hemos viajado a la luna??el gobierno nos esconde algo? ovnis y estructuras raras??

Unido
julio 8, 2009
todo es una pura mentira?? hay muchas pruebas de q nadie a viajado a la luna una de ellas es q en la luna no hay viento y la bandera se movia y las sombras q ? de todas las partes?? quien sabe lo q estasn escondiendo...quien cree q hay alli algo??

ablar sobre lo que penseis y decir lo que creais...

pido a los moderadores q dejen este tema oficial.
asi estara todo junto y no se abriran mjuchos temas.//

ht tp://ww w.youtube.com/watch?v=uAoYm13nUaA&feature=related

ht tp://ww w.youtube.com/watch?v=moMNuLa4NnY

ht tp://w ww.youtube.com/watch?v=Su56QaUcNz4

htt p://ww w.youtube.com/watch?v=TVqNHby-mKg

htt p://ww w.youtube.com/watch?v=CdLVNaPkt5w

ponerlo en directo!!!

cosas de interes:
webcam desde un satelite: h ttp://ww w.tate.org.uk/space/webcam.htm

parece dibujado pero es asi xd esta la imagen areglada.

mi antiguo tema con mi otro nick: h ttp://w ww.laps3.com/foro/10_charla/92341-webcam_desde_satelites_imagenes_espionage_la_gente .html

interesante no?

¿En verdad los Astronautas del Apolo 11 de USA pisaron por primera vez la Luna?
¿Cómo una bandera puede flamear en el vacío? En el vídeo del alunizaje, se peude ver flamear la bandera de USA.
¿Cómo la luz del Sol puede producir sombras que no son paralelas?

SE sospechó que las fotos de la luna fueron realizadas en un estudio iluminado pro varios ángulos, lo que producían varias sombras no paralelas.

¿La NASA realizó el engaño más grande de toda la Historia?

De ser todo una farsa deberíamos dar un Oscar al astronauta Neil Armstrong.

LOL!! xd

PONERLO EN DIRECTO:

h ttp://w ww.youtube.com/watch?v=pZAkVGbQg-Q

h ttp://w ww.youtube.com/watch?v=zEy2-JoO0Ew

h ttp://w ww.youtube.com/watch?v=4x3TkrSSc3o

h ttp://w ww.youtube.com/watch?v=eVeiRNGXvP8

h ttp://w ww.youtube.com/watch?v=1Q_F8iF0QBg

segun los cazadores de mitos:

NO HEMOS VIAJADO A LA LUNA!!!

Pusieron a prueba el asunto de las sombras que no son paralelas en varias fotos, además del el brillo del astronauta bajando de la nave, siendo que esta bajo su sombra.

Resulto todo perfecto, no cabe duda que las fotos son reales 100%. Realmente la dirección de una sombra en terreno irregular puede cambiar todo un evento mundial.

Hay que recalcar que esta parte del programa la hicieron ellos solos sin ayuda de la NASA, en su conocido taller.

El vídeo de los brincos
Otro mito era si el vídeo de los astronautas dando saltos y pasos chistosos no era mas que el uso de cámara lenta o de arneses para simular una gravedad 6 veces inferior a la nuestra.

Para confrontar esto, Jamie y Adam se fueron a un avión de gravedad Zero, que lo regularon para que simule la gravedad de la Luna por cortos periodos de tiempo.

Compararon los 3 vídeos: Cámara lenta, arnés y avión con gravedad lunar. el resultado es que el vídeo filmado con el avión era el único que se aproximaba en todo sentido al vídeo de la Luna. Incluso Adam sintió que esos movimientos son los más naturales y lógicos para moverse a esa gravedad.

Una vez más, la NASA no tuvo nada que ver aquí. Solo fueron los Mythbusters y el avión de gravedad Zero que es de otra empresa.

Las pisadas y la bandera que flamea
Esta misión fue para el equipo de ayudantes de Adam y Jamie, esos jóvenes que quisieron probar si una pisada en arena sin humedad y sin aire puede ser tan marcada y además probaron el porque se puede ver que la bandera estaba flameando, siendo que en la Luna no hay brisa ni aire.

Aquí si recibieron ayuda de la NASA para hacer pruebas en una cámara del vacío.

La huella es producto de la contextura muy fina del polvo lunar. La bandera flamea no por una brisa, sino por el impulso que recibe al ser puesta en posición por uno de los astronautas, se mueve mucho más que una bandera en la Tierra, porque no tiene fricción con el aire.

Resultado
Mito de que la NASA falsificó la llegada del hombre a la Luna: FALSO

MAS : h ttp://w ww.laps3.com/foro/2441531-post33.html

HAY DE TODO xdxdxd....

Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
yo pienso que realmente si se fue pero los americanos tenian miedo de fallar y para eso prepararon una serie de videos e imagenes para si algo salia mal enseñarnos estas y eso fue lo que hicieron, asi que, lo que mas me intriga es que fue lo que vieron o les ocurrio y por eso nos enseñaron esas imagenes falsas.

Unido
marzo 4, 2009
Este tema es bastante delicado, hay tantas teorias que vete tu a saber...

Lo que si es verdad que todos los que se van retirando y que han echo las expediciones dicen que si que habia ovnis y otra vida que no era terricola XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Los videos son totalmente falsos, pero mi pregunta es ¿Porque el hombre no visito la luna un segunda vez,? la primera vez econtraron algo raro, que diciendo supende los fucturos proyectos, vieron ovnis, ese dia algo raro paso..

Unido
marzo 6, 2008
si, si que viajaron buscate el capitulo de cazadores de mitos especial en el que se dedicaban a desmentir si el hombre fue a la luna y todos los experimentos dieron positivo y los astronautas pusieron un reflector como los de las bicicletas de un metro y medio de largo y en cazadores de mitos enviaron desde un centro especial de astronomia un rayo que fué devuelto por el reflector, pero no que fuera visible si no que lo captaron con una maquina especial!!

Unido
diciembre 29, 2008
luna= gravedad mu baja = como si tiras un valde de agua y el agua tarda 3 minutos en caer al suelo = el astronauta estaba alisando la bandera porque la tenian doblada = arrugada = de la inercia de la mano al pasar por la bandera seguia moviendose por eso porque con la gravedad sigue el movimiento y vereis que no se cae sino se queda erguida

Unido
abril 20, 2008
Yo creo que es cierto basicamente porque si se demostrara que es falso,seria la tomadura del pelo mas grande de la historia y porque los rusos y los chinos tambien corrian por ser los primeros en ir a la luna y no lo consiguieros,asi que si fuera falso tanto rusos como chinos hubieran dado su opinion...

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Lo de que no haya ido nadie a la Luna... Lo dudo muchísimo. En esa época había espionaje por todos lados. Los rusos lo hubieran destapado sin problemas si no hubiera sido cierto... Y desde luego el espionaje ruso hacía más que lo que hace Iker Jimenez y un par de aficionados...

Unido
junio 25, 2008
pues efectivamente abia dicho en la tv que no an yegado ala luna nadie los de usa disen que si pues para ser dueños pero nadie lo a echo eso dicen xD

Unido
junio 28, 2009
Yo nose si an ido o no, yo quiero creer que si, pero por que no an vuelto a ir?
la cantdidad de cosas que nos ocultan es enorme no la podemos ni imaginar

Unido
enero 5, 2008
si, si que viajaron buscate el capitulo de cazadores de mitos especial en el que se dedicaban a desmentir si el hombre fue a la luna y todos los experimentos dieron positivo y los astronautas pusieron un reflector como los de las bicicletas de un metro y medio de largo y en cazadores de mitos enviaron desde un centro especial de astronomia un rayo que fué devuelto por el reflector, pero no que fuera visible si no que lo captaron con una maquina especial!!
eso episodio lo vi,pero ten encuenta esto pudieron haberlo puesto años posteriores,ya q kenedy habria prometido q USA iri a la luna antes de q culminara los años 70,ademas de la presion de como la URSS les habia ganado en todo en la carrera espacial,para mi no fueron ese año,años posteriores creo q si pero ese año,ten encuenta q la URSS ya tenia bastante expereincia,por ejemplo el traje q USA envio a sus astronautas a la una esta cubierto por unas simples capas,te encuenta q aya en el espacio donde da la luz del sol llega temperaturas mas de 300 400 grados(o si es q mas)en la sombra llegas a temperatura a menos 300 0 400 grados centif¡grados,hazme el favor,la verdad fue mentira eso del 69,per0o años posteriores ya fueron y pudieron aver puesto esos reflectores
saludos:hola:

Unido
marzo 27, 2007
Como dice Daniel, todos y cada uno de los proyectos de la carrera espacial que protagonizaban los EEUU y la URSS eran realizados con exito mucho antes por los sovieticos, lo que evidentemente no era del agrado de EEUU. Durante toda la carrera los sovieticos eran la punta de la lanza y muy superiores a su rival que iba a rebufo y encima presionado por la carrera espacial, lo que hacia que encima de tarde algunos de sus proyectos acabaran fracasando. Por esto es tan extraño que EEUU llegara antes en su mision tripulada a la Luna, y encima con unos datos que dan tanto que pensar. Todo parece que fue un movimiento propagandistico ideal para potenciar la idea de "superpotencia" de EEUU y ganar una guerra de un prestigio inimaginable.

No dudo que llegaran, pero en el caso de que lo hicieran dudo que las imagenes mostradas fueran las reales. Hay arriba hay algo que era "solo para sus ojos" y no les interesaba mostrar. Al "aterrizar" se comunicaban por un canal comun, que podian interceptar "facilmente" desde algunos lugares de la tierra con costosos equipos de radio algunos particulares y desde luego sus palabras al descender fueron de asombro porque veia a "alguien" frente a el (o incluso una ciudad) y desde Tierra le forzaban a cambiar al canal privado casi con violencia, cosa que no hizo rapidamente porque estaba atonito. No se que vio o si realmente se habia predecido un encuentro con alguien ajeno a la tierra (recordemos que en los grandes acontecimientos de la historia se dice que se han observado angeles o luces en el cielo, como en el diario de bitacora de Colon que menciono que todos sus hombres veian como una luz a ras de agua les siguio durante un largo trayecto muy de cerca) lo que si queda claro es que la NASA y el gobierno de los EEUU afirman que no existe vida extraterrestre de ningun tipo y en cambio patrocinan programas costosisimos dedicas a la busqueda de estos. Y lo mas gracioso es que en uno de sus modulos que dejaron sobre la luna dejaron un grabado que decia: "venimos en son de paz en nombre de toda la humanidad"... si dices que no hay vida extraterrestre ¿a quien le dejas ese grabado? ¿a los rusos?

Saliendo de las conjeturas, recomiendo la pelicula "Capricornio Uno", cuya idea es basicamente lo que se pregunta en este hilo, y aunque tenga ya su tiempo y no tenga los efectos de Armageddon ni todas las peliculas chorras de hoy en dia, desde luego tiene la historia y la reflexion posterior necesarias para colocarla como una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de la historia, eso si, no busqueis en ella extraterrestres, ni guerras entre naves ni incluso el espacio, porque carece de todo esto, pero como he dicho le basta con lo que tiene para ser una obra excelente.

C

clasicoanimado

Yo personalmente soy un poco esceptico, y lo del viaje a la Luna es la mayor mentira jamas contada.

Objetivamente, si fueron hace 40 años, porque no han vuelto??

Si lian las que lian para aterrizar en la tierra (ya que se las condiciones atmosfericas no tienen nada que ver), que ha muerte bastante gente y las naves quedan totalmente inservibles, realmente alguien se cree que manden una nave HACE 40 AÑOS (cuando un coche te cogia los 100 y gracias) que una nave totalmente rudimentaria va a atravesar los X dias que hay hasta la luna, va a ATERRIZAR sin un rasguño (solo hay que ver que la base internacional esta todo el dia de reparaciones y lios varios) y lo que es mejor de todo, despegan sin ningun tipo de lanzadera y vuelven a casa tan panchos...

Vamos me suena a batallita de chiste malo, y ya viendo las imagenes ni te cuento. Como no eran grandes ni nada las camaras por aquella epoca ni rudimentarias... pero en fin, si la gente es feliz pensando que un dia estuvimos en la luna... jaja..

Unido
marzo 27, 2007
Yo personalmente soy un poco esceptico, y lo del viaje a la Luna es la mayor mentira jamas contada.

Objetivamente, si fueron hace 40 años, porque no han vuelto??

Si lian las que lian para aterrizar en la tierra (ya que se las condiciones atmosfericas no tienen nada que ver), que ha muerte bastante gente y las naves quedan totalmente inservibles, realmente alguien se cree que manden una nave HACE 40 AÑOS (cuando un coche te cogia los 100 y gracias) que una nave totalmente rudimentaria va a atravesar los X dias que hay hasta la luna, va a ATERRIZAR sin un rasguño (solo hay que ver que la base internacional esta todo el dia de reparaciones y lios varios) y lo que es mejor de todo, despegan sin ningun tipo de lanzadera y vuelven a casa tan panchos...

Vamos me suena a batallita de chiste malo, y ya viendo las imagenes ni te cuento. Como no eran grandes ni nada las camaras por aquella epoca ni rudimentarias... pero en fin, si la gente es feliz pensando que un dia estuvimos en la luna... jaja..
Se comentó en su dia que habia un video filtrado por uno de los comandantes retirados que participo en el proyecto, que tras su muerte, pudo publicar J.J.Benitez, amigo al que le fue entregado. En el se puede apreciar como habian una especie de "hangares" o "casas" que databan de hace miles de años sobre la superficie lunar. En el mismo video se habla de que la expedicion fue basicamente para detonar una pequeña bomba atomica que derribara los edificios despues de haberlos estudiado y evitar que los rusos tuvieran esos conocimientos al alcanzar la luna, esto no es facil de digerir a menos que como yo, confies ciegamente en vida ET (es dificil de creer, pero con 18 años vi junto a mi padre un "llamemoslo OVNI" que abarcaba todo el cielo que podia ver. Dependiendo de su altura podria tener entre 500m o mas de longitud e iba acompañado por otras pequeñas naves que lo escoltaban formando espirales, es algo que no puedes contar a nadie que conozcas, incluso soy consciente que si alguien me lo contara me seria dificil de creer, pero tanto mi padre como yo somos conscientes de lo que vimos) pero de ser cierto lo de la detonacion nuclear explicaria que no volvieran a la luna, la radiacion traspasa los tejidos y tarda unos 30 años en desaparecer, y teniendo en cuenta que la luna carece de viento eso multiplica los años. Esta seria una explicacion "logica" sobre la vuelta a la luna.

Cuando los coches cogian "100 y gracias" teniamos submarinos capaces de adentrarse donde antes el ser humano no podia imaginar. Todo depende del dinero que se dedique a un proyecto, y por supuesto, de la tecnologia de la que se dispone. Esos coches que mencionan los podia comprar cualquier ciudadano, en cambio el proyecto espacial solo era rentable (y tampoco) para EEUU y la URSS, dos superpotencias mundiales.

Acerca de lo de despegar sin lanzadera te comentare que incluso tu podrias mandar cualquier modulo lunar de vuelta con tus propias manos, es exagerado lo que he dicho, pero el peso es muy inferior al de la tierra y con una pequeña propulsion puedes salir con facilidad de su campo gravitatorio. Al carecer practicamente de gravedad y carecer del rozamiento que tenemos en la Tierra eso no seria un impedimento. Lo que si es extraño es que en una mision de tres tripulantes uno de ellos fuera militar ¿para que queremos un tirador galardonado en una mision de reconocimiento?

Y como creo que ya he dicho, quiza el ser humano jamas estuvo en la luna o quizas si, pero desde luego era algo posible que solo requeria de tiempo y dinero, lo que no sabemos es si realmente se dedicaron ambas cosas a ello.

Superior