¿ Ha cambiado tu decisión de compra con Red Dead Redemption debido a los fallos ?

¿ Ha cambiado tu decisión de compra con Red Dead Redemption debido a los fallos ?

• Total de votantes
    374
Unido
junio 3, 2008
yo lo reserve en la ps3, que ademas es donde tengo a to la gente asi que.....

pero fatal por rockstar, parece que no aprendieron con gta4 y los borregos tropezaron en la misma piedra dos veces.

joder tan dificil es poner a ps3 como plataforma base? y no es por nada cuidao, pero es que luego portearlo a 360 es mas facil que hacerlo del reves.
dificil no, lo que es es caro. lleva más tiempo y dinero hacerlo en PS3 y portear a 360 que al revés...
si, pasarlo a 360 puede ser más sencillo, pero el desarrollo que es lo mas costoso, se hace mas largo, dificultoso y caro. asi que no interesa, porque el port, en relacion al desarrollo en si, es una parte mucho mas pequeña. y total, hay que ser muy tiquismiquis para llegar a darse cuenta de las diferencias, pues esta sno suelen ser muy notorias (ni cuando sales favorecido, ni cuando no).

en cualqueir caso, volviendo al tema, me parece un poco chorra llegar a plantearse no comprar un buen juego porque sea minimamente superior en X360 o porque tenga algunos fallos (como todos). y me sorprende más aun cuando hay juegos como MW2 que tambien se ven mejor en X360, y que tienen si cabe mas fallos que RDR (casi todos en el online y todos ellos garrafales, pero si tenemos en cuenta que es el modo de juego que atrae a la gente a comprarlo, pues ese monton de fallos afecta precisamente a lo mas importante del juego) y sin embargo, muchos de los que protestan fueron como borreguitos el primer día a comprar su Casual of Duty 6...

en cualquier caso, no, no ha cambiado mi idea, no pensaba comprarme el juego y no lo voy a hacer.

Unido
noviembre 13, 2008
Debo de decir que no sabia absolutamente nada, ni de este juego, ni de sus fallos. Pero me he puesto a ver el video con comprarativa entre xbox y ps3 y madre mía!! por unos cactus y unos matojos!! cosas más graves se han visto (por cierto me a encantado el video y seguramente me lo compre)

Unido
mayo 20, 2010
El juego es mejor en Xbox360 grafcamente mas elementos en pantalla como mas vegetacion en determinadas zonas u otros elementos como un carruaje donde en la version de PS3 no hay...etc y un poco mas de aliasing y alguna textura mas borrosa que otra, pero viendo varios videos que cierculan por la red me he quedado mas tranquilo por que decian que era una mierda en la version de PS3 y no es para tanto, tanto como para no comprarlo.

Unido
abril 17, 2007
Pues yo lo veo una menudez, es buen juego y punto, tampoco hemos de ser puntillosos en el tema, ya que si la historia te engancha, por muchos defectos que tenga, estos se cuestionan...

Y aqui mi segunda opinion, casi identica a la primera pero señalando que en ambas plataformas vale el mismo dinero, por que los de ps3 hemos de pagar mas por algo ligeramente inferior?

Contemplo ambas opiniones ciertamente contradictorias, pero creo que muy acertadas

Unido
abril 24, 2009
estaba dudando en comprarlo y de repente ZZAASS!!!!

que se jodan y se lo curren, yo no pago el mismo dinero que otros para que sea peor.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
yo sigo con la misma opinion, me lo comprare cuando este platinum y ahora con mas razon xd

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Bien, me he comprado el juego y... ES LA HOSTIA!!!! un pokitin aburrido al principio pero LA HOSTIA!!!! y el online es insupereble. DE LOS MEJORES QUE HE VISTO (Por no decir el mejor), La diferencia de graficos de ps3 a xbox solo se nota en que hay unos cuantos matojos menos, pero creedme, es de agradecer, por que asi aun podreis ver a los animales como los coyotes, que con la hierva yo ni los veria. Aconsejo comprarlo tan pronto como se pueda, aunque hoy por algun motivo no he podido registrarme en el Social Club, creo que se debera a que como el juego lo sacan el 21 aun no abran abierto los servidores o algo asi. Mañana pondre los codigos de las armas de oro, el traje y el caballo de guerra y ya vereis que pasada!!
Salu2

Unido
mayo 11, 2010
Me lo voy a comprar igualmente

la diferencia de la xbox a ps3 es ridícula, que mas da al final es el mismo juego con la misma jugabilidad

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Menos resolución, elementos en la pantalla que tardan menos en cargar, menos tasa de imágenes por segundo, menores elementos en los campos como matorrales e hiervas, imágen muy emborronada por el tipo de AntiAliasing usado (una técnica para eliminar dientas de sierra). etc xD
Ah vale, entendido, pues que les den, no me voy a dejar la pasta en un port de segunda con baja resolución...cuando lo vea a 15-20€ me lo plantearé

Del FF se han dicho muchas cosas, pero por lo menos tenemos una versión de primera, no una versión de segunda, si no son capaces de igualar la calidad, no merecen que se pague el mismo precio, que sigan vendiendo para xbox ( o que se lo pirateen)

Unido
marzo 31, 2008
Estoy convencido que si no hubiese salido tanta comparativa chorra y demas,todos los que tenian pensado comprarse el juego y que han cambiado de opinion por esas "abrumadoras diferencias",lo estarían disfrutando hoy mismo como jabatos y alabandolo como juegazo que en mi opinion es.Esperandolo desde zavvi.es:amor:

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
yo no me comprare no gastare mis 70 euros en un producto mal hecho.........

Unido
abril 29, 2009
Lo de esos "fallitos" espero que los futuros parches los sepan solventar....

En cuanto a las típicas comparaciones, no soy un fanboy pero me cago un poquito ya en la 360... Sony lo va a demostrar cuando el año que viene ya le saque a Microsoft bastante diferencia de ventas....

Espero que la próxima play sea mejor gráficamente que la posible "720"
--- [ Añadido ] -----
Lo de esos "fallitos" espero que los futuros parches los sepan solventar....

En cuanto a las típicas comparaciones, no soy un fanboy pero me cago un poquito ya en la 360... Sony lo va a demostrar cuando el año que viene ya le saque a Microsoft bastante diferencia de ventas....

Espero que la próxima play sea mejor gráficamente que la posible "720"

Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Lo juge en casa de mi cuñado, y pese a esos fallos que ultimamente estan saliendo a la luz (que luego mientras juegas estas tan ocupado flipando que no los percibes), es el mejor juego que he jugado en ps3...
Sin duda alguna, espero que me llegue de UK para pegarme un vicio legendario :eek:lee:
Salu2!

P/D: No he visto menos hierbas, si tuviera mas resolucion tendrias bordes de sierra (que por cierto, corre a 720p) y no he visto que las texturas carguen tarde...lo UNICO que he visto hasta ahora ''molesto'' (por llamarlo de alguna manera) es la luminosidad, que en ps3 se ve un poco oscuro, pero nada mas, no seamos extremistas y disfrutemos de este enorme titulo que nos asegura cientos de horas de vicio :palmas:

Última edición:
Superior