Valhan mi duda no era exactamente esa XD No quiero decir que eso lo hayamos hecho nosotros...Decia que para que volver a la lunay han dicho que para crear bases allí...y me pregunto..¿Para que?ThierryHenry agua en la luna ?:S Se supone que desde la Tierra se puede ver lo mismo pero bueno cosas aparte.
Ayer en 20minutos,un periodico dijeron,bueno,desmontaron algunas teorias conspiratorias.
La bandera ''se mueve'' porque tiene un palo que llegahasta arriba,precisamente para eso.Si se mueve es al estar plegada todo ese tiempo en la nave,pues eso...
La C marcada,es un pelo que salió en la impresión,en la foto original no sale.
El fondo borroso no me acuerdo que dijeron,ni los reflejos extraños.
Lo de no ver las estrellas tampoco me acuerdo,aunque creo que no tenian porque verse...podeis mirar lo que no me acuerdo en la web del periodico,es que ahora me va muy lento el pc XD
Y la huella,no tiene que haber necesariamente aire para que se queden...
Ayer en 20minutos,un periodico dijeron,bueno,desmontaron algunas teorias conspiratorias.
La bandera ''se mueve'' porque tiene un palo que llegahasta arriba,precisamente para eso.Si se mueve es al estar plegada todo ese tiempo en la nave,pues eso...
La C marcada,es un pelo que salió en la impresión,en la foto original no sale.
El fondo borroso no me acuerdo que dijeron,ni los reflejos extraños.
Lo de no ver las estrellas tampoco me acuerdo,aunque creo que no tenian porque verse...podeis mirar lo que no me acuerdo en la web del periodico,es que ahora me va muy lento el pc XD
Y la huella,no tiene que haber necesariamente aire para que se queden...