Heavy Rain: la pulsacion de botones solo es un 30% del juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Los quick time events, pulsar un boton que aparece en la pantalla en el momento preciso, pues david cage responde a si en heavy rain casi todo el juego seran quick time events o no ( uno de los argumentos que la gente critica a heavy rain ).
Los QTE solo representaran un 30% del juego, en heavy rain a parte de QTE sera tambien importante mucha exploración, puzzles que resolver y lo habitual de cualquier buena aventura ( haber que dice ahora la gente que decian que solo era pulsar botones ).

Fuente

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
menosmal oye una duda que tengo si manejamos una pistola se podra dispaarr como por ejemplo el uncharted 2 y no pretando el boton qte

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
oye una duda que tengo si manejamos una pistola se podra dispaarr como por ejemplo el uncharted 2 y no pretando el boton qte
no. Las parte de accion son a base de QTE, pulsacion de botones, hevay rain no es un juego de accion, es una aventura grafica, no participaras en tiroteos como en cualquier otro juego de accion sino momentos en que la accion es a base de QTE, y luego ya la exploracion, puzzles y todo eso. Lo importante del juego sera avanzar en su historia y en el desarrollo de su historia y personajes

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
menosmal oye una duda que tengo si manejamos una pistola se podra dispaarr como por ejemplo el uncharted 2 y no pretando el boton qte
Por lo que se de mi experiencia con Farenheit NO!

Para eso me compro el Uncharted...no quiero juegos iguales con planteamientos diferentes, quiero juegos radicalmente diferentes.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
interesante seguramente tendra momentos en los q nos saldran los comandos d botones como en el resident evil

Unido
marzo 23, 2009
si por algo ahi qte es por eso, heavy rain no es un shooter, cuando la historia precise disparar y pegarse puñetazos se utilizaran los qte, ya que heavy rain cmoo bien dice la noticia se basa en exploracion dialogo puzzle...

Unido
julio 6, 2007
Claro, el otro 50% es lectura de dialogos y el otro 20% de eleccion de decisiones

Venga ya... sera mas aburrido que el comecocos

Unido
julio 23, 2007
uoooo ¨solo¨ el 30%... XD

Tiene muy buena pinta, seguro es una experiencia auntentica si no te enfrentas al juego como a uno conventcional.

Unido
marzo 1, 2008
pues muy sencillo que enseñen algo que no sea quicktime events y videos y puede que me lo crea...XD

( haber que dice ahora la gente que decian que solo era pulsar botones ).
que qué digo?......que todos los coches de GT5 tendrian daños, que MAG y Heavy Rain no se retrasaria, que FFXIII (o XIV XD) serian exclusivos de ps3 XDXD

eso digo

Unido
junio 20, 2009
Que buena pinta!!! Tengo el Farenheit de ps2 y ese ya era muy bueno (aunque no me lo he acabado todavia ya que le deje la ps2 a un colega cuando me compre la 3).

(No todo son pegar tiros y guantazos en esta vida)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Por lo que se a visto en vídeos. Tiene toda la pinta que el juego entero, sera de ese palo.
Y con multitud de vídeos larguísimos "Creo"

Tri-Saludos:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
La verdad creo que este juego sera bastante aburrido si no se puede ni disparar y las fases de accion simplemente sea apretar botones en el momento justo,pero quizas dentro de un tiempo las cosas canvien o se vean novedades
Aburrido depende: no busques acción en un juego que no es de acción...es como si yo digo que RE5 es aburrido porque no tiene plataformas...

Es cuestión de que te guste este estilo de juegos o no; será aburrido si es malo, pero si es bueno no será aburrido si te gusta el género.

Unido
marzo 23, 2009
Por lo que se a visto en vídeos. Tiene toda la pinta que el juego entero, sera de ese palo.
Y con multitud de vídeos larguísimos "Creo"

Tri-Saludos:
vale tu tampoco has jugado a fahrenheit y probablemente a ninguna aventura grafica, si ponen los videos de qte esque quedan mas impresionantes de cara al publico en general, con el tio peleandose etc... en vez de estar hablando, buscando pistas y tal que queda menos "way" y menos espectacular de cara al publico. Asi de facil, cuestion de hype.
saludos

Unido
diciembre 25, 2007
Es que un videojuego se reduce a pulsar botones, quien se queje de eso no le gustan los videojuegos u.u'

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
vale tu tampoco has jugado a fahrenheit y probablemente a ninguna aventura grafica, si ponen los videos de qte esque quedan mas impresionantes de cara al publico en general, con el tio peleandose etc... en vez de estar hablando, buscando pistas y tal que queda menos "way" y menos espectacular de cara al publico. Asi de facil, cuestion de hype.
saludos

Al fahrenheit no. Pero de Aventuras Graficas, unas cuantas :douh:
De echo es mi genero preferido, junto con los de conduccion :chocala:

Y referente a este juego, del que se esta hablando.
Es lo que hay, cuando nos den mas información. Podremos decir mas cosas.
Asi que de Hype, nada amigo.

Tri-Saludos:
PD:
Por cierto. Que quede claro, el juego me encanta

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
El mal que hace la generación de los Super Shooters en los casuals...bueno pues seguir con vuestro COD4 que es lo único que sabeis ver ;)

La verdad creo que este juego sera bastante aburrido si no se puede ni disparar y las fases de accion simplemente sea apretar botones en el momento justo,pero quizas dentro de un tiempo las cosas canvien o se vean novedades
Claro, el otro 50% es lectura de dialogos y el otro 20% de eleccion de decisiones

Venga ya... sera mas aburrido que el comecocos

Superior