¿ Ha cambiado tu decisión de compra con Red Dead Redemption debido a los fallos ?

¿ Ha cambiado tu decisión de compra con Red Dead Redemption debido a los fallos ?

• Total de votantes
    374
Unido
septiembre 11, 2008
Sabeis cual es el problema, que en la xbox se programa como un ordenador y la play no, que para el desarrollador de turno es mas facil programar un juego que se puede exportar que haced un juego 2 veces. El problema no es de rockstar si ellos han decidido hacerlo asi, ademas omo ya dije no es determinante completamente en el juego cuatro texturas y 2 animaciones, ehhh.
Pero vamos a mi mas que eso me ha decepcionado el control del caballo no hay quien lo maneje como uno quiere, el apuntado es o super sencillo, con el semi-asistido o impsible. Mucho terreno vacio para recorrer(vale ya se que es lo que tiene el desierto). Pero a mi me decepcionan mas ciertos aspectos jugables que cuatro tontadas gráficas

Unido
febrero 3, 2010
Encontré la pagina que pusieron en la noticia de ayer que por cierto, no entiendo por que la quitaron ;) Aquí estan los "mega dientes de sierra" que dicen algunos. Son tan grandes que casi pinchan a los personajes :ein: ( :cunao: )

Umi

Unido
abril 15, 2008
Encontré la pagina que pusieron en la noticia de ayer que por cierto, no entiendo por que la quitaron ;) Aquí estan los "mega dientes de sierra" que dicen algunos. Son tan grandes que casi pinchan a los personajes :ein: ( :cunao: )

has jugado al juego?, te iría bien, sobreotdo para no autownearte diciendo que el juego no tiene dientes de sierra :eek:lee:

Unido
julio 31, 2007
Los personajes no tienen (bueno, no se notan tanto), pero lo que es el escenario, está petado de dientes de sierra, sobretodo se nota mucho más en movimiento, de lo que puedes ver, el 50 % de los polígonos están "bailando"

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
que fallos???? por el port??? por los bugs??? pero si son miiinimos

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
yo lo tenia rreserbado en game y desde ayer estube jugando y nada muy bien esta , por tonterias os quejais.... alque nole guste queno lo compre ... no creo que a nadie le pongan una pistola para que lo compre si o no.............

Unido
julio 26, 2007
Yo tengo las 2 consolas y como nadie me daba una respuesta si era tan grande las diferencia porque por ahí ya dicen que es el peor port de esta generación.....

Pues bien harto de que nadie me contestara he alquilado el juego para las 2 consolas.....Es increible la diferencia es abismal sobretodo en nosques y llanuras parece casi otro juego...el jueo de PS3 tiene muy buenos graficos pero si ves los 2 te parecen de otras generaciones. Es increible lo mal que lo han hecho...De verdad no me lo voy a comprar haces dias que cancele mi reserva y me alegro mucho de haberlo hecho, pero lo malo es que el juego es la hostia y quiero es mas deseo jugarlo pero para la PS3 no me lo compro y para la xbox360 me da asco..no se que hacer cuando me pase el alan wake quizas me pille este para la xbox360, pero no lo se.....

Que asco!!!! dios mio en serio si veis la diferencia en en una tele en condiciones mandais a la mierda el de la PS3 sin dudarlo es muchismo peor de lo que esperaba..

Unido
febrero 15, 2010
jajaja es mejor que pases de algunos de aqui,se obsesionan con una tonteria.
Lo mas probable es para quedar bien delante de todos,no me extrañaria,porque no se nota nada.
Y si tanto les molesta que no lo compren y ya.,asi de sencillo es:victoria:

Unido
febrero 3, 2010
has jugado al juego?, te iría bien, sobreotdo para no autownearte diciendo que el juego no tiene dientes de sierra :eek:lee:

No, no lo he jugado pero he visto videos en suficiente resolucion como para ver que no hay diferencias tan grandes, lo he dicho mil veces, el bayonetta si fue un mal port y se notaba más pero este no es tanto, no es ni de lejos un port como el bayonetta, es un port normal. Ahi tienes las imagenes, agrandalas y hazles zoom, hay más por si las quieres ver.

A ti te iria bien dejarte de ojos bionicos que parece que es lo que tienes por que vaya detalles imperceptibles, ya te imagino con tus dos televisores HD, tus dos consolas y tus dos versiones paseandote media hora por el escenario para ver las diferencias.:jeje:

PD. Lo que es no tener criterio propio, por ahi uno diciendo que la version de ps3 parece de otra generacion. Lo de algunos ya es grave, vaya obsecion se esta cogiendo con lo de los juegos multiplataforma.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
no agais caso de lo que dice la gente enserio.
Yo me lo he comrpado porque los graficos me dan exactamente igual, y os digo que galopar por donde quieres, en el atardecer, con todos los personajes haciendo sus cosas, tirados en una tienda de campaña por el desierto, carromatos en una persecución, banda de bandidos asaltando la ciudad, maltratador intentando violar a una puta... es una pasada enserio, te lo pasas tope de bien, y los graficos, repito, no son malos... y qué que en 360 sea mejor en graficos? que pasa que te lo pasas mejor por los graficos? (que son buenos en la PS3 eh..)
enfin, cada uno con su cosa, yo me lo etsoy pasando de puta madre jajja

porcierto, respeto a las luzes, en ajustes se puede cambiar como quieras el contraste, saturacion y brillo para jugar como ati te guste :D yo me he subido un poco el contraste y el brillo, asi brilla y se marcan mas los colores, por si te molesta algo quen o creo :O jaja

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JVM
Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo las 2 consolas y como nadie me daba una respuesta si era tan grande las diferencia porque por ahí ya dicen que es el peor port de esta generación.....

Pues bien harto de que nadie me contestara he alquilado el juego para las 2 consolas.....Es increible la diferencia es abismal sobretodo en nosques y llanuras parece casi otro juego...el jueo de PS3 tiene muy buenos graficos pero si ves los 2 te parecen de otras generaciones. Es increible lo mal que lo han hecho...De verdad no me lo voy a comprar haces dias que cancele mi reserva y me alegro mucho de haberlo hecho, pero lo malo es que el juego es la hostia y quiero es mas deseo jugarlo pero para la PS3 no me lo compro y para la xbox360 me da asco..no se que hacer cuando me pase el alan wake quizas me pille este para la xbox360, pero no lo se.....

Que asco!!!! dios mio en serio si veis la diferencia en en una tele en condiciones mandais a la mierda el de la PS3 sin dudarlo es muchismo peor de lo que esperaba..
Tio yo he echo lo mismo pero sin gastarme dinero:jeje: Y puedo decirte que no es tan abismal la diferencia ni en broma, yo lo que mas notaba era el color, el movimiento era igual de irregular en las dos consolas(mi tele es 720 no 1080) pero 720 es la maxima resolucion del juego y la verdad a distancia normal de juego la diferencia no se nota, desde encima no te digo yo que no, pero no juego a 25 cm de la tele para notarlo , la verdad

Unido
febrero 3, 2010
jajaja es mejor que pases de algunos de aqui,se obsesionan con una tonteria.
Lo mas probable es para quedar bien delante de todos,no me extrañaria,porque no se nota nada.
Y si tanto les molesta que no lo compren y ya.,asi de sencillo es:victoria:
Que razon tienes, lo de algunos ya es obsesion, mira que llegar al extremo de decir que la de ps3 es una porqueria diciendo que "tienen las dos consolas" es que es una exageracion como una catedral y una fanboyada de las grandes. O hablar de los dientes de sierra como si deberas fueran una cosa tan grande, joder, si es que en las dos pasa :ein: Es grave lo de algunos, de verdad.
--- [ Añadido ] -----
Tio yo he echo lo mismo pero sin gastarme dinero:jeje: Y puedo decirte que no es tan abismal la diferencia ni en broma, yo lo que mas notaba era el color, el movimiento era igual de irregular en las dos consolas(mi tele es 720 no 1080) pero 720 es la maxima resolucion del juego y la verdad a distancia normal de juego la diferencia no se nota, desde encima no te digo yo que no, pero no juego a 25 cm de la tele para notarlo , la verdad

Tio es que algunos exageran las cosas a tal punto... solo por llamar la atencion y quedar bien con otras personas, no te deberias ni siquiera en citarle directamente a esta gente, es el post más exagerado y más tonto que he visto, ese que has citado.

Última edición:

JVM

Unido
abril 10, 2008
no agais caso de lo que dice la gente enserio.
Yo me lo he comrpado porque los graficos me dan exactamente igual, y os digo que galopar por donde quieres, en el atardecer, con todos los personajes haciendo sus cosas, tirados en una tienda de campaña por el desierto, carromatos en una persecución, banda de bandidos asaltando la ciudad, maltratador intentando violar a una puta... es una pasada enserio, te lo pasas tope de bien, y los graficos, repito, no son malos... y qué que en 360 sea mejor en graficos? que pasa que te lo pasas mejor por los graficos? (que son buenos en la PS3 eh..)
enfin, cada uno con su cosa, yo me lo etsoy pasando de puta madre jajja

porcierto, respeto a las luzes, en ajustes se puede cambiar como quieras el contraste, saturacion y brillo para jugar como ati te guste :D yo me he subido un poco el contraste y el brillo, asi brilla y se marcan mas los colores, por si te molesta algo quen o creo :O jaja

Totalmente de acuerdo contigo!!

Umi

Unido
abril 15, 2008
No, no lo he jugado pero he visto videos en suficiente resolucion como para ver que no hay diferencias tan grandes, lo he dicho mil veces, el bayonetta si fue un mal port y se notaba más pero este no es tanto, no es ni de lejos un port como el bayonetta, es un port normal. Ahi tienes las imagenes, agrandalas y hazles zoom, hay más por si las quieres ver.

A ti te iria bien dejarte de ojos bionicos que parece que es lo que tienes por que vaya detalles imperceptibles, ya te imagino con tus dos televisores HD, tus dos consolas y tus dos versiones paseandote media hora por el escenario para ver las diferencias.:jeje:

PD. Lo que es no tener criterio propio, por ahi uno diciendo que la version de ps3 parece de otra generacion. Lo de algunos ya es grave, vaya obsecion se esta cogiendo con lo de los juegos multiplataforma.
Bien, pues yo si he jugado, y en el msimo "opening" del juego, se puede apreciar fácilmente dientes de sierra. así que,,, :/ .. y para verlos no me hace falta poner 2 consolas, ni estar media hora buscandolos, salen solos en el mismo opening xD

Unido
febrero 3, 2010
Bien, pues yo si he jugado, y en el msimo "opening" del juego, se puede apreciar fácilmente dientes de sierra. así que,,, :/ .. y para verlos no me hace falta poner 2 consolas, ni estar media hora buscandolos, salen solos en el mismo opening xD
Pues a mi tampoco me hace falta tener ambas consolas, con solo ver los videos comparativos en HD y las imagenes grandes uno se da cuenta que las diferencias son minimas, y los dientes de sierra se dan en las dos plataformas. Por ahi hay otros usuarios que tambien lo han jugado en las dos y me dan la razon en lo que digo y en lo que dije anterior mente, que lo que mas se nota en general es un poco mas de nitidez en la version de 360 (excepto algunos trolls que dicen que es un asco y cosas varias, exageraciones)

En el FF XIII que tanto decian que se veia mejor en PS3 la diferencia es una mierda solo de un par de texturas y videos, que igual tenian que hacer zooms y todo para notarlos, vamos, solo un obsesivo se pondria a checar las diferencias en sus dos versiones en caso de tener las dos consolas. Fijate nada mas como paginas como vida extra decian que la version de 360 de FF era la peor y no se que, y a causa de eso salieron todos los niñatos de debajo de las piedras a decir que era un cutre port como bayonetta cuando ni de lejos lo era. A nadie le afectaron los jaggies que supuestamente se notaban más en xbox, vamos eso solo lo notaba la gente por las imagenes.

PD. ahora que caigo algunas de las imagenes que puse antes son precisamente del opening y los dientes de sierra se notan por igual en las dos(poco) asi que... :cunao:

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Pero en el FFXIII de 360 es mucho más sangrante que en este juego, vamos, que sino ves la diferencia ahí, veo una pérdida de tiempo discutir contigo sobre ports, porque el caso de FFXIII es como el de Bayonetta, yo creo que hasta los ciegos lo ven.

En este juego se nota mucho los dientes de sierra, agrabados por la menor resolución, donde hay que estar comparando es con los hierbajos, pero lo que son loa dientes de sierra y borrosidad, no hay que ser precisamente dotado para notar que algo raro hay xD

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Esto es la mayor ideotez del mundo de los videojuegos...las putas comparaciones....Que tiempos aquellos cuando no se comparaban las versiones de Megadrive o SNES, o Playstation y Sega Saturn y cada uno jugaba a la version de la consola que le gustase mas, disfrutaba su historia y se DIVERTIA.......los nuevos jugadores solo saben quejarse porque habeis nacido con los 360 bits.......

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para NADA, por mí como si se vee en 2-D, me lo iba a pillar igualmente XDXDXD

Superior