saber!! A mi me paso con el LBP, me lo compre embrutecido y lo vendi al dia siguiente porque me parecio una tomadura de pelo.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
A mi la verdad es que viendo los videos, el planteamiento del juego me parecia que iba a ser uno de los que podrian pegar la sorpresa este año, pero he leido los analisis y he visto que algunas misiones son repetitivas y consiste en lo mismo, matar un determinado numero de bichos.
Tampoco le favorece la fecha en la que sale ya que esta en fechas del lanzamiento de FIFA 10, PES 10, Uncharted 2, Modern Warfare 2 ...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no si a mi me gusta lo unico que digo que puede que decepcione un poco por el apartado grafico nose...

saludos!!!
A mi me parece acertado un Shooter con el Cell Shading, al menos no es lo de siempre, lo único que el juego como se haga monótono y por lo que he leído en algunos análisis el argumento no tendrá la profundidad que se esperaba...el juego va a perder muchos puntos por eso joo

A mi también me llamo la atención desde el primer traillar hace años en el E3, pero cuanto mas se acerca menos me gusta :buf:

:hola:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Bueno, el demon´s soul tambien tiene una historia de mier.... eh, no muy buena y es un juegazo, mientras sea divertido y entretenga todo perfecto.
Lo unico sera lo de las misiones que seran de matar y matar y alguna que otra mas variada, pero bueno...como todo shooter.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
El apartado grafico es lo mejor de este juego, es lo que me hizo poner la atencion en el. luego por un coperativo tan completo ya vale la pena su adquisicion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior