Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Vaya estoy haciendo mi segunda pasada en aplastante, la primera fue en dificil, con la ayuda de municioj infinita y velocidad de bala y es todo un paseo. Creo que es el uncharted mas facil de todos.
Pichita, pero tu estás jugando con un truco es normal que te parezca más fácil porque yo lo estoy jugando en "Aplastante" sin trucos y me parece que han subido la dificultad al menos 2 peldaños
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Una pregunta tonta.
Como hago la foto en modo foto?. Se como activarla pero no sacar la foto para el trofeo de Sully.

Gracias
No estoy seguro al 100%, q no lo hice, pero creo k esa foto la tendras q sacar con el movil en una escena donde tienes movil en la mano.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Guía actualizada con todos los vídeos de los coleccionables
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Los trofeo colecionable se acumula en la siguiente partida. Digamos la figurillas si yo juego en difícil sigue lo e conseguido.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Los trofeo colecionable se acumula en la siguiente partida. Digamos la figurillas si yo juego en difícil sigue lo e conseguido.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Si le das a que si se guarden estadisticas y tesoros cuando te pregunta al empezar nueva partida SI.
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Perdonad mi ignorancia, pero para poder utilizar los trucos de municion infinita, bajas de 1 disparo, etc...¿no te tenias que pasar primero el juego en la dificultad pertinente?
Es decir, si te lo pasabas en normal podias activarlos de esta dificultad para abajo y si te lo pasabas en aplastante en todas.

Estoy leyendo algunos comentarios en los que parece que se podrian utilizar sin haber terminado el juego antes.
Por cierto a mi tambien me daba la opcion de empezar en aplastante directamente, aunque la opcion aparecia en gris, anteriormente habia que terminar en dificil para poder elegir aplastante.


Muchas Gracias.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
El juego tiene algunos bugs que no me deja completarlo al 100% :( entre ellos (spoiler): La misión de Nathan pequeño con su hermano se supone que llega una parte donde muevo un estante de libros para saltar a un 2do nivel y tomar el objeto que me falta y no aparece el botón triángulo. A alguien mas le pasa? Cómo están jugando con la actualización o sin ella?

EDITO: Teneis que ver los demás cuadro de la habitación y al ir a la otra te aparece la opción de hablar con sam la 2da conversación. Platino casi listo!
 
Última edición:

Forista

dark_sareth
Unido
mayo 12, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Amigos, al completar el juego directamente en difícil obtuve bastantes puntos para que en Aplastante pueda activarme el arma que quiera con munición infinita. ¿Eso desactiva los logros?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Amigos, al completar el juego directamente en difícil obtuve bastantes puntos para que en Aplastante pueda activarme el arma que quiera con munición infinita. ¿Eso desactiva los logros?
Hola!, si es como en los Uncharted remasterizados de PlayStation 4, la activación de las bonificaciones no debería de afectar a la obtención de los trofeos
 
Superior