Harto de contenidos descargables!

Unido
febrero 6, 2008
Estoy deacuerdo con vosotros... Ahora mismo juego bastante al Street Fighter IV... y hay gente que ha comprado trajes de pago... Lo más sorprendente es que los dichos trajes, ya vienen en el juego original pero ocultos, tienes q pagar para descargar un codigo que te los desbloquea (pq cuando juegas online ves los trajes nuevos de la gente si los lleva puestos), han hecho los trajes antes de sacar el juego a la venta, los meten en el disco y luego si los quieres usar, pues paga, eso es una verguenza cuando ya has pagado 60 eurazos (10.000 pesetas!!) en un solo juego. Lo mismo pasa con otros muchos juegos.

Luego está por ejemplo el Naruto, que no lo tengo, pero en la store veo cada 2 x 3 que hay actualizaciones, con mas misiones, personajes, personajes de apoyo, etc. y lo dan completamente gratis (que es como tendria que ser, si ya has comprado el juego).

Otra cosa que también me revienta, es que ahora la mayoría de desarrolladoras saquen juegos con bugs y sin optimizar (relentizaciones y demás) y piensen: bueno, luego sacamos parches para arreglarlo y punto. y ala, te venden el disco mal hecho por 60 y pico eurazos, que luego ya bajaras parchecillos cuando les de la gana arreglar los fallos (que tendría que ser antes de sacar el juego, como se ha hecho toda la vida hasta ahora).

En esta generación de consolas estoy viendo cosas que son el summum del consumismo y de la tomadura de pelo de la gente... y lo peor es que todos compramos juegos por un dineral y nos parece bien que a los 2 dias saquen un parche para arreglar cosas que tendrian que estar bien hechas desde el principio o pagar 4 euros para usar 3 trajes que ya tienes dentro del disco...

Yo no soy partidario de pagar por nada virtual (un juego que no venga con su cajita, disco y demás):

Y si quieren sacar ampliaciones, que se las curren, las metan en un disco, y las vendan por 30€ en la tienda fisica!

No compreis en la store y punto, es la unica manera d solucionar el problema, y el que dicen en la store, dice en home, en los juegos o donde sea

Unido
septiembre 27, 2007
el caso del street figther es el mas chapuzero dios cobrar por esos trajes malos y sosos por que eso es lo que son los personajes les sienta muchsisisimo mejor el original el caso de blanca es con un cierto toque de burla y la verdad eso de sacarlos a la semana es querer sacar dinero lo mismo con la paintinator de lbp

Unido
febrero 6, 2008
alejandro2104, los trajes estan DENTRO del disco, los hicieron cuando hicieron el juego, solo pagas para ponertelos xD, de todas formas yo veo mas grave hacer juegos con errores varios y irlos arreglando con parches online aunque sean gratuitos, estas comprando un disco incompleto y luego no te van a mandar por correo el disco con el juego completo sin errores xD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Los contenidos descargables para los que os estáis quejando, nadie os obliga a comprarlos, son un mas a mas, si no os gusta que sean de pago, pues pasar de ellos o elegir solo los que os interesen realmente, yo no estoy cada dos por tres quejandome de que los contenidos descargables sea de pago, mucha gente se les olvida que esto es un negocio y las desarrolladoras no son ONG's, bienvenidos al mundo real.

Un saludo :hola:

Unido
febrero 6, 2008
Los contenidos descargables para los que os estáis quejando, nadie os obliga a comprarlos, son un mas a mas, si no os gusta que sean de pago, pues pasar de ellos o elegir solo los que os interesen realmente, yo no estoy cada dos por tres quejandome de que los contenidos descargables sea de pago, mucha gente se les olvida que esto es un negocio y las desarrolladoras no son ONG's, bienvenidos al mundo real.

Un saludo :hola:
A ti te gusta pagar lo que les salga de los huevos a los desarrolladores por el contenido que tambien les salga de lso mismos? xDDD das pena.
Yo he vivido bastantes generaciones de consolas y nunca se ha visto esta verguenza que esta pasando ahora, antes los juegos de coches o de pelea ya tenian mucho contenido desbloqueable, que lo tenias que ir consiguiendo superando cosas dentro del juego, ahora si lo quieres desbloquear, pues pasas targeta de credito y te quedas tan agusto, no? es una verguenza, si no pagas x contenido adicional, te quedas con juegos cortos y sosos, cosa que nunca habia pasado

Unido
junio 29, 2007
Estoy contigo todas estas descargas deberian ser gratis ya que por algo `pagas para tener el juego. De esta manera las desarrolladoras se encargan de hacer juegos corto para luego extenderlos con las descargas y sacarnos más dinero.
Saludos

Unido
abril 8, 2008
Pues por lo que veo practicamente estais todos como yo, jeje.
Como bien habeis dicho por ahi arriba, los contenidos descargables deberian ser gratuitos y no de pago. Y lo del street fighter vaya tela, de vergüenza!!

Estos de sony se deberian de dar cuenta de esto, de los precios de los juegos y tener mas contentos a los consumidores, lo unico que hacen es dar palos y mas palos.
En fin....
Saludos

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Si estas indignado por contenidos descargable esperate unos añitos que todo sera por descargas alli me cuentas xDDD.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ami me da bastante igual, si no lo quieres no lo compres y si lo quieres y te parece caro TAMPOCO.

No me voy a quejar por algo que no me molesta, si lo dan gratis bien si cobran pa ellos.

:hola:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Pues por lo que veo practicamente estais todos como yo, jeje.
Como bien habeis dicho por ahi arriba, los contenidos descargables deberian ser gratuitos y no de pago. Y lo del street fighter vaya tela, de vergüenza!!

Estos de sony se deberian de dar cuenta de esto, de los precios de los juegos y tener mas contentos a los consumidores, lo unico que hacen es dar palos y mas palos.
En fin....
Saludos
bueno, esto no es culpa de sony, sino de las compañias que hacen los juegos, en xbox pasa lo mismo, los contenidos tambien son de pagojoo

Unido
mayo 26, 2007
A ver, a ver que aca hay mucho de donde agarrar, es un tema espinoso y complejo. Primero lo podriamos ver desde la optica de que los DLC le dan mas vida a nuestros juegos y de esa forma gastamos menos comprando otros titulos, o lo podriamos ver desde el punto de vista de este hilo y pensar que nos venden juegos incompletos. Yo creo que lo que debemos es analizar cada caso por separado, por ejemplo, LittleBigPlanet es un juego incompleto?...........ni de coña, es un juego totalmente integro al que le puedes bajar monerias. otro caso sería los juegos que para profundizar en la historia debes descargar contenidos de pago.

Lo que debemos hacer es analizar cada juego y saber que comprar, los DLC son buenos si los saben hacer, la cuestion esta en............somos sabios y sabemos elegir?

Unido
noviembre 30, 2008
pues iros acostumbrando que esto en la proxima generacion va ha ser el pan de cada dia, asi hasta que no exista los juegos en formato fisico, pero vamos, que conmigo no cuenten si esto sigue asi xD

Unido
noviembre 12, 2007
Yo no soy partidario de pagar por contenidos descargables. pero ni de coña, vamos.
Todas esas tonterias deberian estar ya en el juego final, y si no que las pongan gratis.

Un saludo.

Unido
enero 22, 2009
1º 70 euros por un juego los paga quien quiere (vivan las tiendas de importación)
2º Los contenidos descargables son opcionales y los descarga quien quiera.
3º Alargan la vida de un juego.

Por lo tanto, estoy de acuerdo en que haya contenido descargable pero eso sí, no estoy de acuerdo a los que salen 1 semana después del juego...

Saludos

Unido
abril 12, 2008
yo de momento solo he comprado el pack de mapas de cod 4, los contendidos que no merecen la pena no hay que comprarlos para que se pongan las pilas y saquen cosas que merezcan la pena no truños como puños xDDD, eso si yo pago por lo que merece la pena, ya que nadie trabaja por amor al arte pero truños ya digo que no compro

Unido
marzo 25, 2008
Estoy de acuerdo contigo camarada, ahora lo que parece solo importarles es el dinero y no la satisfaccion del jugador. Pero a mi no me molestaria en nada si los contenidos descargables fueran LA MAYORIA gratis y los que son de pago sean cosas que solo compren los coleccionistas. Me parece tonto pagar 1 euro o lo que sea por un traje, un coche, un mapa, una arma, una cancion, etc. Lo cual nos lo tendrian que dar gratis puesto que el juego cuesta un montonal. Pero bueno, espero que eso cambie.
SALUDOS

Unido
enero 2, 2008
Las compañias de videojuegos solo quieren forrarse a nuestra cuenta, primero poniendo esos precios tan buenos y jugosos (de 60€ pocos bajan) y para colmo, queriendote hacer un favor con contenido "extra" que mas bien diria "pasa por el aro si quieres un poquito de lo mismo, que mañana vuelvo a por mas €", yo no creo que compre contenidos descargable porque tiene que ser muy bueno para descargarme algo y encima pagando, despues de soltar sus 60 €.
Pero como bien dice nuestro compañero airangc, viva las tiendas de importacion.

Llevo ya unos 6 juegos importados y todos con precios muy inferiores a los 60€.

Unido
junio 16, 2008
No los veo mal, comrpas el jeugo entero, y luego los desarrolladores se quedan sacandole jugo con extras, que no son necesarios para disfrutar el juego, eso si me gustarian que fueran mas baratos....

Superior