Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Buenas! Yo también estoy en planteándome sacarme los de Supervivencia. Si te interesa, agrégame y cuadramos para sacarlos. Soy marc_the_king

Saludos!
Se me olvidó decirte que no te agregué porque no conseguí encontrarte, no sé por qué. A ver si tú puedes: Es chantalreyes el user

delapaz_cadiz

delapaz_cadiz
Unido
julio 20, 2019
Estoy detrás de sacar los trofeos de supervivencia. Si alguien también anda detrás que me pegue el toque y le damos leña.

Unido
junio 23, 2021
Estoy detrás de sacar los trofeos de supervivencia. Si alguien también anda detrás que me pegue el toque y le damos leña.
Yo no tengo Plus ya aunque la firma de Exophase diga lo contrario jajajajaja, se me caducó el día 4 y no pienso renovar con estos atracos a punta de pistola, sino hubiese entrado que los tengo pendientes también. Ya lo siento bro…

delapaz_cadiz

delapaz_cadiz
Unido
julio 20, 2019
Yo no tengo Plus ya aunque la firma de Exophase diga lo contrario jajajajaja, se me caducó el día 4 y no pienso renovar con estos atracos a punta de pistola, sino hubiese entrado que los tengo pendientes también. Ya lo siento bro…
Yo siendo tan fan del juego y no los saqué... :LOL:

Unido
abril 4, 2023
Hola

Me gustaría sacar los trofeos online de PS4. ¿Alguien interesado?
Si a alguien le interesa que me agregue, soy:
Astrakopower

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Hola, he testeado por encima los trofeos de Supervivencia y parecen dificiles. Agregadme si estais interesados en sacarlos. ID: Abelpk2camarma

Última edición:
Superior