'Hermano mayor' Los viernes en Cuatro a las 21.30

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@garethval bua a saber cuantos de valencia salen...porque en la temporada anterior que salieron 2 o 3 valencianos??? uff a saber.

@Peretty la verdad esque no vemos el buen trabajo que hace pedro! porque hace un estupendo trabajo la verdad.
@G!RL eso de perseguir a alguien que salio en hermano mayor hasta que se metio en un bar...tela!!!! pero el caso es..porque la peseguiais??
Por ver que hacía, nos hacía ilusión XXXD La vimos con un chico andando de un coche al bar y vuelta otra vez y nos hizo gracia el perseguirla y nos vio varias veces seguro... XXXD ibamos "disimulando" porque la verdad que era un canteo, pasar por su lado 5 o 6 veces, al final se fue y nos marchamos, si no aún seguíriamos ahí.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No pero ella no nos vió, y la seguimos entre 5-10 minutos vamos, que tampoco fuímos con gafas nocturnas ni walkie-talkies eh.. la seguimos un ratillo porque nos cruzamos y a mí me pareció reconocerla pero no estaba segura así que nos dimos la vuelta y seguirla hasta verla la cara y ver que sí que era ella.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
jajaja yo por el momento los que han salido en la tele no me suenan ni nada...menos mal porque si no...me quedaria en plan...dios!

jaja conoces a mucha gente!
Cosas de mi profesión...conoces subnormales a patadas.

Para esta temporada tenemos a La rubia que prefiere que se caiga su hijo al suelo antes que su móvil. Creo que a esta ni Pedro la endereza.

 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Dios!!! a mi si me pasara eso...yo no le perseguiria simplemente me quedaria mirando y ya esta...jaja
--- [ Añadido ] -----
Cosas de mi profesión...conoces subnormales a patadas.

Para esta temporada tenemos a La rubia que prefiere que se caiga su hijo al suelo antes que su móvil. Creo que a esta ni Pedro la endereza.

Diosss!!! jajaja anda que ya le vale a la tia..prefiere antes el movil que a su propio hijo...anda que....
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Desconfiados, esta chica es seguidora de Hospital Central y estaba llamando para preguntar que si puede levantar al niño del suelo o tiene que venir el Samur por si le jode una vertebra como a los motoristas Aparte se le ve previsora y con cabeza ya que lo que esta detras tiene pinta de maquina de preservativos y la chica prefiere prevenir a la 2º.

De todas maneras no cuesta nada prevenir.

 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Este programa nunca me lo pierdo, y la verdad es que sale cada uno ... Yo realmente no entiendo como se puede llegar a esos comportamientos, se me pasa por la cabeza y no lo comprendo XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Este programa nunca me lo pierdo, y la verdad es que sale cada uno ... Yo realmente no entiendo como se puede llegar a esos comportamientos, se me pasa por la cabeza y no lo comprendo XXXD
Ten en cuenta que muchos de ellos empezaron pegando cabezazos a puertas. Y claro, eso llega un punto que no saben cómo superarlo xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A decir verdad la mayoria de los casos la culpa la tiene los padres...porque hay algunos padres que lo consienten todo y despues los hijos/as se ponen como se ponen. Tambien hay veces que hay algunos que la separacion de los padres les sientan muy mal, pero tampoco hay que comprtarse asi de mal...pero bueno.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pedro García Aguado: "Gracias a la televisión, con 'Hermano mayor' estamos mostrando una realidad social"

Cuatro estrena este viernes, 18 de enero, a partir de las 21:30 horas, la quinta temporada de 'Hermano mayor'. El exitoso formato de Plural Entertainment regresa a la pequeña pantalla con jóvenes que no asumen su nueva situación económica familiar, con problemas de conducta, de adicción y agresividad.

En las nuevas entregas 'Hermano mayor' contará con la participación de personajes famosos con destacadas trayectorias profesionales, como el piloto Toni Elías, el actor y cantante El Langui o el cómico Goyo Jiménez, con el objetivo de que sirvan como referentes a los jóvenes y les animen a dar el cambio que necesitan en sus vidas.

En la rueda de prensa celebrada este jueves, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España ha afirmado que la cadena tiene muchísimas esperanzas depositadas en esta nueva etapa. "Es complicado que los hermanos mayores crezcan pero a veces sucede, crecen. Esto es lo que le ha ido ocurriendo a este programa a medida que ha ido presentándose en la parrilla de Cuatro".

"Su cuarta edición, la anterior, ha sido la más vista de las cuatro con lo cual no es solamente razonable, sino exigible para cualquier emisor de televisión, hacer quinta temporada no solamente por una cuestión de audiencia sino por la propia madurez del programa. Ahora nos asomamos a la quinta temporada y tenemos todas las esperanzas depositadas en que recoja ese testigo".

Villanueva: "Es un reflejo de los tiempos en los que viven los jóvenes"

"Esta temporada también contamos con nuevas situaciones porque la propia situación del país ha ido generando unos comportamientos sociales que aparecen reflejados en el programa. Esta es otra de las características, de 'Hermano Mayor', que es una ventana social a la problemática que nuestros adolescentes tienen y que, además, son también el reflejo de los tiempos en los que viven y la sociedad en la que habitan."

"Veremos junto con Pedro y los protagonistas, que son sin duda los jóvenes que él atiende, a gente como Toni Elías, El Langui o Goyo Jiménez, que ayudarán a Pedro a afrontar estas situaciones".

García Aguado: "Ayudamos a que se den cuenta de que el cambio es necesario"
Por su lado, el coach Pedro García Aguado, ha querido resaltar la palabra "empatía". "Hemos sido capaces de hacer que esos chicos que se estaban comportando de esa manera llegasen a sentirse casi como estaban haciendo sentirse a sus padres. Empezamos a ayudarles a que se den cuenta de que era necesario el cambio".

"Quien más, quien menos conoce algún adolescente con algún tipo de trastorno de conducta o problema de gestión de las emociones. Esto es una realidad social y gracias a la televisión la hemos podido enseñar y ayudar a mucha gente".

"Enseñamos cosas y realidades muy duras"Para el coach de 'Hermano mayor', los espectadores tienen "que verlo porque es didáctico, porque dice la verdad de lo que está pasando y también porque dice por qué está pasando. Creo que eso es lo fundamental de 'Hermano mayor'. No deja como culpables sólo a los chavales sino que también hay una sociedad, un sistema, una serie de cosas que se dan como buenas en la educación y que no siempre es así. Hay muchos chicos que se ven con esa agresividad, esa rabia, ese odio que no participan en este programa de televisión pero al verlo les sirve para cambiar su conducta, para que 'se apliquen el cuento' y algunos padres también".

"Estadísticamente, por lo que hemos estado viendo, es muy importante lo que haces de 0 a 12 años, antes de que los chicos entren en la adolescencia. Cómo eres capaz de ponerle límites a tu hijo, de entender sus características personales, cómo tu hijo se asienta en el colegio...(...) Se necesita mucho sentido común, cariño y límites".

"Vamos a cambiar la forma de ver su pasado"Según asegura Pedro es la actitud que tienen estos jóvenes ante la vida es lo que les bloquea y les hace comportarse de esa manera. "El sentimiento de inutilidad se inculca de forma inconsciente desde pequeñito. Hay casos muy interesantes de cosas que les han pasado desde muy pequeños y que afloran cuando son mayores y no saben gestionarla. Vamos a cambiar la forma de ver su pasado porque esa forma no sólo les está afectando a ellos, sino a sus padres".

"Si uno tiene claro qué es el 'coaching', que es acompañar a alguien a que cambie su forma de ver las cosas si le está bloqueando, se puede innovar mucho y se puede ser muy creativo (...). Tú no le estás dando la solución, tú le muestras las cosas para que él decida".
Fuente
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que puto asco el niñato este.. dos hostias bien dadas a tiempo y se evitarían muchas cosas.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Que le deje darse una vuelta con el coche y que le pare la Guardia Civil a ver si les contesta, tiene mas de fantasma que de otra cosa.
--- [ Añadido ] -----
Mira como llora en cuanto le han puesto delante a una madre de victima de malos tratos
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Uff el viernes mientras veia Hermano Mayor me quedaba helada de los 2 que salieron...aunque hay que decir que la primera era bastante mas calmada que el segundo que salio, porque el segundo el chaval la verdad que se pasaba 3 pueblos, pero ya cuando salio una madre que a la hija la mataron de malos tratos...ya se puso a llorar y por lo que se vio parece que recapacito.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Este viernes en hermano mayor le toco a jenny que también era de valencia!! como no! jajaja pero bueno...

La chica no parecia mala lo que pasa que con todo lo que le a pasado es normal que se comportara asi...parecia que ha cambiado para bien!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre algo mala si era.. pegaba a su abuela enferma y que tenía problema de la cadera y a su abuelo que tiene cáncer le decía que se muriera.. :buf:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Tampoco he dicho que fuera buena...ya se que le pegaba a la abuela estando enferma.

Pero parece que ahora ha cambiado o eso espero...

Pero si, unas buenas ostias a tiempo le hubieran venido bien la verdad!
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
con el dineral que les pagan por dejar que graben en su casa y sus historias tiene mucha tela....por que vaya pedazo de piezas que salen ahi:douh:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es patético este programa, los métodos que usan son un insulto a la inteligencia. Estoy convencido de que no han conseguido solucionar ni un solo caso.
 
Superior