Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Gracias me suscribo a la guía. Ayer lo empecé en difícil sin saber que podría en aplastante de inmediato, pero leyendo no se cual modo sera mejor empezar, total que voy recién en el cap 1 en la cárcel así que no me molestaría empezar todo de nuevo. Esperaré al fin de semana haber como avanza la guía para tomar una decisión ya que en la semana no tengo mucho tiempo para jugar.
Saludos.

Creo que el juego se merece las 3 pasadas (normal para disfrutar, aplastante para rematar trofeos y el speed run que en un rato se saca).

En normal solo tendría en cuenta el trofeo de precisión.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
187
Karma
8
Buenas, yo también me apunto a la guía, aunque al igual que el compañero pienso que es mejor hacer las 3 pasadas tranquilamente, el juego está genial, me encanta la saga y tengo los platinos de los otros tres y querré tener este también :D
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
me apunto a guia me encanta desde primera entonces pienso aconsejo primero elegir dificilutad normal porque da tranquila encontrar tesoro y tal. luego elige aplastate o no? espero que si SUERTE!
 

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
35
Karma
8
Un pequeño truco para sacarse el trofeo del 70% de precisión en un mismo walkthrough: al principio de empezar una partida se te da la opción de activar el auto aim (centralización de cámara al apuntar o algo asi se llamaba). También se puede activar dentro de la partida en opciones, creo.

Con él, la cámara se nos centra en el enemigo cada vez que le apuntamos. Con esto más poner la dificultad en fácil el trofeo debería ser muy asequible. Incluso se puede sacar en la misma pasada en la que nos pasamos el speedrun.

Espero que os sirva.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Buenas al pasarte el juego se desbloquear bonificacion, si empieso juego nuevo en aplastante cargando el juego anterior y activo trucos me saltara en aplastante? o se desactiva el trofeo?
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
No me salta el de "miedo escénico" tal vez sea perdible.

Nada mas acabar la secuencia me moví, luego de aquello me quedé quieto por más de 5 min y no saltó el trofeo.
He reiniciado desde el punto de control, el personaje aparece donde supuestamente acabaría la secuencia, pero tampoco ha saltado luego de esperar otros 5 min
 

spardan19

Spardan8414
Unido
mayo 9, 2016
Mensajes
7
Karma
1
No me salta el de "miedo escénico" tal vez sea perdible.

Nada mas acabar la secuencia me moví, luego de aquello me quedé quieto por más de 5 min y no saltó el trofeo.
He reiniciado desde el punto de control, el personaje aparece donde supuestamente acabaría la secuencia, pero tampoco ha saltado luego de esperar otros 5 min
A mi me ocurrió igual compañero
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Para la partida en aplastante se pueden utilizar la modificaciones desbloqueadas munición infinita y demás no se sabe si es error de nauty y lo arreglaran
Que truco? Y las bonificaciones donde se ven? Pk yo no consigo encontrarlas (acabado el juego una vez)
Gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Que truco? Y las bonificaciones donde se ven? Pk yo no consigo encontrarlas (acabado el juego una vez)
Gracias
Sacado de Uncharted 3 Remastered.

"El truco para activar las modificaciones en Brutal varía algo al de U2 pero es más sencillo:

  1. Acabar el juego en modo Aplastante.
  2. Empezar una partida, da igual si es Nueva Partida o en Continuar, no importa la dificultad.
  3. Pausar el juego e ir a Modificaciones en Recompensas (deberéis estar en la dificultad Aplastante o inferior primero).
  4. Activar las modificaciones Munición infinita y Eliminados de un tiro.
  5. Ir a Dificultad en Opciones-Juego y cambiar la dificultad a Brutal (os pedirá comentar desde el último punto de control).

Hecho esto ya tendréis activado los trucos en la máxima dificultad, tal y como se consiguió en U2. Para el primer Uncharted vale con hacer esto mismo también."

La esencia es cambiar la dificultad máxima a una menor, activar los trucos y volver a subirla.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Que truco? Y las bonificaciones donde se ven? Pk yo no consigo encontrarlas (acabado el juego una vez)
Gracias
te bas a opciones y bonificacion las tienes que comprar y activar a la derecha te sale una descripcion de donde y como activarlas
 

Cesarmgc

cesar_mgc
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
19
Karma
5
Ubicación
Venezuela!
Me apunto!! mientras paso el juego como si nada importara!! me da igual si lo tengo q pasar 4 o 5 veces :D!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Vaya estoy haciendo mi segunda pasada en aplastante, la primera fue en dificil, con la ayuda de municioj infinita y velocidad de bala y es todo un paseo. Creo que es el uncharted mas facil de todos.
¿Los trucos no desactivan trofeos como en otros?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@elOsitoBimbo ¿A qué anteriores te refieres? Si no me estoy liando, en los Uncharted de ps3 no podías poner trucos más que en las dificultades que ya habías superado.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
@elOsitoBimbo ¿A qué anteriores te refieres? Si no me estoy liando, en los Uncharted de ps3 no podías poner trucos más que en las dificultades que ya habías superado.


Si, solo se podía en dificultades que ya habías superado pero podías utilizarlos para coleccionables y otros trofeos sin que los bloqueara.

No lo he comprobado, pero han comentado por arriba que en dificultad aplastante vienen las modificaciones desbloqueadas.

Supongo que si no afectaba a los trofeos no afectará a los de dificultad tampoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
Una pregunta tonta.
Como hago la foto en modo foto?. Se como activarla pero no sacar la foto para el trofeo de Sully.

Gracias
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Si como se hace foto en el modo foto. Si alguien lo sabe que lo explique.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Superior