XDXDXDTe refieres a Davis(Big Baby).Es lo que dice él,que se meten con su peso y su altura pero ahí está.Es una maquina,una mala bestia con dos cojones bien puestos.Fue decisivo en el anterior partido,se salió literalmente.Joder con el muñeco de michelin ese no? uno de los Celtis no esta pasado de peso¿ XDXDXD
querras decir figuradamenteXDXDXDTe refieres a Davis(Big Baby).Es lo que dice él,que se meten con su peso y su altura pero ahí está.Es una maquina,una mala bestia con dos cojones bien puestos.Fue decisivo en el anterior partido,se salió literalmente.
Bueno,no todos tenemos el don de manejar el tema de las metáforas.XDXDXDquerras decir figuradamente![]()
lo dijistes bien, es literalmente, figuradamente seria una suposicion....Bueno,no todos tenemos el don de manejar el tema de las metáforas.XDXDXD
Ya pero yo creo que a lo que él se refiere es que una persona no puede "salirse" literalmente en el sentido en el que yo lo he usado,por eso digo que lo de "salirse" es metaforicamente hablando.lo dijistes bien, es literalmente, figuradamente seria una suposicion....
es que dijó literalmente se salio... y si lo traducimos seria : que big baby se salio de la duela... entonces lo que quizó decir fue figuradamente se salió xDlo dijistes bien, es literalmente, figuradamente seria una suposicion....
es que dijó literalmente se salio... y si lo traducimos seria : que big baby se salio de la duela... entonces lo que quizó decir fue figuradamente se salió xD
Por si no lo has leido.Ya pero yo creo que a lo que él se refiere es que una persona no puede "salirse" literalmente en el sentido en el que yo lo he usado,por eso digo que lo de "salirse" es metaforicamente hablando.
De todas formas al ser mexciano,seguramente haya malos entendidos en este tipo de expresiones.
vete por ahi, ja,ja,ja, xD..... chicha power... ja,ja,ja...es que dijó literalmente se salio... y si lo traducimos seria : que big baby se salio de la duela... entonces lo que quizó decir fue figuradamente se salió xD
nada arc, hit es un mampo, XD, le va caer una bronca a rondo en el vestu de aupa, me pone muy nervioso cuando no mira y se va el al aro...
--- [ Añadido ] -----
vete por ahi, ja,ja,ja, xD..... chicha power... ja,ja,ja...
ja,ja,ja, era de bromitas chicha, jajaja :amor::amor:chicha cabron xDDDD... no sabia como definir lo que arcangel dijo, me sonaba a figuradamente... pero ya veo que es metaforica XDXDXD... que putos lios