yo lo reserve en la ps3, que ademas es donde tengo a to la gente asi que.....
pero fatal por rockstar, parece que no aprendieron con gta4 y los borregos tropezaron en la misma piedra dos veces.
joder tan dificil es poner a ps3 como plataforma base? y no es por nada cuidao, pero es que luego portearlo a 360 es mas facil que hacerlo del reves.
dificil no, lo que es es caro. lleva más tiempo y dinero hacerlo en PS3 y portear a 360 que al revés...
si, pasarlo a 360 puede ser más sencillo, pero el desarrollo que es lo mas costoso, se hace mas largo, dificultoso y caro. asi que no interesa, porque el port, en relacion al desarrollo en si, es una parte mucho mas pequeña. y total, hay que ser muy tiquismiquis para llegar a darse cuenta de las diferencias, pues esta sno suelen ser muy notorias (ni cuando sales favorecido, ni cuando no).
en cualqueir caso, volviendo al tema, me parece un poco chorra llegar a plantearse no comprar un buen juego porque sea minimamente superior en X360 o porque tenga algunos fallos (como todos). y me sorprende más aun cuando hay juegos como MW2 que tambien se ven mejor en X360, y que tienen si cabe mas fallos que RDR (casi todos en el online y todos ellos garrafales, pero si tenemos en cuenta que es el modo de juego que atrae a la gente a comprarlo, pues ese monton de fallos afecta precisamente a lo mas importante del juego) y sin embargo, muchos de los que protestan fueron como borreguitos el primer día a comprar su Casual of Duty 6...
en cualquier caso, no, no ha cambiado mi idea, no pensaba comprarme el juego y no lo voy a hacer.