[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
julio 1, 2008
yo creo y quiero que se jueguen los 7 partidos, esta pedazo de final se lo merece.........go CELTICS....

Unido
julio 1, 2008
Celtics, hoy o nunca

En 1994, el veterano Glen Doc Rivers lucía el número 25 en la camiseta de los Knicks. Era suplente de John Starks. Jugaba las Finales contra los Rockets y encaró el sexto partido con el anillo a tiro tras gran el quinto en el Madison. Pero New York perdió tras un intento de triple de Starks sobre la bocina que punteó Olajuwon y dos días después también fracasó. Fue el primer título de Houston.

El ahora entrenador de los Celtics recuerda esa lección que, sin duda, debe ayudar a su equipo ante la gran oportunidad de esta noche (03.00 h,) en el Staples Center. El día para Boston es hoy no el jueves. Dejar crecer a los Lakers y retarles en un duelo por el título en el séptimo partido, también en cancha amarilla, sería muy peligroso.
Desde el año 85, cuando se cambió el formato de las Finales, seis equipos llegaron al sexto encuentro con ventaja de 3-2. Cuatro de ellos ganaron al primer ringball.

Lo hicieron los Lakers (85), los Bulls en dos ocasiones (93 y 98) y más recientemente los Heat (2006). Pero los Celtics también saben que fallar hoy tiene su precio. Los otros dos equipos que no dieron la puntilla en el sexto (Pistons del 88 y Knicks del 94) también perdieron en el séptimo.

Lo recordaba Joe Dumars. “Si tienes tres victorias, la cuarta te consume -decía en la ESPN-. Lo sabía cuando fuimos a L.A. Estábamos dolidos por perder una oportunidad de conseguir el título en el sexto. Después jugamos un gran partido, pero caímos en el séptimo”. Los Lakers ganaron 108-105 y se llevaron el campeonato. Entonces también habían perdido el quinto y remontaron en casa. ¿Se repetirá la historia?

Fuente: http://www.marca.com/2010/06/15/baloncesto/nba/1276625482.html

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Alguien va a ver el partido hoy??
es que a lo mejor me quedo despierto y lo veo ya que tengo un examen mañana y me quedaré hasta tarde XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no puedo pero seguro que Lakers forzará, PODEMOOOS! :D

Unido
julio 1, 2008
yo creo que hoy ganara lakers, se jugara el septimo partido y luego boston destrozara a lakers XD

pd: yo estare por aqui a la hora del partido......

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Yo espero quedarme, a ve si encuentro alguna peli buena para ver en las 2 horas ke quedan hasta que empieze el partido!

Unido
agosto 7, 2007
Gran partido de los Lakers + horrible partido de los Celtics = 22 puntos de diferencia.

Madrugada del jueves al viernes a las 3, último y decisivo partido.

Unido
agosto 21, 2008
Lo sabia!!! GO LAKERS! Podemos ganar la NBA! :D

Que kova? que pasó con esos +20 que apostaste a los celtics? debiste apostarlos por los lakers jajaja

Dimas, tu que me decias que no apostase mas por lakers.. BIINGO! jaja :)

No vi el partido porque hoy hice un examen y mañana y pasado tengo otros dos.
Eso si, el séptimo, lo pienso ver EN DIRECTO con vosotros!!

Ahora miraré el resumen en nba.com y luego lo veré en diferido si eso el partido.

que GRANDE kobe.. 26 puntazos se ha tirado.. Gasol 17!
diooos Artest 15?!?! no me lo puedo creer jojojo
--- [ Añadido ] -----
menuda bestia BROWN!!

Video: http://www.nba.com/games/20100615/BOSLAL/gameinfo.html?ls=gt2hp0040900406#nbaGIboxscore

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Gasol se ha quedado a una asistencia del triple-doble. Y Artest ha defendido bien y ha metido unos cuantos triples.

Aunque casi le rompe la boca a mi Rondo, Ron Ron... XD.

¡Go Celtics!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Menos mal que ganó Lakers porque ayer me quedé dormido esperando el partidoXDXD

Ahora ya tenemos la gran final estilo superbowl que todos querían.Esperemos que sea un partido disputado hasta el último memento y que ganen los Lakers por supuestoXDXD

PD:Me sorprende que los Lakers hayan ganado este partido de tanta diferencia la verdad.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que grande pau y kobe son los mejores con diferencia venga a por el anillo de campeon

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Vaya Paliza! parecia que la serie ya estaba sentenciada, pero todavia queda el 7 y decisivo, el Brown este a mi me mola bastante, y ayer ya me acabo de gusta mucho con esos pedazos de saltos! la verdad que ayer todos los de Lakers jugaron muy bien, y Kobe ni siquiera aparecio, la 2ª unidad de Lakers jugo muy bien.

Superior