'Hermano mayor' Los viernes en Cuatro a las 21.30

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Eso pasa por no poner la fuente :rolleyes: xDD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mi sinceramente el 3º concursante me ha dado apuro de verlo. El que memorizaba como estaban colocadas las 10 personas, esta claro que tiene un talento, pero creo que lo han ridiculizado un poco.

Mario Vaquerizo y Chenoa en el jurado, simplemente no me caen bien. Y lo de hacer cubos de rubik ya esta muy visto.

Pero repito que son personas con una habilidad, sino no participarian.
¿De qué hablas?, creo que te estás confundiendo de programa...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ustedes habeis visto el capitulo de Daniel de Alcobendas,lo estan hechando repetido en LA SIETE?Por dios para mi es el peor de todos que han pasado por el programa por ahora,no sabria como describirle.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ustedes habeis visto el capitulo de Daniel de Alcobendas,lo estan hechando repetido en LA SIETE?Por dios para mi es el peor de todos que han pasado por el programa por ahora,no sabria como describirle.
Sí, fue el del viernes pasado y coincido contigo, el peor que he visto, la que vino después de él me pareció luego una mosquita muerta..

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad esque Daniel se pasaba un poco de la raya...pero tambien hay que decir que la hermana tambien le tenia rencor a la madre...pero bueno al final parece que se porto bien con su madre...que pedazo de abrazo que le dio.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno este viernes me quede flipada con el programa...menuda tia!!!! que le rompia todo a su madre..hasta el telefonillo...y el hermano que por culpa de la hermana por a ver roto el cristal de la puerta...el pobre se va a coger porque si no se caiga y va y se corta....si es que....

Superior