Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Que pasa? Hay gente de aquí que se lo haya pasado en normal y ahora se lo pasa en aplastante con trucos?
Vaya chorrada? Lo suyo es que lo bloquearán no? Aunque si está la ley también existe la trampa y como la ley aquí no hace nada xD. Si alguien lo confirma 100% mejor, por que yo tengo la mecha corta y me cabreo enseguida cuando me matan tantas veces.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Muy buenas, lo primero que hay que decir es que este juego es una obra maestra, el primer gran juego de esta generación, merece la pena ir con calma..lo trofeos ya se sacaran jajaja.

Y bueno he visto que está sin explicar, el de dar comida al lemur es muy sencillo, en el capitulo 10 (en el que estas con sully en la ciudad) en el mercado debes comprar una manzana y luego para junto a un tipo con el lemur luego el te seguira y te robará la manzana, facil y sencillo.

En ese mismo capitulo la torre del reloj, antes de hacer sonar la campana más alta, si subes hasta la azotea podras disfrutarl de las vistas, sacar una fotito, que te venga un vago recuerdo a Assassin's Creed y tambien te saltara un trofeo.

Yo voy a seguir viciando.

Salu2
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo tengo una gran duda, no se si alguien me puede ayudar, es que estoy pillado en el trofeo de usar todas las armas, yo ya he usado las 21 armas del juego mas otras 6 armas que se pueden usar en los capitulos, pero no me salta el trofeo, no se si esta bugeado o hay que hacerlo de otra forma o en una misma partida del tiron o no se, espero que alguien me pueda ayudar, ah, y como veo que la guia esta en construccion, que deseo suerte claro jeje, el trofeo de la puntuacion arcade se tiene que hacer en el epílogo y no en el capitulo 4 porque en el capitulo 4 te lo ponen para que no puedas superarlo, solo se puede hacer en el epilogo que hay una vida extra y da mas puntos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo tengo una gran duda, no se si alguien me puede ayudar, es que estoy pillado en el trofeo de usar todas las armas, yo ya he usado las 21 armas del juego mas otras 6 armas que se pueden usar en los capitulos, pero no me salta el trofeo, no se si esta bugeado o hay que hacerlo de otra forma o en una misma partida del tiron o no se, espero que alguien me pueda ayudar, ah, y como veo que la guia esta en construccion, que deseo suerte claro jeje, el trofeo de la puntuacion arcade se tiene que hacer en el epílogo y no en el capitulo 4 porque en el capitulo 4 te lo ponen para que no puedas superarlo, solo se puede hacer en el epilogo que hay una vida extra y da mas puntos.
Gracias por el aviso, en la siguiente edición lo cambio
 

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
35
Karma
8
No sé si esto será cierto, pero dicen que varios usuarios de Reddit han encontrado un bug por el cual se pueden desbloquear los trofeos de dificultad, del speedrun y del 70% de precisión muy fácilmente. Quoteo exactamente en qué consiste:

"Lo primero que permite este bug es conseguir los trofeos de dificultad de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Para lograrlo, lo primero que hay que hacer es terminar la aventura en cualquier dificultad. Una vez hecho esto, hay que iniciar una nueva partida y elegir la opción “sí” en mantener las estadísticas y trofeos. Tras iniciar esta nueva partida y completar el Prólogo del juego, justo cuando comienza el primer capítulo, hay que salir de la partida e ir directos al Epílogo. Una vez completado el Epílogo, se desbloqueará el trofeo de la dificultad en la que hayamos iniciado esta nueva partida (desbloqueando también los de las dificultas inferiores a ésta) y el de completar Uncharted 4 en menos de 6 horas.

Pero eso no es todo lo que permite desbloquear este bug. Si en lugar de ir directos al Epílogo, tras completar el Prólogo de la nueva partida, vamos al Capítulo 20 para disparar a algún enemigo y después avanzamos hasta el final del juego, también podemos desbloquear el trofeo de acabar con un 70% de precisión, además de los de dificultad. De este modo evitaremos tener que ser cuidados a la hora de apuntar durante nuestra primera partida de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón."

Como digo no sé si funciona porque aún no me he pasado el juego por 1ª vez, pero lo probaré cuando lo haga. Si no lo parchean antes.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@DaaMaadNess Pues justo como ocurría con el resto de Uncharted, quitando el Golden Abyss que nunca llegué a leer algo al respecto.
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
No sé si esto será cierto, pero dicen que varios usuarios de Reddit han encontrado un bug por el cual se pueden desbloquear los trofeos de dificultad, del speedrun y del 70% de precisión muy fácilmente. Quoteo exactamente en qué consiste:

"Lo primero que permite este bug es conseguir los trofeos de dificultad de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Para lograrlo, lo primero que hay que hacer es terminar la aventura en cualquier dificultad. Una vez hecho esto, hay que iniciar una nueva partida y elegir la opción “sí” en mantener las estadísticas y trofeos. Tras iniciar esta nueva partida y completar el Prólogo del juego, justo cuando comienza el primer capítulo, hay que salir de la partida e ir directos al Epílogo. Una vez completado el Epílogo, se desbloqueará el trofeo de la dificultad en la que hayamos iniciado esta nueva partida (desbloqueando también los de las dificultas inferiores a ésta) y el de completar Uncharted 4 en menos de 6 horas.

Pero eso no es todo lo que permite desbloquear este bug. Si en lugar de ir directos al Epílogo, tras completar el Prólogo de la nueva partida, vamos al Capítulo 20 para disparar a algún enemigo y después avanzamos hasta el final del juego, también podemos desbloquear el trofeo de acabar con un 70% de precisión, además de los de dificultad. De este modo evitaremos tener que ser cuidados a la hora de apuntar durante nuestra primera partida de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón."

Como digo no sé si funciona porque aún no me he pasado el juego por 1ª vez, pero lo probaré cuando lo haga. Si no lo parchean antes.
Mmm que tan cierto será. Asi te ahorras un monto de horas de juego, pero de ser verdad lo van a parchar de una.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Como se consigue el trofeo "creí haber oído algo"

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Como se consigue el trofeo "creí haber oído algo"

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Sencillo, más aún si decides ir en sigilo: cuando estás en un saliente y hay un enemigo por debajo saltas y caerás encima haciéndole un knockout. Da igual si lo haces colgando de la cuerda o estando en el borde de una caída.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Sencillo, más aún si decides ir en sigilo: cuando estás en un saliente y hay un enemigo por debajo saltas y caerás encima haciéndole un knockout. Da igual si lo haces colgando de la cuerda o estando en el borde de una caída.
Gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
Afecta en los trofeos la ayuda en disparo?.

Edito: No afecta a los trofeos ;)
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Una cosa que me ha pasado, ya me salto el trofeo de todas las armas, pero fue raro, porque me salto cuando lance un barril pequeño a un muro de ladrillo en el capitulo 10 cuando hay que entrar en la ultima torre, esto lo digo por si a alguien le pasa lo que a mi, y espero que alguien confirme ese bug que dicen de hacerse el aplastante, las 6 horas y el 70% de disparos rapido.
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
Una cosa que me ha pasado, ya me salto el trofeo de todas las armas, pero fue raro, porque me salto cuando lance un barril pequeño a un muro de ladrillo en el capitulo 10 cuando hay que entrar en la ultima torre, esto lo digo por si a alguien le pasa lo que a mi, y espero que alguien confirme ese bug que dicen de hacerse el aplastante, las 6 horas y el 70% de disparos rapido.
Lo de las 6 horas te confirmo que funciona. Yo acabo de hacerlo.
Lo que nose pq esq estoy intentando el del 70% y ahora no me sale cuando acabo el prologo le doy a salir y cuando voy a seleccionar capitulo solo me sale el prologo y el cap1.
Nose si estoy haciendo algo mal, pero vamos el de las 6 horas me ha salido.
 

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
Los coleccionables y conversaciones tienen que ser todos en la misma partida para que cuenten para el trofeo?
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
Los coleccionables y conversaciones tienen que ser todos en la misma partida para que cuenten para el trofeo?
Yo lo he hecho en la primera tirada en aplastante.
Y puedes repetir capitulos como en todos los uncharted si te falta algo.
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Lo de las 6 horas te confirmo que funciona. Yo acabo de hacerlo.
Lo que nose pq esq estoy intentando el del 70% y ahora no me sale cuando acabo el prologo le doy a salir y cuando voy a seleccionar capitulo solo me sale el prologo y el cap1.
Nose si estoy haciendo algo mal, pero vamos el de las 6 horas me ha salido.
¿Y como te ha salido exactamente si ahora dices que no te salen los demas capitulos? Yo ahora estoy pillando coleccionables y luego no se si hacer lo que dicen de empezar nueva partida en aplastante y cuando termine el prologo salirme (no se si antes o despues de ver lo del capitulo 1 en pantalla) y luego irme en capitulos al epilogo para que me salte todo, o al capitulo 20 para lo del 70%.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aviso: el autor de la guía se ha puesto en contacto conmigo para avisarme de que es uno de los afectados por el incendio de Seseña. Es posible que se demore un día o dos en ir actualizando más la guía.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Por mi parte para nada, en lo que se tarde en actualizar la guía ya entre los que estamos aquí hablando podemos indicarnos cosas que falten. ¿No se suele hacer ya con una guía grande que se tarda sí o sí en hacer?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Shiva_dilan
Realmente es el sistema ideal para hacer cualquier guía: que entre todos se haga, pero es por avisar si veis que el primer post no se actualiza en uno o dos días con más información.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Vaya susto lo del incendio. Espero que no haya afectado mas de lo que cuentas los medios, que no es poco.
@Sakuya, espero que vaya bien y pueda volver todo pronto a la normalidad. Ánimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Superior