[Hilo Oficial] Borderlands [Actualizado 21/8/2009]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues no creo, si te pone datos corruptos y no te deja cargarlos....
Hombre, podrias guardarlos y esperar a que lo solucionen a ver si repara el daño, pero a saber si funcionara y cuando arreglaran el fallo.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Acabo de pasarmelo, la verdad es que me esperaba un poco mas del final... pero bueno, no puedo quejarme! el juego esta guapisimo, ha sido de los que mas me han enganchado, y ahora a jugarlo en cooperativo con los amigos.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.
A mi me pasa muy a menudo lo de las partidas corruptas(una putada) Me paso en el nivel 2(menos mal ) y en el nivel 17...
Siempre me paso cuando cargaba personaje en una partida cooperativa.. y nunca en historia.
Por lo cual, para curarme en salud, cada vez que voy a jugar en coop. grabo la partida en en un pendrive (por si acaso) y ya voy sin problemas por el nivel 36.
Deciros que aun asi he tenido que cargar una vez la partida desde el pendrive, o sea que no es infalible, pero hasta que lo arreglen......
Bueno Saludos...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
alguien sabe como cargarse facilmente a la rakkpolilla esa esque no le quito casi vida soy nivel 22 y ella es de nivel 25.
me creia que no iva a ser un probrema ya que todos los enemigos me los carge sin problemas y a la 1º como sleg o los 2 skag esos que uno es de fuego y otro electrico o al skagcilla pero esque con esta polilla no puedo...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Es bastante dificil matar algo que te supera en nivel, y si encima te saca 3 niveles... yo que tu haria otras misiones primero y luego iria a por ella, esque cuando te sacan tanto nivel no les quitas casi nada con las armas...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
te recomiendo que te unas online a alguien que tenga mucho nivel, luego si es el monstruo que yo creo puedes hacer esto que es un truquillo, hay una salida pues te quedas al filo, cuando veas que esta muy cerca saltas y desde abajo le disparas solo cuando abre la boca
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Zeroskull, el que tu dices es el skagzilla, el dice el polirrak o algo asi, es el bicho enorme volador que aparece cuando enciendes una antorchas.

Yo le mato disparandole sin mas pero con unos cuantos niveles mas que el claro e intentando esquivar como puedo los fogonazos que tira, no tengo una estrategia decente la verdad XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior