hemos viajado a la luna??el gobierno nos esconde algo? ovnis y estructuras raras??

Unido
abril 10, 2009
Aparte, de que los hombres que han ido alli supuestamente, nunca han vuelto a estar "cuerdos" y una vez retirados, han dicho que no estamos solos en el universo, y si esas personas lo dicen, por algo sera.
:ein::ein: Lo dices enserio?Eso me cambiaría un poco la manera de pensar.

A ver si me puedes pasar algún sitio donde hablen de eso,me interesa.

Unido
diciembre 8, 2007
:ein::ein: Lo dices enserio?Eso me cambiaría un poco la manera de pensar.

A ver si me puedes pasar algún sitio donde hablen de eso,me interesa.

Te paso unos videos para que te informes, ahora mismo no recuerdo donde vi eso de que la gente no volvio muy cuerda, pero aun así estos videos te interesaran (ati y a todos los que os gusten estos temas como a mi :amor:)

Conferencia de gente creo que de la NASA hablando sobre temas de apariciones (Dura 2 horas, hace mucho que lo vi, ya no me acuerdo exactamente xD)

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2425164651672376306&hl

Mirlo Rojo - Supuestamente, son los videos reales de cuando el hombre piso la luna, repito, supuestamente.

http://www.youtube.com/watch?v=mqKmE4nYD0A&feature=PlayList&p=3D689B92E773C429&playnext=1&playnext_from=PL&index=20

(En videos relacionados ves mirando las siguientes partes, que son unas cuantas y no quiero saturar el post)

Y por ultimo, el video que ami me a abierto los ojos, podeis creer lo que dice o no, es vuestra elección.

http://www.youtube.com/watch?v=NUEIaXYSDSY&eurl=http://www.tuenti.com/&feature=player_embedded

Espero que los disfruteis xD

Unido
abril 10, 2009
Te paso unos videos para que te informes, ahora mismo no recuerdo donde vi eso de que la gente no volvio muy cuerda, pero aun así estos videos te interesaran (ati y a todos los que os gusten estos temas como a mi :amor:)

Conferencia de gente creo que de la NASA hablando sobre temas de apariciones (Dura 2 horas, hace mucho que lo vi, ya no me acuerdo exactamente xD)

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2425164651672376306&hl

Mirlo Rojo - Supuestamente, son los videos reales de cuando el hombre piso la luna, repito, supuestamente.

http://www.youtube.com/watch?v=mqKmE4nYD0A&feature=PlayList&p=3D689B92E773C429&playnext=1&playnext_from=PL&index=20

(En videos relacionados ves mirando las siguientes partes, que son unas cuantas y no quiero saturar el post)

Y por ultimo, el video que ami me a abierto los ojos, podeis creer lo que dice o no, es vuestra elección.

http://www.youtube.com/watch?v=NUEIaXYSDSY&eurl=http://www.tuenti.com/&feature=player_embedded

Espero que los disfruteis xD
Gracias porlos videos.

El último te puedes fiar pero es que no se,porque todos los extraterrestres tienen que ser cabezones y los OVNIS como peonzas?Todo el mundo lo generaliza así :S

Y pf...la NASA dicen que si lo dijeran de golpe no se lo hubieran creido,a lo mejor tal vez lo ponen así para que lo creamos y sea una mentira,osea lo ponen mirar hemos destapado a la NASA y sabemos que hay aliens.

No se...pero me ha creado dudas,marica!! jejeje :trofeo:

Unido
junio 28, 2009
Me acavo de acordar que ace un mes o asi estava trabajando en el turno detarde en una tienda de informatica, y entro un ruso creo por la forma de hablar, que decia o parecia saber mucho sobre el tema nasa conspiraciones y tal, enpezo a contarme que incluso el hombre a pisao marte que el govierno hace cosas que ni imaginamos, que el invento este que va salir ese del movimiento para las consolas, que eso no es nuestro que lo emos cojido por ai.... en fin el pavo creo que se emociono contandome cosas, cuando se fue y entre en el taller donde arreglavamos los pc's los dos compis que estavan alli se descojonavan.

en fin quien sabe

Unido
marzo 27, 2007
yo me hago una pregunta,porque esconderia la nasa que hay vida extraterrestre? no entiendo porque si lo hubiesen visto no lo habrian dicho...
La respuesta la tienes en el conocidisimo programa de radio de Orson Welles. Si creemos en conspiraciones y cosas asi, ese programa de radio se utilizo para ver como reaccionaba la gente ante la noticia de la llegada de extraterrestres a la tierra. Desde luego, que la gente se volviera histerica e incluso se suicidaran muchisimos americanos sin siquiera haber visto ninguno de estos humanoides ya responde a tu pregunta. El ser humano no esta preparado para saber que no estamos solos.

Soulnigh tiene muchisima razon acerca de los tres tripulantes del descenso lunar. Es poco menos que curioso que los videos del desfile dedicado a ellos se vea en sus caras en todo momento tristeza, sentimiento contrario al que deberian de tener al ser tratados como heroes en su pais y vitoreados por millones de personas. Es un sentimiento logico si ves la ilusion que despiertas y sabes que todo a sido forjado por una mentira. No recuerdo a quien corresponde cada cosa, pero uno de ellos fue asesinado al poco tiempo de llegar (este debia de querer contarle a su mujer el maravilloso viaje que habia hecho), otro ingreso como monje de clausura con votos de silencio (alguien con una historia asi solo deberia tener ganas de hablar) y el tercero fue ingresado en un psiquiatrico de por vida.

Digamos que fue el aire lunar!

Y como ha dicho Soulnigh tambien, esas estructuras datadas de hace miles de años estaban supuestamente ahi arriba, algo que el ser humano aun no estaba preparado para conocer.

PD: Sinver, la verdad es que tenemos muchisima tecnologia que no parece pertenecer a nuestra epoca. Orfeo, un filosofo de hace unos siglos comento que fue "raptado" por unos extraños seres que le llevaron a las estrellas y le dijeron que todos y cada uno de los seres humanos estabamos siendo observados, y que cada cosa que haciamos o pensabamos la almacenaban en lo que este hombre describio hace siglos como "finos circulos plateados agujereados en su centro"... ¿acaso tiene algun tipo de parecido con un DVD?

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Podrá haber vida ahí fuera,pero creo que es casi imposible que lo haya en la luna.Demasiado raro,ilógico y ... sin sentido.

Unido
marzo 27, 2007
Podrá haber vida ahí fuera,pero creo que es casi imposible que lo haya en la luna.Demasiado raro,ilógico y ... sin sentido.
Lo de la luna no es un lugar para vivir, supuestamente el planeta habitado es el mas externo del sistema solar (se supone que hay uno porque su gravedad altera la orbita de pluton, lo que vendria a decir que es grande entre otras cosas) y la luna se usaria como avanzadilla, una especie de base de reposo lejos del escrutinio de los terrestres. Digamos que coloquialmente hablando es... un area de servicio.

No me hagas caso por lo del planeta habitado, como he dicho antes he leido cosas de Sitchin y me ha convencido de ello, pero conozco tanto de ese planeta como de fisica nuclear: nada.

Unido
abril 10, 2009
Me refiero a que sea habitado o no,no sería lo mas lógico si no se quieren dejar ver.Porque si lo quisieran ya lo sabriamos todos.La Luna es el lugar que mas fácil se podría destapar,por eso lo digo.

Además si han llegado,pueden volver facilmente,o moverse a cualquier planeta que no podamos descubrir nada.

Unido
marzo 27, 2007
Me refiero a que sea habitado o no,no sería lo mas lógico si no se quieren dejar ver.Porque si lo quisieran ya lo sabriamos todos.La Luna es el lugar que mas fácil se podría destapar,por eso lo digo.

Además si han llegado,pueden volver facilmente,o moverse a cualquier planeta que no podamos descubrir nada.
Durante milenios han tenido la oportunidad de estar en la luna porque el hombre tenia tecnologia prehistorica y sabian que nunca llegariamos alli arriba. Hace cuarenta años ya ha supuesto un problema para la civilizacion que puso esa "estacion de servicio" hace miles de años, cuando sabian que el hombre no iba a llegar.

El enigma esta en que "eso" estaba ahi hace miles de años. No en que ahora este vacio o viva alguien, sino que estamos siendo observados por civilizaciones que dominan el viaje espacial en distancias que a nosotros nos supondria generaciones atravesar desde muchisimo antes de que el ser humano supiera ir en bici sin las ruedas de apoyo.

En tu ultima frase te digo que "sí" a todo.

Lo que parece claro es que es una civilizacion pacifica, ya que podria habernos limpiado hace milenios y se limitan solo a observar, como si el ser humano tuviera algun proposito en la eternidad, eso o simplemente somos una colonia de hormigas y solo servimos de estudio.

Madre mia, Eloy, menudas charlas mas "misticas" nos estamos pegando a estas horas de la noche de un jueves.

Unido
abril 7, 2008
Alguien se imagina como se reproducen los extraterrestres? XD es todo un misterio

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Durante milenios han tenido la oportunidad de estar en la luna porque el hombre tenia tecnologia prehistorica y sabian que nunca llegariamos alli arriba. Hace cuarenta años ya ha supuesto un problema para la civilizacion que puso esa "estacion de servicio" hace miles de años, cuando sabian que el hombre no iba a llegar.

El enigma esta en que "eso" estaba ahi hace miles de años. No en que ahora este vacio o viva alguien, sino que estamos siendo observados por civilizaciones que dominan el viaje espacial en distancias que a nosotros nos supondria generaciones atravesar desde muchisimo antes de que el ser humano supiera ir en bici sin las ruedas de apoyo.

Lo que parece claro es que es una civilizacion pacifica, ya que podria habernos limpiado hace milenios y se limitan solo a observar, como si el ser humano tuviera algun proposito en la eternidad, eso o simplemente somos una colonia de hormigas y solo servimos de estudio.

Madre mia, Eloy, menudas charlas mas "misticas" nos estamos pegando a estas horas de la noche de un jueves.
No se tio,seguramente tengas razón en los dos primeros párrafos.

No se si será pacífica...ojalá,aunque quizá esten viendo que hacemos y como,para robarnoslo...

Lo peor seria de ser pacíficos,conociendo al ser humano,seguramente al primer avistamiento público comenzarian a bombardearles,y si realmente tienen esa tecnología tan alta,cosquillitas y puerta ala Tierra.

La verdad es que esta noche estoy algo enigmático,con eso y los sueños,con el meteorito en otro post... XD XD

Ah y porfavor no me hagais pensar como se reproducen...tal vez se metan el dedo en el -noespaciotrasero- tipo E.T

Unido
abril 17, 2009

Y de ahi vendrian los dibujos de no me acuerdo que civilizacion prehistorica en las paredes de algunas cuevas de unos seres estraños con un supuesto traje de ¨astronauta¨. Podria ser que de vez en cuando bajaran a la Tierra desde esa ¨estacion de la Luna¨ a hacernos una visita. Nose... xD

Unido
junio 28, 2009
Quizas, si nos esten ovserbando desde hace muchisimos años, y abran llegado a la conclusion de que como especie no valemos nda, ya que culo veo culo quiero y toda nuestra historia se basa en guerras, sean por el motivo que sean, conquistas, libertad... etc..

Unido
julio 8, 2009
yo digo que el 21 diciembre de 2012 tendre mi camara en las manos y mi telescopio y un programita y voy a mirar q pasa si no pasa nada pues a jugar con mi PS3!!

ese dia igual asta estare acojonado... xdd ahhh y el dia de antes el 20 abrire un nuevo tema de eso aaahhh otra cosa igual ya tendremos la ps4 y la web laps4...

yo e visto ayer 4 ducumentales y hoy ya van 2 jajajjaja.....en un programa decia q en el 21 de 2012 los planetas se pondran todos en linea pero los expertos no saben q va a pasar esto seria la respuesta mas logica no?? o que vengan los ovnis y yo cojere una camara de fotoss y a hacer fotos..

yo en 2 ocasiones e visto cosas raras en el cielo esque me quede acojonado esto es todo seguir comentando....

salu2...

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
John Major Jenkins y otros creen que se producirá una alineación cuando el sol se eleva sobre el horizonte el 21 de diciembre de 2012, momento en el que el sol se levantará en el centro de la Galaxia Vía Láctea, por lo que una alineación entre la tierra, sol, y el Centro Galáctico. [12] Se sugiere que este acontecimiento provocará numerosos cambios en la Tierra.

Sin embargo, el evento es sólo un fenómeno visual de la perspectiva de la Tierra, que es causada por la precesión de los equinoccios o los 26.000 años tambalearse de la tierra y, por tanto, sólo cambia nuestra perspectiva, no la posición real de la tierra en relación con la galaxia.

En resumen, no hay fuerza de gravedad o la radiación que se espera de este acontecimiento por que no sea la inclinación de la tierra, y nada será diferente de lo que ocurre en cualquier otro solsticio.

Michael Tsarion [16] y otros piensan que una adaptación física de todo nuestro sistema solar se producirá con el plano horizontal de la Galaxia Vía Láctea de ese día. El sistema solar se mueve alrededor del centro de la galaxia cada 225 millones de años o así, y al hacerlo se está moviendo hacia arriba y hacia abajo en un ciclo de cruzar el plano de cada 33 millones de años.

Según la revista Nature, sin embargo, hay pruebas de que el sistema solar de cruzar el plano galáctico 3 millones de años atrás. Esto significaría que se están alejando de la galáctico avión, no hacia ella, y no se debe cruzar por otros 30 millones de años.

También hay teorías que actualmente un planeta desconocido, a veces denominado planeta X o NIBIRU, que tiene una órbita extraña que sólo entra en el local de cada sistema solar 3600 años regresará en 2012 causando muchos problemas.

The idea is traced back to Zecharia Sitchin’s translations of Sumerian texts, and specifically to his interpretation of the VA 243 cylinder seal, which he says shows that the Sumerians knew of 12 planets (sun, moon, and ten others). Esta idea ha sido cuestionada por sus pares, sobre todo Michael Heiser.

Entre otras posibles hipótesis es que un cambio de los polos magnéticos de la Tierra puede producir, y que esto deja la tierra vulnerable a las radiaciones nocivas del sol. Según la NASA polo magnético inversión no se produce en un día o un año, pero en el transcurso de miles de años.

Además, el campo magnético no desaparecen durante este ciclo natural, pero se vuelve más compleja, ya que la transición.

Algunos defensores de la hipótesis de cambio de polo afirman que este cambio sería un movimiento físico de los polos de la tierra, y no simplemente un cambio magnético. Este evento se llama un verdadero deambular polares. Tierra ha experimentado un cambio de pocos grados en el pasado, pero en ninguna parte cerca de una inversión, y no hay ninguna razón para pensar que probablemente ni siquiera sea posible.

Metafísica

2012 es predicha por algunas creencias New Age con ser un gran año de la transformación espiritual (o, alternativamente, un apocalipsis). Hay desacuerdo entre los creyentes, si de 2012 se ponga fin de la civilización, o la humanidad será elevado a un nivel superior.

Muchas fuentes esotéricas interpretar la finalización de la decimotercera B’ak’tun ciclo largo en el Conde de la calendario Maya (que se produce el 21 de diciembre por la más celebrada de correspondencias) en el sentido de que habrá un cambio importante en el orden mundial.

Unido
julio 8, 2009
John Major Jenkins y otros creen que se producirá una alineación cuando el sol se eleva sobre el horizonte el 21 de diciembre de 2012, momento en el que el sol se levantará en el centro de la Galaxia Vía Láctea, por lo que una alineación entre la tierra, sol, y el Centro Galáctico. [12] Se sugiere que este acontecimiento provocará numerosos cambios en la Tierra.

Sin embargo, el evento es sólo un fenómeno visual de la perspectiva de la Tierra, que es causada por la precesión de los equinoccios o los 26.000 años tambalearse de la tierra y, por tanto, sólo cambia nuestra perspectiva, no la posición real de la tierra en relación con la galaxia.

En resumen, no hay fuerza de gravedad o la radiación que se espera de este acontecimiento por que no sea la inclinación de la tierra, y nada será diferente de lo que ocurre en cualquier otro solsticio.

Michael Tsarion [16] y otros piensan que una adaptación física de todo nuestro sistema solar se producirá con el plano horizontal de la Galaxia Vía Láctea de ese día. El sistema solar se mueve alrededor del centro de la galaxia cada 225 millones de años o así, y al hacerlo se está moviendo hacia arriba y hacia abajo en un ciclo de cruzar el plano de cada 33 millones de años.

Según la revista Nature, sin embargo, hay pruebas de que el sistema solar de cruzar el plano galáctico 3 millones de años atrás. Esto significaría que se están alejando de la galáctico avión, no hacia ella, y no se debe cruzar por otros 30 millones de años.

También hay teorías que actualmente un planeta desconocido, a veces denominado planeta X o NIBIRU, que tiene una órbita extraña que sólo entra en el local de cada sistema solar 3600 años regresará en 2012 causando muchos problemas.

The idea is traced back to Zecharia Sitchin’s translations of Sumerian texts, and specifically to his interpretation of the VA 243 cylinder seal, which he says shows that the Sumerians knew of 12 planets (sun, moon, and ten others). Esta idea ha sido cuestionada por sus pares, sobre todo Michael Heiser.

Entre otras posibles hipótesis es que un cambio de los polos magnéticos de la Tierra puede producir, y que esto deja la tierra vulnerable a las radiaciones nocivas del sol. Según la NASA polo magnético inversión no se produce en un día o un año, pero en el transcurso de miles de años.

Además, el campo magnético no desaparecen durante este ciclo natural, pero se vuelve más compleja, ya que la transición.

Algunos defensores de la hipótesis de cambio de polo afirman que este cambio sería un movimiento físico de los polos de la tierra, y no simplemente un cambio magnético. Este evento se llama un verdadero deambular polares. Tierra ha experimentado un cambio de pocos grados en el pasado, pero en ninguna parte cerca de una inversión, y no hay ninguna razón para pensar que probablemente ni siquiera sea posible.

Metafísica

2012 es predicha por algunas creencias New Age con ser un gran año de la transformación espiritual (o, alternativamente, un apocalipsis). Hay desacuerdo entre los creyentes, si de 2012 se ponga fin de la civilización, o la humanidad será elevado a un nivel superior.

Muchas fuentes esotéricas interpretar la finalización de la decimotercera B’ak’tun ciclo largo en el Conde de la calendario Maya (que se produce el 21 de diciembre por la más celebrada de correspondencias) en el sentido de que habrá un cambio importante en el orden mundial.

GRACIAS tioooo!!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Lo de la luna es una falsa...¿Por que con la tecnologia que tenemos ahora,que hemos mandado satelites mucho mas lejos que la luna...no vamos a la luna,supuestamente, otra vez?

No lo entiendo...pero algo ocultan

Unido
octubre 7, 2008
dicen que en el 2012 debido a la inversion de los polos magneticos estaremos expuestos a la radiaccion del sol y debido a esa radiaccion nos quedaremos sin energia electrica (algo asi es lo que he leido )

a los extraterrestres nosotros no les interesamos solo le interesa la energia magnetica que fluye por la tierra que ellos saben aprovechar nosotros no(las piramides son puntos por donde fluye la energia magnetica)

Superior