Se supone que los satétiles son para los canales de TV,teléfono,para predecir el tiempo...etc en la luna seria,para mi,un gasto de dinero increíble crear bases,supongo no?No hay la gravedad en la tierra seria investigar demasiado.Además,desde la Tierra practicamente podemos ver lo mismo que desde la luna...no se.
Vale, Eloy, creo que ya he pillado tu duda. Tu estas pensando que los humanos colocaron esas bases en la luna pero las bases no son HUMANAS o por lo menos no son nuestras desde el comienzo de los tiempos que conocemos. Es posible que sean estructuras construidas por extraterrestres o por humanos que vivieran hace miles de años en la tierra y que fueron aniquilados por un supuesto cataclismo (me parece mucho mas real la primera).
Recomiendo a todo aquel que le guste leer, que coja los libros de Zechariah Sitchin y les sacaran de muchas dudas sobre su existencia.
Desde que tenia 6 años la idea que me ofrecia la religion me parecia incompleta, asi que no creí en ella, me acerque mas a la teoria de la evolucion de Darwin, aunque debido a la falta del eslabon perdido tampoco consideré como una respuesta a mis origenes y seguia teniendo esa duda existencial desde pequeño. Cuando cumplí los 12 mas o menos una chispa me mostró que todas las religiones hablaban de lo mismo pero cada una adaptada a una cultura y me di cuenta que durante milenios, el ser humano ha estado matandose en nombre de Dios cuando todos tenemos el mismo Dios, solo que el paso de los años ha ido modificando los textos originales de la Biblia dando diferentes textos en cada cultura. Fue entonces cuando lei la Biblia sin ser creyente, pero desde el punto de vista actual, pensando que quien habia escrito aquello jamas habia visto un avion y lo describiria como un carro de fuego que bajaba del cielo, dioses que lanzaban rayos, expllicando la detonacion de un arma de fuego que hace milenios desconician o incluso tratando de milagro la sanacion de enfermedades que hoy en dia son faciles de curar. Asi fue como entendí que la Biblia no es un libro de creencias, es un libro de historia contado por alguien que no tenia los conocimientos de lo que le fue mostrado, o que si los tenia pero tuvo que dejar constancia al pueblo que por aquel entonces no la tenia de una manera creible y facil de entender.
Asi pues, cogiendo la Biblia y la ciencia me "construi" mi propia religion, la cual era la unica que me daba respuestas a mis origenes, asi hasta hace un par de años. Fue entonces cuando fui a ver a mi padre y descubrí que tenia un libro de los 70 de Zechariah Sitchin que explicaba mi teoria desde una larga vida de estudios de todo cuanto yo pensaba. Tras la pequeña decepcion de haber descubierto algo y darte cuenta de que alguien ya lo sabia mucho antes que tu me sobrevino la alegria de que por lo menos alguien estaba de acuerdo con mis ideas y que no era el unico "loco" del mundo.
Y si hemos de creer estos textos, los "Dioses" vienen cada 3600 años, justo cuando el ser humano pierde su "norte" y deja de ser un hombre de bien para centrarse en si mismo, es entonces cuando vienen los diluvios, y todo este tipo de limpiezas para purificar la tierra y comenzar de nuevo. Si esto es cierto, 2/3 de la poblacion mundial deben ser "limpiados" a base de sufrimiento y ese tercio que quede heredara la tierra y comenzara una nueva vida basada en la bondad, sin ningun tipo de tecnologia, previamente destruida otorgando a la tierra otros 3000 años para su limpieza y al ser humano otros 3000 para corromperse y empezar de nuevo el ciclo.
Espero que no sea cierto, pero de serlo, por lo menos moriremos viendo algo maravilloso y sabiendo que no estabamos solos y no en una tercera guerra mundial viendo como nos matamos entre hermanos, gente que comparte el mismo tipo de sangre.