Guía Guía Trofeos Uncharted: El Legado Perdido

Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Abbadon compañero, que casualidad que el siguiente juego que empiezo es de tu guia jejej. Mira hice el trofeo el camino del guerrero, y cuando disparaba sin querer salia al menu principal y volvia a cargar partida. Me ha saltado el trofeo, por si quieres ponerlo en la descripcion...como pone que debes volver a empezar desde el principio no contaba con que me fuese a saltar, pero como dispare casi al final me la jugue y si. saludos crack
 

mr456mr

mr456mr
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
4
Karma
3
Perdible

Parece que es perdible la conversación del templo del hacha

Abrí la puerta ántes de interactuar con el logo
Y ahora nada de nada el signo triángulo en el logo

Alguien le pasó?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Parece que es perdible la conversación del templo del hacha

Abrí la puerta ántes de interactuar con el logo
Y ahora nada de nada el signo triángulo en el logo

Alguien le pasó?
A mi mismo, aunque eso no pasa solo con esa, pasa con varias, que al pasar de ciertos puntos de la historia no se pueden activar.

De todos modos no es perdible compi, luego puedes repetir el capitulo y obtenerla igualmente. Perdible seria si tuvieras que empezar partida nueva y volver a conseguirlas todas, pero no es el caso :sisi:
 

mr456mr

mr456mr
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
4
Karma
3
Muy claro!
Perdible-> solo con nueva partida

Para referirme correctamente en el futuro
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas!
Una paqueña duda en el trofeo "El camino del guerrero": mientras intento conseguir el trofeo, puedo salir de la partida y en la siguiente sesión de juego seguirá contando?
Lo pregunto porque en el Uncharted 4, con el trofeo parecido "Resolución pacífica"´(era uno de no matar a nadie durant 2 capítulos), antes de acabar el capítulo salí de la partida. Y al seguir al día siguiente y acabar el capítulo no me saltó el trofeo. Tube que repetirlo y hacer los 2 capítulos del tirón sin salir de la partida.
Alguien sabe si se puede hacer en 2 partes (por ejemplo) o si se tiene que hacer del tirón?
Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas!
Una paqueña duda en el trofeo "El camino del guerrero": mientras intento conseguir el trofeo, puedo salir de la partida y en la siguiente sesión de juego seguirá contando?
Lo pregunto porque en el Uncharted 4, con el trofeo parecido "Resolución pacífica"´(era uno de no matar a nadie durant 2 capítulos), antes de acabar el capítulo salí de la partida. Y al seguir al día siguiente y acabar el capítulo no me saltó el trofeo. Tube que repetirlo y hacer los 2 capítulos del tirón sin salir de la partida.
Alguien sabe si se puede hacer en 2 partes (por ejemplo) o si se tiene que hacer del tirón?
Gracias.
Puedes salir y te deberia saltar sin problemas. Vamos, se puede dar el caso de que se te buguee o algo, pero lo normal es que te salte aunque no lo hagas del tiron XXXD
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Puedes salir y te deberia saltar sin problemas. Vamos, se puede dar el caso de que se te buguee o algo, pero lo normal es que te salte aunque no lo hagas del tiron XXXD
Gracias por la rápida respuesta! Esperemos que no :cunao:
Lo preguntaba porque como me pasó éso con el Uncharted 4....
saludos!

P.S. Gracias por la guía, por cierto.
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
morelos, mexico
He vendido mi uncharted 4 hace tiempo antes de que salieran los trofeos del Survival, ¿si me pillo este podré conseguirlos o será necesario comprar otra vez U4? Es que leí que éste viene con esos modos, pero mi duda es que si los trofeos salen por igual.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
He vendido mi uncharted 4 hace tiempo antes de que salieran los trofeos del Survival, ¿si me pillo este podré conseguirlos o será necesario comprar otra vez U4? Es que leí que éste viene con esos modos, pero mi duda es que si los trofeos salen por igual.
Sirve este igualmente. Ademas te lo puedo confirmar al 100% porque yo me lo saque con un amigo, el estaba usando este y le saltaron los trofeos del modo Supervivencia sin problemas :sisi:
 
Unido
noviembre 28, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Buenas noches,por favor necesito ayuda para conseguir el platino,estoy a falta del trofeo completar el juego en aplastante,lo acabo de completar,y leí lo del bug a veces,si saltas los créditos,pues deje los créditos hasta el final y nada,y se giardo partida justo después de la última pelea con arsav cuando nadie y cloe saltan del tren y se quedan colgando del puente,lo he repetido varias veces dejando los créditos,pero no consigo que me salte el trofeo aplastante y el platino ...que puedo Acer?
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Buenas noches,por favor necesito ayuda para conseguir el platino,estoy a falta del trofeo completar el juego en aplastante,lo acabo de completar,y leí lo del bug a veces,si saltas los créditos,pues deje los créditos hasta el final y nada,y se giardo partida justo después de la última pelea con arsav cuando nadie y cloe saltan del tren y se quedan colgando del puente,lo he repetido varias veces dejando los créditos,pero no consigo que me salte el trofeo aplastante y el platino ...que puedo Acer?
Sobre lo del glitch no he encontrado mucha información a decir verdad, sin embargo, estás seguro que en ningún momento del juego bajaste la dificultad y la volviste a subir?, ni siquiera por error?, esto hace que el trofeo no salte. Si fue así puedes regresar a dicho capítulo y completarlo en aplastante.
 
Unido
noviembre 28, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Pues n cambie nunca la dificultad,y por error creo que es muy difícil cambiarle la dificultad,a noser que el juego la hubiera cambiado por si solo en algún momento,de todas maneras siempre ha sido la dificultad aplastante,se nota en los enfrentamientos,lo único que si que hice fue poner la ayuda de fijar puntería,que no debería influir,ya que se puede continuar jugando en dificultad aplastante aunque actives la ayuda de fijar puntería,que nose que es el problema
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Pues n cambie nunca la dificultad,y por error creo que es muy difícil cambiarle la dificultad,a noser que el juego la hubiera cambiado por si solo en algún momento,de todas maneras siempre ha sido la dificultad aplastante,se nota en los enfrentamientos,lo único que si que hice fue poner la ayuda de fijar puntería,que no debería influir,ya que se puede continuar jugando en dificultad aplastante aunque actives la ayuda de fijar puntería,que nose que es el problema
Buenas. Has revisado en la selección de capítulos en qué dificultad te los has pasado? Creo que allí pone en qué dificultad los has superado (si no lo recuerdo mal). Quizá haya algún capítulo donde, por lo que sea, no lo hayas superado o no lo haya contado con dificultad aplastante.
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Ya me platine los uncharted 1, 2, 3 y 4, ahora solo queda este :) Gracias por hacer esta guía
 
Última edición:
Superior