Guía Guía Trofeos Uncharted: El Legado Perdido

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Parmonero Es que debería aparecerte, las únicas soluciones que se me ocurren son restaurar licencias desde los ajustes de la consola o borrar el juego y reinstalarlo porque estar está.

 
Unido
marzo 3, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Duda respecto a modo aplastante

Hola, tengo una duda con respecto a este juego y me imagino será lo mismo para los otros Uncharted

Mi duda es: ¿Al pasarme el juego en normal, si quiero pasarlo ahora en aplastante, inicio desde cero?

Es decir, ¿Los tesoros que ya encontré y la cuenta de los enemigos abatidos con tal arma se reinician o siguen estando en esa partida?

También para tener los trofeos de explorador en aplastante y/o difícil después de pasarme la campaña en normal, ¿debo darle en nueva partida, o repetir solamente la primera misión (primer capitulo o prólogo) en aplastante y acabar la campaña sin volver a cambiar la dificultad? y así obtener los dos trofeos restantes de dificultad

Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, tengo una duda con respecto a este juego y me imagino será lo mismo para los otros Uncharted

Mi duda es: ¿Al pasarme el juego en normal, si quiero pasarlo ahora en aplastante, inicio desde cero?

Es decir, ¿Los tesoros que ya encontré y la cuenta de los enemigos abatidos con tal arma se reinician o siguen estando en esa partida?

También para tener los trofeos de explorador en aplastante y/o difícil después de pasarme la campaña en normal, ¿debo darle en nueva partida, o repetir solamente la primera misión (primer capitulo o prólogo) en aplastante y acabar la campaña sin volver a cambiar la dificultad? y así obtener los dos trofeos restantes de dificultad

Gracias
Que yo sepa, podrias hacerlo tambien repitiendo capitulos en Aplastante (en este no puedo confirmarlo, pero del 1 al 3 valia esto) asegurandote unicamente de que te salen como completados en Aplastante.

En caso de que no se pudiera hacer eso (que lo confirme alguien xD) si, tendrias que empezar partida nueva. Si importas los tesoros y estadisticas cuando te den la opcion si, se conservarian los que tuvieras. De todas formas ten en cuenta que puedes hacerlo en Aplastante directamente si quieres, ya que la dificultad esta disponible desde el principio.

Tu ultima pregunta no la entiendo compi :buf:
 

Eithels

eithels
Unido
septiembre 19, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Platino conseguido!

Muchas gracias por la guía! gran juego me ha gustado mucho! para el modo aplastante algo que usé yo y me fue genial es en el modo renderizado elegir la visión de ladrón para los encuentros de lucha, así como no los puedes marcar los tienes más controlados jeje.

Un saludo!
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Tengo una duda con un par de trofeos.

Uno, el de matar a los 15 en sigilo. Parece ser que no cuenta sí matas con la pistola silenciadora, no? Más que nada porque las muertes siguen siendo sigilosas, pero no me ha saltado. Se puede cargar punto de control con este trofeo?

El segundo sería el de aplastante. He visto en un vídeo, que dicen que aunque actives el apuntado automático en aplastante, el trofeo salta igualmente. Me he puesto con el mismo de esta manera, pero tengo miedo de llegar al final y que no me salte por esta tontería...

A ver si los expertos me pueden ayudar.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Mutaito Las bajas en sigilo es con el cuerpo a cuerpo; y respecto a la dificultad: puedes activar el truco que te dé la gana o poner el apuntado automático, obtendrás el trofeo igual.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Gracias por la respuesta tan rápida @Shiva_dilan! Sabía que si activabas las bonificaciones no pasaba nada, pero el apuntado automático no lo tenía tan claro. Además, el hecho de que en capítulos te ponga "pasado en aplastante con fijación automática" me daba miedo.

Pues nada, a pasarlo así, no voy a sufrir tontamente. Lo de sigilo ya me lo imaginaba, pero, cargando puntos de control y matando a los mismo, salta igual.

Muchas gracias de nuevo.
 
Unido
marzo 3, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Duda

Gracias por la respuesta tan rápida @Shiva_dilan! Sabía que si activabas las bonificaciones no pasaba nada, pero el apuntado automático no lo tenía tan claro. Además, el hecho de que en capítulos te ponga "pasado en aplastante con fijación automática" me daba miedo.

Pues nada, a pasarlo así, no voy a sufrir tontamente. Lo de sigilo ya me lo imaginaba, pero, cargando puntos de control y matando a los mismo, salta igual.

Muchas gracias de nuevo.
Yo sigo con la duda, ¿tú cómo le hiciste para empezar la partida en aplastante¿ (supongo que la pasaste en otra dificultad más baja antes), le diste en iniciar nuevo juego (manteniendo estadísticas y tesoros), ¿O le diste en repetir capítulo desde el prólogo pero en aplastante?
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
14
Karma
0
@Tabasquenio Puedes ir a la selección de capítulos, elegir el prólogo y marcas la máxima dificultad para hacerlo hasta el final.
Exacto. También puedes elegir Aplastante desde el inicio, si esa es la duda. Aunque esté en gris, deja seleccionarlo.

Mañana me pondré con lo que me queda, pero por lo que estoy viendo, es el Uncharted más fácil de la saga en el sentido en que es el que más facilidades deja para conseguir los trofeos. Eso sí, un juegazo, como siempre.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Chicos, @Shiva_dilan

Hay algunos trofeos que no me saltan, podría ser que tuviera un bug?

Hoy justo me he pasado el juego directamente en aplastante y he decidido limpiar algunos trofeos. Al principio, me han saltado todos, pero, al llegar el de hacer 'marcar a 30 enemigos' lo he estado intentando un buen rato, pasando de 30 y ni modo, no salta. El de matar a 20 con C4 tampoco me salta (haciéndolo en el epi 6). Si me han saltado el de 10 headshots seguidos o el de matar con formas concretas...Algún consejo?

Me faltan algunos colecionables y hacer los 5 primeros epis del tirón en fácil sin disparar...Además de los que os he dicho que no me han saltado y alguno más.

1 saludo.
--- [ Añadido ] -----
Exacto. También puedes elegir Aplastante desde el inicio, si esa es la duda. Aunque esté en gris, deja seleccionarlo.

Mañana me pondré con lo que me queda, pero por lo que estoy viendo, es el Uncharted más fácil de la saga en el sentido en que es el que más facilidades deja para conseguir los trofeos. Eso sí, un juegazo, como siempre.

Yo me lo he pasado directamente en aplastante y hasta el epi 6 es fácil pero...el 6 y el 7 me costaron mucho. El 8 y el 9 bastante accesibles. Es un juego corto con una historia menos trabajada, ya se ve, pero entretenido igualmente.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Nightsirk ¿Por qué no copias la partida en un USB (para evitar empezar de nuevo) y reinstalas el juego? También puedes probar a restaurar las licencias desde los ajustes de la consola. Como los saqué en la primera partida no puedo decirte mucho más.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@Nightsirk ¿Por qué no copias la partida en un USB (para evitar empezar de nuevo) y reinstalas el juego? También puedes probar a restaurar las licencias desde los ajustes de la consola. Como los saqué en la primera partida no puedo decirte mucho más.
Buenas, bro, he copiado los datos a la nube y he borrado el juego. Acabo de bajar los datos de la nube y lo estoy instalando de nuevo, a ver si hay suerte...

PD: En qué dificultad sacaste los trofeos de hacer 'x' acción/muerte?

PD2: Si no funciona tengo un problema y grande e.e
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Nightsirk ¿En difícil? Normal o difícil, en aplastante no fue porque sólo jugué así para el trofeo de dificultad, el resto ya lo tenía.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@Nightsirk ¿En difícil? Normal o difícil, en aplastante no fue porque sólo jugué así para el trofeo de dificultad, el resto ya lo tenía.
Por ahora con el truco de guardar datos, borrar juego y volver a instalar los trofeos si saltan. Me acaba de saltar el de fijar a 30 enemigos que ese me daba bastante desconfianza...a ver si van saltando todos y puedo platinar este juego el próximo mes...

PD: Gracias por el apoyo y consejos!!
 
Superior