Heavy Rain: la pulsacion de botones solo es un 30% del juego

Unido
marzo 23, 2009
Pues o este juegazo (que es una gran aventura grafica, con gran historia) lo ponen a precio de risa o prefiero ir al cine que tambien hay buenas historias y me cuesta 5 euros la entrada y no 70.

Si el 30% es QTE, mas los videos y tal, no queda nada, es un juego del tipo NO-juego, llamadme insensible, inculto, lo que querais, pero en el mercado hay cosas mejores como para comprarme una pelicula de 70 euros
Los hay, para ti. Al menos es un juego que trae aire fresco al mercado, lejos del típico y ya MUY explotado género de los shooters donde tienes que disparar todo lo que se mueve.

Habrá cosas mejores para ti, pero para mí me es mucha más factible comprarme este juego por 70€, que lo puedes rejugar un huevo de veces, que no un juego que te lo pasas en 1 día y es exactamente lo mismo que has visto en otros juegos.

Unido
marzo 22, 2009
Ya veras ese pobre chiquillo cuando se gaste sus 70 eurazos to contento pensando que se lleva un juego, llega a su casa y a las 3 horas esta arto de ver videos y pulsarle al botoncito para cambiar el curso de la historia, pobrecillo!

Unido
marzo 23, 2009
Ya veras ese pobre chiquillo cuando se gaste sus 70 eurazos to contento pensando que se lleva un juego, llega a su casa y a las 3 horas esta arto de ver videos y pulsarle al botoncito para cambiar el curso de la historia, pobrecillo!
Pero eso no es problema del juego, es problema del jugador que no se informa :S Como si yo voy a ver una peli pensando en que todo va a ser tiros, sangre y explosiones y derepente...descubro que es una pastelada, aun habiendo visto el trailer y dejando claramente que es una historia de amor. Si no me gustan las pasteladas, está claro que me voy a aburrir.

Lo mismo con este juego. Si no te gustan las aventuras gráficas... este juego no es lo tuyo, simplemente.

Unido
marzo 23, 2009
Pues o este juegazo (que es una gran aventura grafica, con gran historia) lo ponen a precio de risa o prefiero ir al cine que tambien hay buenas historias y me cuesta 5 euros la entrada y no 70.

Si el 30% es QTE, mas los videos y tal, no queda nada, es un juego del tipo NO-juego, llamadme insensible, inculto, lo que querais, pero en el mercado hay cosas mejores como para comprarme una pelicula de 70 euros
Anda que comparar esto con una pelicula del cine:douh:, ademas me juego el cuello a que este juego tiene mas argumento que el 99,9 porciento que las peliculas que hay en el cine ACTUALMENTE, ademas los dialogos, investigacion y los puzzles que?
poder llevar la historia por donde te de la gana segun los dialogos que elijas y las acciones es una pasada. Que quereis que os diga, tendra muchos videos seguramente, como mgs y ahora el mgs es una mierda? acaso entonces vale mas la pena ir al cine que comprarse un msgs? por favor enserio los cod estan bien, pero tambien hay que mirar otros juegos con otra jugabilidad etc...

Unido
julio 23, 2007
Alguno de los que habeis criticado el juego conoce las diferencias entre un shooter y una aventura grafica?

Superior