Harto de contenidos descargables!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
la verdad que es un timo si tu ya compras un juego fisico pos las actualizaciones y todas las cosas descargables ded ixo juego tendrian que ser gratuitas

Unido
noviembre 24, 2007
El problema del sobreprecio de los videojuegos es un lastre inexplicable que arrastra esta industria desde hace mucho tiempo.

No es normal que un juego cuyo desarrollo ha requerido millones de dólares y cinco años de trabajo cueste lo mismo que una chapuza, a saber, 70 euros.

No es normal ni ético que a escasos días del lanzamiento de un juego se ofrezcan en la Store contenidos adicionales (trajes, coches, etc., a precios igualmente elevados).

No es normal y es un insulto que la conversión de dólares a euros se realice, simplemente, cambiando el símbolo de la moneda. Eso tiene un nombre y no es otro que FRAUDE.

No es normal que los contenidos de la Store se cuelguen con retraso, sistemáticamente, respecto de sus homólogos de XBoX.

No es normal y sí muy poco profesional poner a la venta un juego (cuya salida habrá sido ya retrasada media docena de veces) plagado de errores para luego tratar de solucionarlos con parches y expansiones. Si no están seguros de lo que venden, comprueben su calidad en sus fábricas, entre otras cosas porque los clientes no cobramos como beta-testers.

Por todo ello estoy con el autor del hilo:

No a las compras de añadidos superfluos en la Store.

No a pagar 70 euros por un juego que no lo merece (Need for Speed Undercover, por ejemplo).

Sí a ser más listos que ellos y esperar a las rebajas de precios, ediciones Platinum, segunda mano y demás.

No a los juegos de baja calidad que tan alegremente ha puesto de moda el engendro Wii.
No a atiborrarnos el disco duro de contenido instalable, expansiones, parches, etc.

Sí a los contenidos descargables de la Store, por supuesto, pero que sean útiles y aporten valor añadido: ¿A qué esperan para colgar más juegos de PS1 y empezar ya con los de PS2? ¿A quién diantre le interesa pagar 5 euros por un traje amarillo huevo para Guile?

Ser cliente no significa tragarse todo lo que pretenden vendernos. Y si vamos a comprar, hay que exigir CALIDAD.

Un saludo.

Unido
febrero 14, 2009
El problema del sobreprecio de los videojuegos es un lastre inexplicable que arrastra esta industria desde hace mucho tiempo.

No es normal que un juego cuyo desarrollo ha requerido millones de dólares y cinco años de trabajo cueste lo mismo que una chapuza, a saber, 70 euros.

No es normal ni ético que a escasos días del lanzamiento de un juego se ofrezcan en la Store contenidos adicionales (trajes, coches, etc., a precios igualmente elevados).

No es normal y es un insulto que la conversión de dólares a euros se realice, simplemente, cambiando el símbolo de la moneda. Eso tiene un nombre y no es otro que FRAUDE.

No es normal que los contenidos de la Store se cuelguen con retraso, sistemáticamente, respecto de sus homólogos de XBoX.

No es normal y sí muy poco profesional poner a la venta un juego (cuya salida habrá sido ya retrasada media docena de veces) plagado de errores para luego tratar de solucionarlos con parches y expansiones. Si no están seguros de lo que venden, comprueben su calidad en sus fábricas, entre otras cosas porque los clientes no cobramos como beta-testers.

Por todo ello estoy con el autor del hilo:

No a las compras de añadidos superfluos en la Store.

No a pagar 70 euros por un juego que no lo merece (Need for Speed Undercover, por ejemplo).

Sí a ser más listos que ellos y esperar a las rebajas de precios, ediciones Platinum, segunda mano y demás.

No a los juegos de baja calidad que tan alegremente ha puesto de moda el engendro Wii.
No a atiborrarnos el disco duro de contenido instalable, expansiones, parches, etc.

Sí a los contenidos descargables de la Store, por supuesto, pero que sean útiles y aporten valor añadido: ¿A qué esperan para colgar más juegos de PS1 y empezar ya con los de PS2? ¿A quién diantre le interesa pagar 5 euros por un traje amarillo huevo para Guile?

Ser cliente no significa tragarse todo lo que pretenden vendernos. Y si vamos a comprar, hay que exigir CALIDAD.

Un saludo.
Amen, tio, amen... :X

Unido
marzo 1, 2008
totalmente de acuerdo, es una injusticia. a la unica compañia a la que no criticaria por esto es criterion que se lo ha currado como ninguna, todas las demas son unas estafadoras

se supone que esto es para alargar los juegos despues de que salgan, pero esto no se hace asi, te quitan cosas de los juegos y te las meten por previo-pago en la store.

el ejemplo que mas me escandalizo fue el del nfs undercover, que antes de que saliera a la venta, ya habia coches para descargar en la store

VERGONZOSO

Unido
noviembre 11, 2007
Lo jodido es que sacan juegos, y antes de que esten en la tienda ya hay contenido en la store. Esto es una estafa. Otra cosa es el caso de COD que sacan el juego y al cabo de unos meses algunos mapas. Esto es otra cosa pues el contenido incial ya estaba completo (quien diga que 15 mapas son pocos no tiene mucha idea).

En mi opinión, si el contenido se quiere vender que se haga, pero que no se pueda vendar hasta pasados 4 meses por ejemplo. Así, el contenido inicial estaria completo, y quien quisiera vender complemententos lo tendria que hacer cuando el 'auge' ya hubiera terminado. De todos modos lo más leal seria no sacar nada por la store, y si se quiere añadir que se haga en la version Platinum del juego.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
a mi lo que más me ha dado rabia, a sido con el Star War el poder de la fuerza
El juego es MUY corto
NO tiene online
y encima tenemos que pagar por tener más personajes y un escenario más
No e comprado NUNCA en la store y NUNCA comprare

El unico contenido que e comprado han sido los mapas del call of duty 4, que han sido porque me compre la version edición juego del año, si no se quedarian en la store

Unido
agosto 25, 2008
Los contenidos descargables están para quien los quiera comprar, nadie os amenaza a punta de pistola para que paguéis por algo que se supone es un extra más de los juegos. Luego nos quejamos de que si el GTA sólo recibe contenido para Xbox360, que si el Fallout tres cuartos de los mismo, que si este, que si el otro... Eso sí, si el contenido sale para nuestro juego favorito entonces no nos quejamos, venga hombre...

Unido
marzo 1, 2008
Los contenidos descargables están para quien los quiera comprar, nadie os amenaza a punta de pistola para que paguéis por algo que se supone es un extra más de los juegos. Luego nos quejamos de que si el GTA sólo recibe contenido para Xbox360, que si el Fallout tres cuartos de los mismo, que si este, que si el otro... Eso sí, si el contenido sale para nuestro juego favorito entonces no nos quejamos, venga hombre...
pero los contenidos estan para quien los quiere comprar, vale en eso estoy de acuerdo. pero hay cosas que no son añadidos y que todos deberian tener

por ejemplo trajecitos y todo eso pues vale quien quiera si, y sino pues nada

pero que te dejen sin niveles del modo historia o mapas no me parece bien

Unido
noviembre 11, 2007
Por si sirve de ayuda, y en referencia a lo dicho sobre los trajes de Street Figher, he encontrado la solución para disponer de ellos gratuitamente. La solución esta en comprar unas gafas de colores en la tienda de los chinos. Cuando quieras un nuevo traje de otro color o un coche del NFS mas chulo te pones las gafas y ¡¡¡¡VOILA!!!!!

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
A mi también me parece una estafa. Porque ya pagas el precio del juego y luego te ponen tonterías por mucho dinero.

Si realmente es una actualización que merece la pena, que cambie medio juego pues si, sino ni eso.

Igualmente creo que si sacan actualizaciones del tipo que sea, le bajen el precio o pongan el precio del juego más barato, para así poder comprar las actualizaciones luego.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
pues es el precio de la divercion pero creo q se estan pasando
claro que es el precio de la diversion, pero antes tambien pagabamos 70 € por un juego, y no teniamos contenido descargable, porqué?... porque el juego ya venia completo.
Ahora, si quieres saber algo más sobre el videojuego (vease el caso del Prince of Persia) tienes que amoquinar 13 €, que me parece una burrada

Yo creo que las compañias desarrollan 2 juegos, el formato en disco y las descargas:douh:

Yo flipo, en la store hay más trajes para descargar (entre el LBP y el SF IV), que juegos buenos como los de la ps1 y ps2...XD, eso es vergonzoso!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Para mi lo malo es que a las 2 semanas que sale el juego ya sacan el contenido descargable y eso no es alargar la vida del juego sino timarnos. Mirad el caso del Street Figther ya tiene contenido descargable te eso que hace poco acaba de salir

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
La verdad es que teneis razón,nos sacan los duros al mes de salir un juego para incorporar una ampliación,o lo que es peor,trajes.
Si realmente hiciesen una descarga que como decía ottro usuario,le diese más vida al juego,sería incluso normal.
De todos modos,lo que ya me parece lamentable,es que en muchos casos,tras una enorme cantidad de tiempo programando un juego y pronándolo,lo saquen con fallos y te dejen meses sin la actualización que corrija esos errores.

Un saludo.

Unido
enero 26, 2009
Bueno, no estoy directamente en contra del contenido descargable pero sí en contra del uso que se le da.

Pongo un ejemplo para ilustrar mejor mi postura:

Diablo II. Un juego que ha durado mucho. Tuvo un éxito tremendo y se sacó una expansión. El juego original era perfectamente válido y muy completo. No recuerdo ningún bug insidioso ni nada parecido, la historia era larga, un buen elenco de personajes, armas, enemigos, etc. Lo que es un juego completo, vaya.

Después sacan una expansión para ampliar esa experiencia tan buena que suponía Diablo II e hicieron un trabajo buenísimo. "Resucitaron" a la Rogue (gran personaje elegible del Diabli I) y aún añadieron otro más que no recuerdo (Druida puede ser). Un mundo bastante extenso y una historia con sus cinemáticas muy buenas. Nuevos "extras" como sistemas de engarce, armas, etc y muchas quest. Lo que es una expansión en condiciones, vaya.

Lo que se hace ahora sinembargo es:

Te sacan un juego "X". El juego en sí parece a medio acabar, pero tú de momento ya has invertido el dinero que es lo que importa. Conforme juegas te vas dando cuenta de los bugs y fallos de diseño que hacen que el juego sea una penuria o que sea materialmente imposible pasárselo. Dos ejemplos:

Los jabalíes del Gothic III. No había ser que pudiera acabar con ellos ya que te hacían "infinite combos" dignos de un juego de lucha ¿Solución? Evitarlos o si no había más remedio atraerlos a una ciudad para que sembraran el caos y poder matarlos en grupo.

Juegos (no pongo casos concretos porque hay bastantes) sobretodo de PC que "pueden" o no colgarse o dar algún tipo de fallo que te haga comenzar el juego DESDE EL PRINCIPIO dado que toda la partida guardada tiene ese fallo (como que un personaje que deba hacer algo no lo haga por un fallo que se arrastre desde el principio de la partida).

Esto lo suelen solucionar sacando periódicamente parches que solucionan los bugs que se van reportando. Pero mientras tanto el usuario ya ha estado padeciendo algo que no debería haber padecido y esa pérdida de tiempo no suele ser recompensada de ningún modo.

A parte de eso se permiten el lujo de cobrar por detalles irrisorios como pueden ser trajes, escenarios o cualquier historia que les cuesta un pedo una vez tienen todo programado y van sablando al usuario que pica con cuentagotas.

Esa política es muy ruín a mi manera de ver.

Ala, sí, he soltado un tochaco pero lo agusto que me he quedao.... Pero no importa, doy al pause, me salgo de plano, doy al rec y....

¡FAUUUUN! Venga ¿Eh? Que ahí os la habéis comido, chavales, ala hasta luego. XD

Unido
julio 8, 2008
Tienes toda la razón, la verdad es que ya se están pasando un poco. La mejor solución seria que nadie comprase nada.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues si, como por ejemplo el juego con mas expansiones es rock ban y guitar hero, yo que lo quiero comprar pero no se si tenga muchas canciones.

Unido
diciembre 30, 2008
Ah, que hay contenidos descargables para Ps3?...pensaba que todo se iba a mocosoft...

Superior