hemos viajado a la luna??el gobierno nos esconde algo? ovnis y estructuras raras??

Unido
abril 10, 2009
Valhan mi duda no era exactamente esa XD No quiero decir que eso lo hayamos hecho nosotros...Decia que para que volver a la lunay han dicho que para crear bases allí...y me pregunto..¿Para que?ThierryHenry agua en la luna ?:S Se supone que desde la Tierra se puede ver lo mismo pero bueno cosas aparte.

Ayer en 20minutos,un periodico dijeron,bueno,desmontaron algunas teorias conspiratorias.

La bandera ''se mueve'' porque tiene un palo que llegahasta arriba,precisamente para eso.Si se mueve es al estar plegada todo ese tiempo en la nave,pues eso...

La C marcada,es un pelo que salió en la impresión,en la foto original no sale.

El fondo borroso no me acuerdo que dijeron,ni los reflejos extraños.

Lo de no ver las estrellas tampoco me acuerdo,aunque creo que no tenian porque verse...podeis mirar lo que no me acuerdo en la web del periodico,es que ahora me va muy lento el pc XD

Y la huella,no tiene que haber necesariamente aire para que se queden...

Unido
abril 10, 2009
No se puede tener un secreto de 400.000 personas y que no salga a la luz con un tema serio.(Los reyes magos!!!!)

Claro que me lo creo,es inpensable que no hayamos llegado a la luna.Sea en 1969 o en 2008.No pierdo nada creyendomelo,y mas sabiendo que las críticas vienen en parte de Rusia.Y leyendo las pruebas de que SI hemos llegado no tengo ninguna duda.

Unido
junio 28, 2009
mañana se cumplen 40 años desde que se fue a la luna las noticias lo an dicho, y tambien an dicho algo del 2020 para volver a ir o algo asi

Unido
abril 17, 2009
Ahora en La 1 (TVE vamosXD), han echado 2 ¨documentales¨, el 1º mas programa de recordatorio y el 2º que acaba de terminar habla sobre la conspiracion de la llegada, y dicen que las fotos y todo eso si que lo grabaron en estudios (han enseñado fotos no recortadas en las que se ven la sombra de las 2 personas claramente perpendiculares entre si, y que ademas se ven los focos del estudio de donde proviene la luz), y tambien dicen que la huella tan famosa de la bota en el suelo no puede ser posible en la Luna(mas que la huella, su profundidad), debido a las caracteristicas de esta(la poca gravedad y que el suelo es ¨seco¨) Pero parece ser que si llegaron, ya que tambien han comentado que 1 espia ruso (creo que ha dicho espia) decia que era verdad,y que si hubiera sido engaño, los rusos ya se hubieran encargado de desvelarlo.
Vamos, que parece ser que si llegaron, pero tuvieron problemas con las fotos y las hicieron en un estudio en la Tierra (eso saco yo de conclusion:victoria:)

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Problemas con las fotos con lo que costo en esas fechas ir a la luna y las fotos tomadas serian la unica prueba y las iban a estropear.....no me lo creo lo que pasa es que en esas fotos tomadas sale algo que no interesaba en ese momento que se supiera .........y decidieron recrear las mismas fotos pero desde un plato solo que las fotos las sacaron unos incompetentes..........:hola:

Unido
julio 31, 2008
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
yo pienso que si que fuimos, puede ser que no hayan vuelto porque realmente en la luna no haya nada interesante, y lo de pisarla aquella vez solo fue una muestra de poderio, pero realmente no les interesa la luna porque ya tienen descubiertos sus misterios

p.d: el capitulo de los cazadores de mitos lo vi yo y parecia tener sentido

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Anoche vi dos programas que hablaban de esto una en la TVE (la 1ª) y otro en la sexta...el de la primera era como un debate y hablaban de todo..en lal sexta era como una pelicula un documental..y en una escena salio como que vieron algo brillante,pero que no lo comunicaran,que no se que podria pasar...paranoyas xD

Pero sigo sin entenderlo...que paso en realidad? XD Yo digo que no llegaron -.-

Unido
junio 23, 2009
aver ... cuando amstrong supuestamente viajo a la luna por primera vez hace 40 años, es todo mentira y un montaje, y creo que lo hicieron tan solo para superar a los rusos que tambien estavan dispuestos a ir, ( esta informacion de los rusos aora mismo no me acuerdo muy bien)

Si sk lo an afirmado y todo de k era mentira y era un montaje !

Unido
junio 28, 2009
Yo vi ayer el documental de la sexta y tmb me kede pillao con la luz esa que vieron y decidieron no comunicar, que seria¿? que pinta en un documental? nose nose

Unido
enero 6, 2008
joer gente, esque no veis que antes de que venga nadie de otra galaxia o antes de que llegue el 2012 el LHC nos va a matar a todos ¬¬, pobre agujero negro que os olvidais de el :(

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
vala unos tolmentos estamos hechos...en los libros pone que el primer hombre que viajo a la luna es amstrong,cuando en realidad fue una peli/montaje...no me extraña que las peliculas americanas sean tan buenas y con tantos efectos especiales XD

los rusos pasaron por al lado de la luna,no dijeron de aterrizar.

y asi mas paranoyas...al final,de haber 4 hombres que han pisado la luna a oir la verdad y nunca se a pisado la luna.

menudo fraude

Unido
octubre 7, 2008
haber visteis el documental de ayer ??
el propio donald rumsfeld dijo que richard nixon mando rodar en los estudios que tenia montados stanley kubrick para rodar la pelicula "2001:una odisea en el espacio" la llegada a la luna y salio un espia ruso de la kgb diciendo que habian descubierto el fraude a las dos semana
todos las personas que trabajaron en el rodaje firmaron un acuerdo de confidencialida
y al poco tiempo fueron asesinados por la cia por miedo a que hablaran
si llegaron a la luna o no no se sabe porque las camaras que se supone que llevaron a la luna no funcionaban a las temperaturas de la luna

Unido
junio 25, 2008
pues claro ayer estaba viendo un video en youtube donde estaban fijandose en los detalles del video

por jemplo

una roca tiene una letra C
la nave lo que mas me sorprendio cuando se supone que aterrizan en la luna pues ubiera echo una especia de oyo y asi ensuciado las patas de arena de la nave pero en el video sale la nave toda limpia y en donde aterizo no esta el polvo levantado

y dieron unos cuantos detalles mas aparte las imagenes nuevas que salen son demasiados claras vamos en aquella epoca no abia una camara para tomar una imagen tan clara pues no se

Unido
marzo 23, 2009
Yo creo que simplemente los americanos llegaron a la luna pero tenian en tal malas condiciones las camaras etc.. que hicieron un cutremontaje porsi acaso y asi demostrar al mundo que si que llegaron, imaginaros que no hay video y lo unico que sale un tio calvo de la nasa diciendo hemos llegado a la luna, nadie se lo creeria, por eso necesitaban pruebas ademas era en plena guerra fria, y el tema de los que dicen si llegaron porque tras 40 años aun no han vuelto?
es simple y llanamente porque cuesta pasta y ahora no es necesario, ahora es investigacion antes era una guerra fria y con solo ganar a los rusos hacian cualquier cosa, tenian muchos intereses politicos puestos en la luna que ahora no tienen

Unido
octubre 7, 2008
si llegaron o no no se sabe porque no hay imagenes las unicas imagenes que hay son las de estudio

algunos dicen que no ese llego a la luna porque la radiación del cinturón de Van Allen no se puedia superar con la tecnología de entonces

Unido
enero 15, 2008
Hay mucha leyenda urbana de que no fueron etc... Creo que si fueron a la Luna, como también creo que descubrieron algo anómalo en la superficie de la Luna como según he leído y visto por ahí, que luego para encubrirlo tuvieron que rodar algunas escenas en un plató, supongo que eso explica las sombras, viento y algunas cosas sospechosas. Es un tema interesante que jamas saldrá a la luz, queda nuestros puntos de vista y especulaciones de expertos.
Saludos ;)

Superior