'Hermano mayor' Los viernes en Cuatro a las 21.30

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia


La quinta temporada de 'Hermano mayor' se estrena este viernes 18 de enero a partir de las 21:30 horas en Cuatro. Pedro García Aguado vuelve a ponerse al frente de este exitoso programa de Mediaset España y Plural Entertainment para poner en orden la vida de algunos adolescentes.

El coach de adolescentes conflictivos tendrá que tratar una vez más con jóvenes, de entre 18 y 21 años, que están en pleno cambio tanto físico como psicológico en los que además se despierta una forma diferente de relacionarse con sus padres, que buscan la independencia y horas de ocio junto a sus amigos.

El que protagonizase un brevísimo fichaje por laSexta, donde ni siquiera llegó a aparecer en pantalla más allá de alguna promoción del canal, firmó hace unos meses por dos años más en Mediaset España en la que apareció como coach por primera vez y, además de 'Hermano mayor', volverá con la tercera temporada de 'El campamento'.

El polémico fichaje de Pedro García Aguado con laSexta

laSexta anunció el fichaje de García Aguado el pasado 27 de febrero de 2012, donde iba a poner en marcha nuevos proyectos. La cadena aseguró entonces que Pedro García Aguado no se iba de Cuatro por "cuestiones económicas, sino más bien por cuestiones profesionales". Mediaset, por su parte, criticó que la oferta del canal era "desorbitada para la situación del sector".

El propio protagonista declaró que "quería hacer otras cosas y Mediaset siempre lo mismo". Sin embargo, Aguado volvió finalmente a Cuatro a golpe de talonario ya que aseguró que la cadena igualó la "desorbitada oferta" de laSexta ejerciendo su derecho a tanteo, estipulado por contrato.

"Pensaba que era libre de negociar con quien quisiera. Pero el contrato tenía una cláusula y hay que cumplirla", afirmó el "hermano mayor" que confesó que todo había sido un problema de asesoramiento legal que solucionó cambiando de representante.

La cuarta temporada de 'Hermano mayor', éxito en Cuatro

'Hermano mayor' ha sido, sin duda alguna, una apuesta de éxito en Cuatro. La cuarta temporada del programa cosechó buenos datos de audiencia a pesar de tener en contra por aquel entonces 'La hora de José Mota' en La 1, 'Deluxe' (Telecinco) y 'Atrapa un millón' en Antena 3. Durante casi toda la última temporada, el programa de Pedro García Aguado se mantuvo por delante de 'Atrapa un millón'. Eso ha convertido a 'Hermano mayor' en uno de los programas que mejor le han funcionado a Cuatro.

En general el formato volvió a obtener excelentes datos de audiencia con un 12% de media en la cuarta temporada. El último capítulo obtuvo un 11,7% de cuota de pantalla y superó en 1,1 puntos los datos de su estreno (10,6%).
Fuente
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo ví anunciar hace unos días, veremos a ver qué clase de parásitos de la sociedad salen en esta temporada..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Flipao me quede en la temporada pasada cuando una prima mia salio en un programa LOL!!!!!!!
Cómo se llamaba o de dónde era? es que me los he visto todos.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Marina, de Valladolid. Tiene 16 años es prima mía por parte de su padre (que es mi tio y hermano de mi madre), el cual ahora vive en la república dominicana, motivo por el cual la niña esta más pa lla que pa cá.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Marina, de Valladolid. Tiene 16 años es prima mía por parte de su padre (que es mi tio y hermano de mi madre), el cual ahora vive en la república dominicana, motivo por el cual la niña esta más pa lla que pa cá.
Ah la de los pierçings en el labio arriba y abajo? menuda.. :buf: xD
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Ah la de los pierçings en el labio arriba y abajo? menuda.. :buf: xD
Bufff no recuerdo si tiene piercings, no tengo contacto con ella... la ultima vez que la vi en persona ella tenia 5 años y yo 18 :D y no recuerdo en el vídeo los piercings.
Se que no comía y solo fumaba porros por que se veía gorda y no quería ir a clase.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bufff no recuerdo si tiene piercings, no tengo contacto con ella... la ultima vez que la vi en persona ella tenia 5 años y yo 18 :D y no recuerdo en el vídeo los piercings.
Se que no comía y solo fumaba porros por que se veía gorda y no quería ir a clase.


 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Eso a saber que gente sale en esta temporada..porque en la temporada pasada habia cada uno/a que te quedabas en plan..y estos de donde han salido!!!

@Peretty ya es punteria que saliera una prima tuya en el programa.

En fin, ya veremos el viernes que niño/a sale!!! jaja

Saludos.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
@G!RL
Si correcto, vaya memoria ( no querras un puesto en el CNI???)
Y el chico de barbas que la ayuda y demás estaba en mi instituto (era de mi barrio ese chaval) la verdad que me quede con cara imbécil al ver ese episodio y toda mi familia llamandose unos a otros.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@G!RL
Si correcto, vaya memoria ( no querras un puesto en el CNI???)
Y el chico de barbas que la ayuda y demás estaba en mi instituto (era de mi barrio ese chaval) la verdad que me quede con cara imbécil al ver ese episodio y toda mi familia llamandose unos a otros.
Ostras ya me acuerdo de ella!!!! que fuerte que saliera tu prima!!!! dioss, hombre normal toda la familia llamando por telefono!! jajajaja

Creo recordar que tenia una mala ostia....que yo me quedaba flipada al verla!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Gaania te apuesto lo que quieras que al menos sale esta temporada dos ninis de valencia y que uno es una tia de las que se piensan que son monas y realemnte es un palillo pintado. Que entre Rafa Mora y Gandia Shore hay mucho daño ciolateral por la zona.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo me quede flipao, con un loco que habia, bueno 2, uno, pidiendo 10 euros, se rompe la camiseta, y otro, que le van a vender el coche, y empieza, quita er carteeee, interne, que an puesto el carte en interne, quien es xD
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
La pena es que en hermano mayor no se ve el brutal trabajo psicológico al que se le somete a los chavales... solo salen que son unos bestias a después de la publicidad son como corderillos. Deberían sacar un poco todo ese trabajo que hay detrás.
--- [ Añadido ] -----
yo me quede flipao, con un loco que habia, bueno 2, uno, pidiendo 10 euros, se rompe la camiseta, y otro, que le van a vender el coche, y empieza, quita er carteeee, interne, que an puesto el carte en interne, quien es xD
Jua jau jua el de la camiseta era brutal yo y mi mujer nos pensábamos que en cualquier momento se volvia verde !!
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@garethval bua a saber cuantos de valencia salen...porque en la temporada anterior que salieron 2 o 3 valencianos??? uff a saber.

@Peretty la verdad esque no vemos el buen trabajo que hace pedro! porque hace un estupendo trabajo la verdad.
@G!RL eso de perseguir a alguien que salio en hermano mayor hasta que se metio en un bar...tela!!!! pero el caso es..porque la peseguiais??
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tendrian que hacer un especial donde vuelva a ver si van por buen camino, uno de los de Valencia de la 1º o 2º temporada no se exactamente esta en la carcel por maltrato y pegarse con la guardia civil cuando fueron a buscarlo.
--- [ Añadido ] -----
@garethval bua a saber cuantos de valencia salen...porque en la temporada anterior que salieron 2 o 3 valencianos??? uff a saber.

@Peretty la verdad esque no vemos el buen trabajo que hace pedro! porque hace un estupendo trabajo la verdad.
@G!RL eso de perseguir a alguien que salio en hermano mayor hasta que se metio en un bar...tela!!!! pero el caso es..porque la peseguiais??
Salieron 3 o eso la mas light era la de padre unico que si no le compraba todo se pillaba un berriche que la flipas que la pillo el hermano mayor haciendose las mechas por sorpesa cuando lfue el primer dia.

Perseguir a uno del programa se puede considerar turismoaventura no?
 
Última edición:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Tendrian que hacer un especial donde vuelva a ver si van por buen camino, uno de los de Valencia de la 1º o 2º temporada no se exactamente esta en la carcel por maltrato y pegarse con la guardia civil cuando fueron a buscarlo.
Cierto, creo que el que dices es el que se partía la camiseta por 10 euros. Que @G!RL nos los confirme jejeje.
Hablando de mendrugos idiotas y otros imbéciles que no tienen otras cosas que hacer a estos de este vídeo también los conozco.
Video grabado a la salida de la discoteca 40º de la localidad de S.Isidro (Alicante) Salida por la A-7 polígono Industrial de la Granadina XD



Valientes subnormales como lloraban sin las cámaras MUAJAJAJAJAJA.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Conoces a medio elenco de callejeros, estos daban para 2 programas, ahora me dices que conoces a la socorrista de "La he liado parda" y ya me matas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jajaja yo por el momento los que han salido en la tele no me suenan ni nada...menos mal porque si no...me quedaria en plan...dios!

jaja conoces a mucha gente!
 
Superior