Guía Guía Trofeos Uncharted: El Legado Perdido

mutherf1916

mutherf1916
Unido
febrero 28, 2020
Mensajes
7
Karma
1
Son los mismos. La unica diferencia es que en la version de PS5, este y el 4 solo tienen un platino "conjunto". Aqui lo puedes ver mejor:


Vamos, que para sacar el platino en la version de PS5, tienes que cumplir los requisitos de todos los trofeos del 4 y de este.

Si te refieres a si tiene platino aparte si, tiene su lista independiente a la version de PS4.
Si creo que no me había explicado bien jajaj pero gracias ya entendí
 

RDC

Unido
abril 7, 2021
Mensajes
12
Karma
1
Bueno, por fin tengo el platino peeeero hay una cosa a tener muy en cuenta:
Para el trofeo Te vigilo (marcar 30 enemigos) no sirve si lo haces desde encuentros, solamente dentro de un capítulo (puedes repetir un capítulo cuando termines el juego). Yo recomiendo hacerlo en el capítulo 9 porque puedes marcar pilotos de motos y coches y lo consigues en un ratillo.
He buscado por la red y le pasaba a más gente, pero haciendo lo que he comentado más arriba salta sin problemas a los 30 marcados.
¡¡¡Saludos!!!
Justo ayer estaba con este trofeo y lo dejé porque marcaba como a 100 y no me saltaba el trofeo... pasé a otro y pensé "ya miraré a ver que hago mal", pero si, lo hacía desde encuentros. Gracias por comentarlo, hoy mismo lo hago.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
No entiendo por que pone guardar en este juego y luego cuando le das cargar te lo carga donde le sale la polla.Por ejemplo hago un guardado manual antes de enfretarme a x soldados y si le doy cargar me lo da despues de haberlo matado...Que si que hay selector de capitulos pero lo de guardar no sirve para nada basicamente.
 
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
24
Karma
7
Una preguntita para quien sepa. En el capitulo 3 hay que reventar con una granada un muro para coger un tesoro. Si tiro esa granada se me estropea el trofeo de llegar hasta el capítulo 5 sin usar armas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una preguntita para quien sepa. En el capitulo 3 hay que reventar con una granada un muro para coger un tesoro. Si tiro esa granada se me estropea el trofeo de llegar hasta el capítulo 5 sin usar armas?
Si, cualquier arma que uses te estropea el trofeo. Tienes que coger el coleccionable repitiendo capitulos.
 
Superior