[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues el último partido si que me quedaré despierto, que ayer ya no podía con el sueño XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si señor! Sabía que ganarían ya lo dije ^^

Go Go LAKERS! :D

Unido
junio 11, 2008
Gran partido de ayer de los Lakers! lo vi entero jajaja

Una cosa cuando es el ultimo? la madrugada del jueves a viernes o la madrugada del viernes a sabado?

Vamos Lakers! XD

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo que es la madrugada del jueves al viernes, a ver si alguien lo confirma..

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Gran partido de ayer de los Lakers! lo vi entero jajaja

Una cosa cuando es el ultimo? la madrugada del jueves a viernes o la madrugada del viernes a sabado?

Vamos Lakers! XD

saludos
La madrugada del jueves al viernes a las 3:00 am hora española. Yo los que he podido, me he bajado el partido al dia siguiente sin saber el resultado y los que no, me he visto tan solo el resumen. Voy a estar nervioso este ultimo partido jajaja espero que gane Lakers. Ambos son los 2 equipos que mas me gustan ahora mismo (soy de Lakers, pero despues de Lakers me gusta cualquier equipo que haga buen basket).

GO LA! GO KB24!

Unido
agosto 21, 2008
Finalmente dudo mucho que lo pueda ver en directo con vosotros, ya que el viernes tengo un examen de recuperación y quiero ir "bien" XD.
Así que me levantaré, lo veré grabado en HD (que porfin vienen mañana a reorientarme la antena y volveré a ver HD después de casi 3 semanas jojo) y luego ya me pasaré por aquí para dar mi crítica.

GO LAKERS!
--- [ Añadido ] -----
Hoy es el gran dia!

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
¡¡¡No se os oye!!!

Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics, Lakers, Celtics.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hoy no me lo pierdo por nada del mundo,ya tengo mi bolsa de pipas preparada para no comerme los dedosXDXDXDXD

GO LAKERS!!!

Unido
agosto 21, 2008
jajaja ya os estaba esperando ladies! XDXD

Yo al final no lo veré en directo que mañana tengo el último examen del año XD lo grabaré en HD (por fin vuelvo a ver en HD!! jaja) y me levantaré a las 8:00 y a verlo :)

Espero que ganen mis Lakers! GO LAKERS!!!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
jajaja ya os estaba esperando ladies! XDXD

Yo al final no lo veré en directo que mañana tengo el último examen del año XD lo grabaré en HD (por fin vuelvo a ver en HD!! jaja) y me levantaré a las 8:00 y a verlo :)

Espero que ganen mis Lakers! GO LAKERS!!!!!
¿Por qué no veias en HD Teles?

Unido
agosto 7, 2007
Yo tengo dos exámenes pero me da igual, a las 3 estaré en pie XD.

Ahora que dices lo de las pipas arcangel, yo también tendré que pillar una bolsita para aguantar los primeros minutos XD.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Esta noche a aguantar despierto viendo series hasta la hora (las 2 en mi caso que vivo en Canarias xd) el factor cancha se tiene que hacer notar, que jugamos en el Staples Center! Vamos Lakers! Vamos Pau!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno pues parece que somos muchos los que veremos el partido :D

Espero que posteis eh :mad:
XD

Unido
abril 9, 2009
el buen basket nadie se lo puede perder, y mas este partidazo.
Aqui estare para comentarlo si en la pagina que me dio Mariolo se ve bien, sino... lo descargaré mañana!
Vamos LA!

Superior