[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
junio 11, 2008
Joder con el muñeco de michelin ese no? uno de los Celtis no esta pasado de peso¿ XDXDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Joder con el muñeco de michelin ese no? uno de los Celtis no esta pasado de peso¿ XDXDXD
XDXDXDTe refieres a Davis(Big Baby).Es lo que dice él,que se meten con su peso y su altura pero ahí está.Es una maquina,una mala bestia con dos cojones bien puestos.Fue decisivo en el anterior partido,se salió literalmente.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Joder con Kobe de verdad,que chupón es el tio.Cuando las mete no decimos nada,pero es que es un chupón incorregible.XDXD

Y Artest basta meterme con él para que clave dos triples.Hasta el descanso ya no hablo mas.XDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
lo dijistes bien, es literalmente, figuradamente seria una suposicion....
Ya pero yo creo que a lo que él se refiere es que una persona no puede "salirse" literalmente en el sentido en el que yo lo he usado,por eso digo que lo de "salirse" es metaforicamente hablando.

De todas formas al ser mexciano,seguramente haya malos entendidos en este tipo de expresiones.

Unido
diciembre 26, 2008
lo dijistes bien, es literalmente, figuradamente seria una suposicion....
es que dijó literalmente se salio... y si lo traducimos seria : que big baby se salio de la duela... entonces lo que quizó decir fue figuradamente se salió xD

Unido
junio 11, 2008
Bueno fin del primer tiempo, no suelo ver basket , pero la verdad que esta entretenido.. me esta gustando :)

Cuanto dura el descanso? 15 min?

saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
es que dijó literalmente se salio... y si lo traducimos seria : que big baby se salio de la duela... entonces lo que quizó decir fue figuradamente se salió xD
Ya pero yo creo que a lo que él se refiere es que una persona no puede "salirse" literalmente en el sentido en el que yo lo he usado,por eso digo que lo de "salirse" es metaforicamente hablando.

De todas formas al ser mexciano,seguramente haya malos entendidos en este tipo de expresiones.
Por si no lo has leido.

Pau está bastante mal en el tiro hoy y Kobe repito muy muy chupón,de verdad que si eligiese mejor los ataques le iría mucho mejor a Lakers,quiere hacerlo todo él solo pero no se puede,le están defendiendo muy bien y con muchas ayudas.

Unido
julio 1, 2008
nada arc, hit es un mampo, XD, le va caer una bronca a rondo en el vestu de aupa, me pone muy nervioso cuando no mira y se va el al aro...
--- [ Añadido ] -----
vete por ahi, ja,ja,ja, xD..... chicha power... ja,ja,ja...

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
nada arc, hit es un mampo, XD, le va caer una bronca a rondo en el vestu de aupa, me pone muy nervioso cuando no mira y se va el al aro...
--- [ Añadido ] -----

vete por ahi, ja,ja,ja, xD..... chicha power... ja,ja,ja...

chicha cabron xDDDD... no sabia como definir lo que arcangel dijo, me sonaba a figuradamente... pero ya veo que es metaforica XDXDXD... que putos lios

Unido
julio 1, 2008
jajaja, menuda panbufada me die el otro dia, y para rematar una cocacola, cuando todo eso llego al estomago casi exploto, literalmente, jaja XD.... hoy estoy a pipas y caramelos, dulce y salado, mmmmm, jaja....

Unido
agosto 21, 2008
jajajaja mezclas explosivas XDXD
Me estan desesperando hoy los lakers... depende como lo vea me voy al sobo en nada XD
--- [ Añadido ] -----
PERO QUE BÁRBARO ERES KOBE

Última edición:
Superior