Guía Guía Trofeos Uncharted: El Legado Perdido

Unido
septiembre 8, 2014
Mensajes
24
Karma
7
Gracias por la guía. Todo está muy bien explicado, así da gusto.

Edito: Platino conseguido, de nuevo gracias
 
Última edición:

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
me queda una foto pendiente pero justamente es la que esta dnde los monos , es necesario volver a reunir las 11 souvenirs o ya al tener el zafiro estara abierto?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@sicluna Sí porque es la entrada de la derecha donde está el mapa y eso no se abre hasta que no los tengas todos de nuevo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@sicluna Da pereza cuando ves el camino que toca pero igualmente ve directo hasta ahí y comprueba primero no vaya a ser que me haya columpiado.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Holas. Se puede hacer el trofeo de la senda del guerrero desde selección de capitulo de inicio hasta el capítulo 5 ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Holas. Se puede hacer el trofeo de la senda del guerrero desde selección de capitulo de inicio hasta el capítulo 5 ?
Salvo que lo hayan cambiado no, no se puede, ya que tendrias las estadisticas de que has disparado alguna vez. Tienes que empezar partida nueva y elegir NO cuando te diga que si quieres importar tesoros y estadisticas.

Si te lo has dejado, lo mejor es que saques el resto de trofeos en tu partida actual y luego empieces una partida nueva en la dificultad mas baja para ir exclusivamente a por ese trofeo :sisi:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Los colecionables se pueden sacar repitiendo capitulos o debe ser durante la partida?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Los colecionables se pueden sacar repitiendo capitulos o debe ser durante la partida?
Se pueden sacar repitiendo capitulos sin problemas. Eso si, ten cuidado con los del capitulo 4, que si haces lo de conseguir la pulsera de rubi y te dejas alguno de los coleccionables que hay en la "zona secreta" que se abre, si repites capitulo tendras que volver a coger todos los suvenires otra vez para abrirla.
 

kitt84

kitt84
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
26
Karma
1
Sabéis si hay algún trofeo con bug??

He conseguido todos los tesoros y no me ha saltado el trofeo, le ha pasado a alguien???
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Buenas, acabo de leer que hay dos planes: empezar primero aplastante o dejarlo para después con las bonificaciones. ¿Qué plan me aconsejaríais para empezar? :hola:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, acabo de leer que hay dos planes: empezar primero aplastante o dejarlo para después con las bonificaciones. ¿Qué plan me aconsejaríais para empezar? :hola:
Eso es una cosa muy personal y depende en gran medida de si no te importa darle una segunda partida al juego o no XXXD

Si quieres ahorrarte una partida y ya has jugado a los anteriores (que si los has jugado sabras mas o menos como es la dificultad) empiezalo directamente en Aplastante. Quitando un par de puntos no es una dificultad excesiva.

Si no te importa dar una segunda pasada y quieres que sea un paseo (con municion infinita y eligiendo armas en cada momento es poco mas que eso) pues hazlo con las bonificaciones.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Para el trofeo perdible cuentan disparos i granadas fuera de combate? Acabo de empezar el capitulo 5, no he matado ningun enemigo a tiros pero no me ha saltado. El problema es que fuera de combate le di 1 vez a r2 i pegue un diaparo (reinicié) y ademas he usado granadas oara acceder a zonas donde hay coleccionables... Ahora toca empezar partida para hacerlo? O salta al acabar el capítulo 5?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para el trofeo perdible cuentan disparos i granadas fuera de combate? Acabo de empezar el capitulo 5, no he matado ningun enemigo a tiros pero no me ha saltado. El problema es que fuera de combate le di 1 vez a r2 i pegue un diaparo (reinicié) y ademas he usado granadas oara acceder a zonas donde hay coleccionables... Ahora toca empezar partida para hacerlo? O salta al acabar el capítulo 5?
Te toca empezar partida para hacerlo sin importar ni estadisticas ni tesoros. No puedes disparar ni tirar granadas en ningun momento, aunque sea fuera de combate :sisi:
 
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
16
Karma
2
Platino conseguido. Muchisimas gracias por la guia.

Comentar un par de cosillas por si ayuda a alguien:
Para completar el juego en aplastante lo que hice fue ir jugando por capitulos y usando bonificaciones. De modo que completé todo el juego excepto el cap.6 que se me atragantaba. Pues bien, una vez he conseguido terminar el 6, he ido y he selecciinado el cap. final, y al terminar todos los créditos (no los he saltado) me ha salido el trofeo. Hay gente que comentaba que salian al principio de los creditos, pero a mi me lo dió al final de todo ellos.

Y luego para el trofeo de no disparar hasta el cap.5, he ido guardando a cada 15 mins, en 3 slots diferentes, por si disparaba por accidente. Al final, cargando diferentes partidas, disparando, volviendo a cargar otra, etc... ha saltado el trofeo sin problemas. Asi que no es obligatorio hacerlo todo de una vez. El tiempo aprox. es de unos 50 mins.
 

julius_che

julius_che
Unido
noviembre 30, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Hola, ¿cuál es la forma más rápida de pasarse el capítulo de los ghats occidentales, sin recoger suvenirs ni coleccionables?
Respecto al trofeo "¿y mi doble de acción?", con pasar muchas veces por el mismo salto, ¿lo conseguiré?
Respecto al trofeo "la mejor conductora del gremio", ¿se puede pausar entre tramo y tramo mientras sigues el vídeo en Youtube?
Gracias, un saludo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Hola, ¿cuál es la forma más rápida de pasarse el capítulo de los ghats occidentales, sin recoger suvenirs ni coleccionables?
Respecto al trofeo "¿y mi doble de acción?", con pasar muchas veces por el mismo salto, ¿lo conseguiré?
Respecto al trofeo "la mejor conductora del gremio", ¿se puede pausar entre tramo y tramo mientras sigues el vídeo en Youtube?
Gracias, un saludo.
La manera más rapida es ir a la torre desde donde ves las fortalezas y luego ir directamente a completar las 3. Tardas 20-30 minutos si ya te sabes los puzzles de la anterior pasada.

¿Y mi doble acción? Sí, si haces el mismo salto lo consigues, aún asi, si vas pillando saltos en las dos pasadas, o incluso si te dejas algun coleccionable volver a por él, puede que lo consigas. Si no, pues es ir dando saltos y salta.

"La Mejor conductora..." Si que se puede poner pausa. COn el options, no sirve si miras el mapa, ahí si corre el tiempo!
 

julius_che

julius_che
Unido
noviembre 30, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Platino conseguido hace unos días. Muchas gracias a todos.
Sobre el trofeo de "habrá sido el viento": mata a 15 enemigos seguidos con sigilo, quería comentaros cómo lo conseguí yo. En el capítulo 4 (dificultad explorador), vas a la torre central, la subes y abres todas las puertas. Ya puedes ver las localizaciones de las tres fortalezas. Bien, ahora vas a la fortaleza que queda a la derecha del mapa. Una vez entres a una zona donde hay torres y matorrales para cubrirte entre baja y baja. Tomaros todo el tiempo necesario hasta que estéis seguros de que no os ven. Recordad que hay dos oleadas, entre ellas accionáis el puzzle y deberéis volver. En la segunda oleada, ojo con los enemigos blindados. Importante guardar en varios slots por si algo sale mal.
 
Superior