JANFREY
Jufransiz
No entiendo por qué piden tiempo muerto con 8 abajo y 17 segundos por jugarse.
No tio! es en la madrugada del sabado al domingovalla película os habeis montado XD
el proximo partido es el lunes?? si es así otra vez no podré verlo joo
yo no e puesto a kriptonita a la altura de rondo, igual me e explicado mal, el base titular debe ser rondo, lo que dije fue que si no llega a entrar kriptonita perdemos el partido, porque rondo no se atrevia a tirar, fallaba las asistencias y los tiros libres, y a un base no se le puede perdonar que falle los tiros libres, lo siento, para mi es un fallo muy gordo, robinson es un cabra loca, pero por lo menos juega a por todas, rondo es un gran jugador, con unas manos que se mueven a la velocidad del rayo, pero como base a de mejorar mucho, porque un base no es solo robar balones...... y si, es cierto que ese partido lo ganmos gracias a rondo, nadie a dicho lo contrario, yo fui el primero en llamarlo superstar........y otra cosa, todo lo que hace kriptonita dentro de un parquet tiene un merito enorme, recordemos que mide 1.70, no le quitemos meritos a robinson tampoco....Hoy ha ganado Boston por Robinson, pero el otro día ganó por Rondo. Poner a Robinson a la altura de Rondo me parece un insulto al baloncesto, Rajon le da 3 patadas.
Rondo tiene de todo menos tiro, porque la capacidad que tiene para robar el balón o para rebotear hacía tiempo que no la veía en un base; tiene unas condiciones física tremendas, impone un ritmo de juego muy superior al de los defensores y eso hace crear una superioridad para su equipo.
Lo del lanzamiento es muy importante, sí, pero eso se puede solucionar entrenando duro este verano. Y si lo consigue, no me quiero imaginar al Rondo de la próxima temporada...
Yo no le quito méritos a Robinson, el tío tiene una potencia con esa altura que es digno de admirar. Es capaz de revolucionar un partido porque tiene buen tiro y es un cabra loca, pero de ahí a ser un base base le falta mucho. No sabe imponer un ritmo, no da asistencias, se coloca mal, debe pedir más el balón y en defensa no es nada del otro mundo. A Robinson lo veo como eso, un buen revulsivo y poco más, con Robinson 40 minutos en la pista te bailan.yo no e puesto a kriptonita a la altura de rondo, igual me e explicado mal, el base titular debe ser rondo, lo que dije fue que si no llega a entrar kriptonita perdemos el partido, porque rondo no se atrevia a tirar, fallaba las asistencias y los tiros libres, y a un base no se le puede perdonar que falle los tiros libres, lo siento, para mi es un fallo muy gordo, robinson es un cabra loca, pero por lo menos juega a por todas, rondo es un gran jugador, con unas manos que se mueven a la velocidad del rayo, pero como base a de mejorar mucho, porque un base no es solo robar balones...... y si, es cierto que ese partido lo ganmos gracias a rondo, nadie a dicho lo contrario, yo fui el primero en llamarlo superstar........y otra cosa, todo lo que hace kriptonita dentro de un parquet tiene un merito enorme, recordemos que mide 1.70, no le quitemos meritos a robinson tampoco....
que mala suerte jooChicos me he despistado, hoy no hay NBA... (yeraldo me parece que no lo vas a poder ver en directo porque es MAÑANA a las 02:00 XDXD , del domingo al lunes).