[Hilo Oficial] Borderlands [Actualizado 21/8/2009]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
A mí no me da buena espina... no se, me da en el espinazo que será una especie de HAZE, pero tampoco voy a decir que lo sea porqué no lo sé, jeje.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me empieza a interesar mucho el juego, pero no se....

1-las misiones estan bien o todo el rato es "ve y mata a todos los enemigos" ??

2-es largo ? si no lo habeis pasado aun os esta durando ??

3-de rol a parte de subir de nivel hay mas cosas de rol como subir puntos de potencia arma, resistencia, etc. ??

4-se hace repetitivo o pesado ??

Unido
febrero 24, 2009
mi cuñado me dice que solo jugarlo es muy aburrido, que es muy weno en co op, es cierto? porque yo no podira jugarlo en co op ya qu enada mas puedo dedicarle 1 sola hora al dia a mi ps3
A ver, tu puedes jugarlo solo e ir avanzando en la historia y si en un momento dado quieres jugarlo en cooperativo, o bien coges y buscas partidas online abiertas, o creas una partida publica y se te metera gente o bien creas una partida privada para que se metan tus amigos.

3-de rol a parte de subir de nivel hay mas cosas de rol como subir puntos de potencia arma, resistencia, etc. ??

1- Las misiones son variadas, y hay diferentes tipos y dificultades, muchas veces es dificil matar al pavo que te dicen, tambien hay misiones en las que hay que recoger X objetos y demas. Lo que mas me gusta son la gran variedad de armas

2- es largo, tiene muchas horas de juego, yo aun no me lo he pasado y se que dura mucho, los expertos analistas dicen que da como para unas 70 horas o mas

3- Seh, tienes la opcion de mejorar tus habilidades, hacer mas daño con las armas en las que eres especial, estas habilidades estaran divididas en 3 que son, apoyo, infanteria y otra mas que no me acuerdo

4- repetitivo por el momento no se me ha hecho, y muchos sitios a los que accedia con X nivel y los bichos tenian X+4 ese nivel me han matado, me han destrozado vivo, ahi o huyes o huyes, pero luego cuando consigues mejores armas y nivel mas alto puedes vengarte

En definitva, lo recomiendo totalmente, si quieres jugarlo cooperativo buscate un grupo de amigos que vayais con un nivel mas o menos, es lo que intento yo buscar aqui http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/238106-borderlands_cooperativo_4_a.html. Si un tio es nivel 34 y tu eres 12, vas a estar muriendo cada dos por tres

Espero haberos aclarado las dudas. Un saludo

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
yo me lo compre ayer, pero todavia no lo he probado, a mi lo que me llama mas de este juego aparte de las armas es su coop de 4 personas

S

shivala

voy a dar mi opinión acerca de estos puntos que preguntas (aunque aviso que lo digo despues de 3 horas de juego, que no es mucho que se diga jajaja)

1. las misiones no son de matar a "X", esas suelen ser las importantes en donde te encuentras un enemigo mas fuerte y tal, y algunas sueltas de matar a X de X tipo, pero las hay de reparar objetos, encontrar cosas y demas, lo que pasa que te vas encontrando enemigos por el camino que te pueden atacar

2. como bien te dije solo jugue 3 horas, ahora bien, el modo principal dicen que te daria para unas 25 horas, peeeero, para lograr pasartelo necesitas estar en un nivel equiparable al de los enemigos por lo que tendras que hacer misiones opcionales llegando a durar 80 horas o mas...

3. subes de nivel tu, por ello suben de nivel tus atributos, daño, etc, y vas distribuyendo puntos a tus habilidades (que dependen del personaje que hayas elegido), pero puedes personalizar las armas tanto como quieras y equiparte con escudos, mejoras de granadas, etc.

4. De momento no, pero llevo poquito ^^

Espero haberte ayudado

un saludin!

Unido
diciembre 15, 2008
una pregutna, no se si os habrá pasado como a mi pero me pille el borderlands i jugué i tal pero segun la caja podia jugara 1080p i en mi pantalla solo se veia a 720 p i tengo una fullhd alguien sabe que puede haver pasado?

Unido
julio 31, 2007
A mí no me da buena espina... no se, me da en el espinazo que será una especie de HAZE, pero tampoco voy a decir que lo sea porqué no lo sé, jeje.
De una especie de HAZE nada, el juego está muy bien, puede gustarte o no, pero de eso a ser como HAZE... xDD

Unido
abril 13, 2009
hola alguien sabe si se pueden guardar las cosas(armas) de la mochila en algun tipo de cajon o algo asi?
este siempre la tengo petada de cosas y tengo que decidir cada vez que enncuentro un arma nueva=)

Unido
diciembre 12, 2008
No soy yo mucho de shooters, nunca me han llamado la atención salvo excepciones como Bioshock, pero este entre el diseño artístico y los toques de RPG me está picando la curiosidad cosa mala, así que seguramente esta semana me pase por el game a darme un capricho. XD

:hola:

Unido
enero 17, 2009
el juego es un pason como mas mola es en cooperativo,tu solo te aburres un poco xD

Unido
junio 15, 2009
Es de momento la única pega que le veo al juego, hay muchas armas.. pero en el inv entario solo caben unas 10, tienes que estar todo el rato vendiendo armas y comparando.
Yo voy con la sniper de fuego que te encuentras en Skak Gully, ¿vosotros?

Unido
junio 18, 2008
Hombre, a mi me caben como 60 armas o asi, xD, es que para que te den mas inventario tienes que reparar robots de esos, el juego a mi me esta gustando bastante, hay tela de misiones.

Unido
febrero 24, 2009
Como bien dicen al principio la capacidad de la mochila es de 10 objetos, pero esto aumentara luego y poras tener hasta 60, y con 60 armas encima me parece que ya es bastante y sabras vender las que no quieras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior