'Hermano mayor' Los viernes en Cuatro a las 21.30

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Es patético este programa, los métodos que usan son un insulto a la inteligencia. Estoy convencido de que no han conseguido solucionar ni un solo caso.
A ver...el programa esta bien, porque pedro ha pasado por todo eso y sabe muy bien como son los casos y si ayudar ayuda..pero hay gente que cambia y gente que no cambia...pero eso ya es problema de ellos, no es problema del programa...

Pedro lo unico que hace es intentar cambiar a la gente que sale..pero ya luego es problema de el problematico el cambiar o no cambiar...

Saludos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Alguno han solucionado ya que se ha visto despues y hay costancia del cambio, que de cada 10 solo se sabe de 1 despues si, que los metodos son extraños en el cambio que pegan de golpe si, pero es que si te enseñan todo estan 3 horas de programa, hay mas trabajo detras de lo que enseñan. Ha saliudo noticias de que algunos han acabado mal pero tambien bien.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hay un tio que acabó en la cárcel poco después..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A ver...el programa esta bien, porque pedro ha pasado por todo eso y sabe muy bien como son los casos y si ayudar ayuda..pero hay gente que cambia y gente que no cambia...pero eso ya es problema de ellos, no es problema del programa...

Pedro lo unico que hace es intentar cambiar a la gente que sale..pero ya luego es problema de el problematico el cambiar o no cambiar...

Saludos.
Cualquiera que haya estudiado algo de pedagogía, psicología y métodos de la misma te va a decir que los métodos que emplean son una pantomima, inefectivos y absurdos.

Busca un poco y comprobarás que es verdad.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cualquiera que haya estudiado algo de pedagogía, psicología y métodos de la misma te va a decir que los métodos que emplean son una pantomima, inefectivos y absurdos.

Siempre me lo ha parecido.. xDD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Siempre me lo ha parecido.. xDD
Pues bien que eres seguidora del programa xd...
--- [ Añadido ] -----

Que sepas que me has deprimido, me has hecho investigar y he visto cosas que no molan sobre el programa...

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

Si yo no digo que sea verdad o mentira...esta claro que yo nunca he visto gente que se comporte asi con los padres...y seguramente sea una pantomima.

Pero hay que decir que el programa tiene exito que si puede ser mentira...pero tiene audiencia..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@garethval

Yo no quiero deprimir a nadie, lo que les pagan seguramente alivie la situación económica de las familias y es posible que el salir en la tele haga algún efecto. Pero los métodos que usan son ridículos y eso os lo puede decir cualquiera que sepa algo del tema (yo no, pero sí lo he oído comentar a gente que sabe más que yo).

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@garethval

Yo no quiero deprimir a nadie, lo que les pagan seguramente alivie la situación económica de las familias y es posible que el salir en la tele haga algún efecto. Pero los métodos que usan son ridículos y eso os lo puede decir cualquiera que sepa algo del tema (yo no, pero sí lo he oído comentar a gente que sabe más que yo).
Es que me has hecho leer las teorias cospiratorias que corren por internet sobre que son actores amateur en su mayoria y que quede en plan "eing".

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Cuatro ofrece doble entrega de estreno de 'Hermano mayor' para contraatacar a 'Increíbles. El gran desafío'

Este viernes hacen doble estreno de "Hermano Mayor" para competir con el nuevo programa de Antena 3 "Increibles. El Gran Desafio"

Ya veremos si consigue "Hermano Mayor" mantener la maxima audiencia o se lo arrebata el nuevo programa de antena 3???

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dos estrenos? que bien, el doble de ira me entrará xDD

No pero si que los veré, últimamente el segundo no lo veía por ser repetido.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cuatro ofrece doble entrega de estreno de 'Hermano mayor' para contraatacar a 'Increíbles. El gran desafío'

Este viernes hacen doble estreno de "Hermano Mayor" para competir con el nuevo programa de Antena 3 "Increibles. El Gran Desafio"

Ya veremos si consigue "Hermano Mayor" mantener la maxima audiencia o se lo arrebata el nuevo programa de antena 3???
Ehmm no hay doble de ná..

De hecho esta tía es la que vimos @Araziel y yo en Valencia y la Jenny esa era la de la semana pasada, el único nuevo era el Daniel.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Cualquier cosa hubiese hecho competencia a "los increibles" yo he visto las 3 primeras pruebas y el programa es malisimo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cualquier cosa hubiese hecho competencia a "los increibles" yo he visto las 3 primeras pruebas y el programa es malisimo.
El programa será malísimo, pero la gente que participa es buenísima, lo que pasa es que si que es verdad que la dinámica y la presentación es un poco mala.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El programa será malísimo, pero la gente que participa es buenísima, lo que pasa es que si que es verdad que la dinámica y la presentación es un poco mala.
A mi sinceramente el 3º concursante me ha dado apuro de verlo. El que memorizaba como estaban colocadas las 10 personas, esta claro que tiene un talento, pero creo que lo han ridiculizado un poco.

Mario Vaquerizo y Chenoa en el jurado, simplemente no me caen bien. Y lo de hacer cubos de rubik ya esta muy visto.

Pero repito que son personas con una habilidad, sino no participarian.

Superior