Harto de contenidos descargables!

Unido
enero 22, 2009
Las compañias de videojuegos solo quieren forrarse a nuestra cuenta, primero poniendo esos precios tan buenos y jugosos (de 60€ pocos bajan) y para colmo, queriendote hacer un favor con contenido "extra" que mas bien diria "pasa por el aro si quieres un poquito de lo mismo, que mañana vuelvo a por mas €", yo no creo que compre contenidos descargable porque tiene que ser muy bueno para descargarme algo y encima pagando, despues de soltar sus 60 €.
Pero como bien dice nuestro compañero airangc, viva las tiendas de importacion.

Llevo ya unos 6 juegos importados y todos con precios muy inferiores a los 60€.
Ya ves, de importación lo más que he pagado ha sido 44€ (gastos incluidos) por el Killzone 2 y de ahí no he visto que suba ninguno. Antes no compraba de importación porque me daba rollo por lo de la fiabilidad y eso pero ya he pedido 2 juegos, los dos han estado en casita a los 3 días y en perfecto estado...alguien da más?:trofeo:

Unido
noviembre 19, 2008
Es de pena ya las compañias...en especial la que desarrollo prince of persia, q luego te venden el episodio final...BASTA YA creo q deberian de enfocarse mejor en como llenan el espacio del BLU-RAY...de ahi se quejan xq tanta pirateria.

Unido
enero 10, 2008
Pero quienes son los TONTOS? los que lo ponen o los que lo compran???

- Si no hubiese compradores no habria vendedores............... pero como no podemos cambiar esto pues a mamarla chavales y que cada uno con su dinero haga lo que quiera.

Unido
febrero 14, 2009
Pero quienes son los TONTOS? los que lo ponen o los que lo compran???

- Si no hubiese compradores no habria vendedores............... pero como no podemos cambiar esto pues a mamarla chavales y que cada uno con su dinero haga lo que quiera.
Mas claro, agua.

Siempre me he preguntado el porque los trajes de LBP (por ejemplo) cuestan 2 euros, cuando es algo que no sirve absolutamente para nada.

Pero claro, la respuesta es facil: la gente los compra, y como la gente los compra, ellos siguen poniendo mas trajes a 2 euros y viva el dinero.

Superior