[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
julio 1, 2008
joder y quien pega ojo ahora, que subidon, XD..... go CELTICS y Big Baby mvp...... buenos dias pais de nunca jamas, jaja, ciao cracks el domingo mas.....

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Jode me fui a acostar en el descanso, iban ganando los Lakers de 5, y ahora veo que han perdido! buena actuacion el tiempo que vi de los reservas, vaya ostia que le dio Pierce al arbitro al celebrar una canasta xdddd, y la cara que se le queda a Wallace cuando le pitan la falta xdd

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
valla película os habeis montado XD
el proximo partido es el lunes?? si es así otra vez no podré verlo joo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
anda pues que bien, si podre verlo :D

Gracias teles :oops:
Por cierto haber si hoy echamos un NBA, que te tengo que igualar la serie :D

Unido
agosto 7, 2007
Yo lo he visto en diferido por la mañana. Glen Davis me sorprende más cada día, qué manera de moverse en la pintura con hombres como Gasol o Bynum, aunque con la lesión de Bynum ha jugado más Odom y se lo ha merendado. Robinson ha revolucionado el partido, pero no sabe imponer un ritmo de juego; Rondo es un pedazo de base, pero debe mejorar el tiro porque condiciona mucho el ataque de Boston, ya que Fisher lo defiende a una distancia que le da tiempo a asistir a ayudas.

Go Celtics, a por el 3-2 ^^

Unido
julio 1, 2008
para mi rondo es un gran jugador, pero como base tiene que mejorar mucho, anoche se vieron sus carencias, por eso jugo kriptonita y por eso gano celtics.......

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Un base no puede tener esas limitaciones para tirar,condiciona mucho el juego de Celtics y le facilita la defensa a los Lakers.Cuando estuvo Robinson en la cancha los Lakers sufrieron mucho mas.

A mi me parece espectacular Rondo,pero es que lo de que no tenga tiro ni de media,ni de larga distancia es un handicap enorme,mas aún siendo base.

Unido
agosto 7, 2007
Hoy ha ganado Boston por Robinson, pero el otro día ganó por Rondo. Poner a Robinson a la altura de Rondo me parece un insulto al baloncesto, Rajon le da 3 patadas.

Rondo tiene de todo menos tiro, porque la capacidad que tiene para robar el balón o para rebotear hacía tiempo que no la veía en un base; tiene unas condiciones física tremendas, impone un ritmo de juego muy superior al de los defensores y eso hace crear una superioridad para su equipo.

Lo del lanzamiento es muy importante, sí, pero eso se puede solucionar entrenando duro este verano. Y si lo consigue, no me quiero imaginar al Rondo de la próxima temporada...

Unido
julio 1, 2008
Hoy ha ganado Boston por Robinson, pero el otro día ganó por Rondo. Poner a Robinson a la altura de Rondo me parece un insulto al baloncesto, Rajon le da 3 patadas.

Rondo tiene de todo menos tiro, porque la capacidad que tiene para robar el balón o para rebotear hacía tiempo que no la veía en un base; tiene unas condiciones física tremendas, impone un ritmo de juego muy superior al de los defensores y eso hace crear una superioridad para su equipo.

Lo del lanzamiento es muy importante, sí, pero eso se puede solucionar entrenando duro este verano. Y si lo consigue, no me quiero imaginar al Rondo de la próxima temporada...
yo no e puesto a kriptonita a la altura de rondo, igual me e explicado mal, el base titular debe ser rondo, lo que dije fue que si no llega a entrar kriptonita perdemos el partido, porque rondo no se atrevia a tirar, fallaba las asistencias y los tiros libres, y a un base no se le puede perdonar que falle los tiros libres, lo siento, para mi es un fallo muy gordo, robinson es un cabra loca, pero por lo menos juega a por todas, rondo es un gran jugador, con unas manos que se mueven a la velocidad del rayo, pero como base a de mejorar mucho, porque un base no es solo robar balones...... y si, es cierto que ese partido lo ganmos gracias a rondo, nadie a dicho lo contrario, yo fui el primero en llamarlo superstar........y otra cosa, todo lo que hace kriptonita dentro de un parquet tiene un merito enorme, recordemos que mide 1.70, no le quitemos meritos a robinson tampoco....

Unido
agosto 7, 2007
yo no e puesto a kriptonita a la altura de rondo, igual me e explicado mal, el base titular debe ser rondo, lo que dije fue que si no llega a entrar kriptonita perdemos el partido, porque rondo no se atrevia a tirar, fallaba las asistencias y los tiros libres, y a un base no se le puede perdonar que falle los tiros libres, lo siento, para mi es un fallo muy gordo, robinson es un cabra loca, pero por lo menos juega a por todas, rondo es un gran jugador, con unas manos que se mueven a la velocidad del rayo, pero como base a de mejorar mucho, porque un base no es solo robar balones...... y si, es cierto que ese partido lo ganmos gracias a rondo, nadie a dicho lo contrario, yo fui el primero en llamarlo superstar........y otra cosa, todo lo que hace kriptonita dentro de un parquet tiene un merito enorme, recordemos que mide 1.70, no le quitemos meritos a robinson tampoco....
Yo no le quito méritos a Robinson, el tío tiene una potencia con esa altura que es digno de admirar. Es capaz de revolucionar un partido porque tiene buen tiro y es un cabra loca, pero de ahí a ser un base base le falta mucho. No sabe imponer un ritmo, no da asistencias, se coloca mal, debe pedir más el balón y en defensa no es nada del otro mundo. A Robinson lo veo como eso, un buen revulsivo y poco más, con Robinson 40 minutos en la pista te bailan.

Y lo de Rondo no creo que sólo sea defender, tiene capacidad para guiar a su equipo y para dar muchísimas asistencias, es un base puro pero que tiene un gran defecto, el lanzamiento. Si Rondo tuviese buena mano sería muchísimo más difícil de defender para el rival y se abriría un abanico de opciones en ataque para hombres como Allen o Pierce. Con 24 años tiene mucho margen de mejora y seguro que mejora su tiro tanto de línea de tiros libres, como de media distancia, como de larga distancia. Tened muy en cuenta a Rondo en vuestras quinielas de mejor base de la NBA.

Unido
agosto 21, 2008
HOY empieza el quinto asalto! en directo a las 02:00 empieza el partido en las cadenas de Canal Plus!

Yo nose si lo veré todo entero.. tal vez hasta el descanso, ya que mañana por la mañana he de ir a votar jojo XD

Unido
agosto 21, 2008
Chicos me he despistado, hoy no hay NBA... (yeraldo me parece que no lo vas a poder ver en directo porque es MAÑANA a las 02:00 XDXD , del domingo al lunes).

A mi en cambio me va de perlas, ya que hoy no podia quedarme pero mañana si :p

Superior